El plantel no se concentrará

Luego del entrenamiento de hoy en Ezeiza, los jugadores y el cuerpo técnico de River tomaron la decisión de no concentrar para el partido frente a Estudiantes debido a la declaración de emergencia sanitaria por la Gripe A.

De esta manera, cada futbolista pasará el viernes a la noche en su casa.

Recién se juntarán el sábado al mediodía en la cancha de River porque la idea es pasar el menor tiempo posible concentrados para disminuir el riesgo de infección.

Luego del entrenamiento de hoy en Ezeiza, los jugadores y el cuerpo técnico de River tomaron la decisión de no concentrar para el partido frente a Estudiantes debido a la declaración de emergencia sanitaria por la Gripe A.

De esta manera, cada futbolista pasará el viernes a la noche en su casa.

Recién se juntarán el sábado al mediodía en la cancha de River porque la idea es pasar el menor tiempo posible concentrados para disminuir el riesgo de infección.

me parece excelente, river no juega por mucho en este torneo y si bien se necesitan sumar puntos no se hasta que punto la concentracion permite al plantel obtener mejores resultados y ante la situacion sanitaria actual que se vive en nuestro pais la decision me parece la mejor…
saludos…

Estos muchachos no se concentran desde hace rato… estan bastante dispersos :roll:

Dios ¿No se pueden romper los ligamentos unos cuantos? Que se yo, que tenga un accidente con el micro y se rompan archubi, rosales, cabral, ahumada, abelairas, fabbiani, ferrari, nico sánchez, galmarini… Digo ¿Alguien quiere pensar en los niños?

ajuajauaja

Accidentalmente 19 Héroes de River se rompen las piernas… que pasó???

Es lo mismo, se van a juntar el sábado…que se junten el domingo y listo

el problema es que después tenemos que bancarlos 6 meses más rotos pagandoles sueldo, así por lo menos los podemos vender (si es que alguien oferta, cosa difícil)… banquemosnos dos días más!
:wink:

Y me parece bien… total por lo q tienen q hacer… capaz q sin concentración juegan mejor :roll::roll:… Dificil pero bueno… con concentración o sin concentración son horribles igual

El ogro va a jugar con una resaka despues de ir hoy a esperanto

Perfecto, algo bien que hace aguilar en 8 años.

yo creo que va a jugar con la pistola descargada:lol:

INFO DE CASTILLO:

River no se concentra por la gripe A, se juntan el sábado.

Llegó la oferta del benfica por Falcao, la están analizando porque ofrecieron 4.500.000 por el 70% del pase y river tiene el 50, hay que ver que hacen, si venden su 50 o se guardan una parte del pase para una venta futura.

Ofrecieron a Peratta, y junto con Peratta podría llegar un delantero, Mariano Pavone, lo compraría el grupo empresario de Hidalgo, representante de ambos, y lo traería para que se revalorice en River (obvio que nosotros ni 1 sope ganamos, es más perdemos).
Es más hasta el propio pavone pondría plata, por una deuda que tienen con él.

Vega tiene ofertas del Atlas de Mexico, él por ahora quiere disfrutar de River, pero está analizando las ofertas.

PD: Escuchando la red, creo que escuché 15 propagandas de Avila, va con todo Carlitos eh, les dejo este link para que vean que ya está arreglado el tema de las publicidades.
River Mi Buen Amigo 09: MOVIENDO FICHAS

fabbiani va a estar tambalenado en la cancha, ya me imagino, de un lado para otro, por ahi que la para de pecho y vomita

se lo merecen despues de todos los años de gloria que nos dieron…

Cualquier excusa para poder estar de joda.

Bien merecido tienen poder salir el viernes.