El Plantel - Jugador x Jugador

Acá va, jugador x jugador, según mi opinión… hay algunos que se salvan, otros que si mejoran pueden salvarse y otros que tiene que dar las gracias de haber llegado por la ineficiencia de la CD a River.

DEF Eduardo Tuzzio
Es un excelente defensor, pero necesita un compañero digno que lo acompañe. Sólo contra todos es muy difícil.

DEF Paulo Ferrari
Hace mucho tiempo que River no tiene un 4 con tanto ida y vuelta como Ferrari. Sin dudas uno de los que se salva.

MED Oscar Ahumada
Tiene quite pero pasando la pelota es un desastre. De 5 pases que da 4 se lo da a los contrarios. Puede quedarse.

Federico Lussenhoff
Sin palabras. Chau colorado pecho frío.

Ariel Ortega
El burrito es el burrito. No es el de antes pero te simplifica el juego con su clase. Sin duda que queda.

Fernando Belluschi
No es el de Newells pero es un gran jugador, con mucha sangre. Necesita de alguien que cree el juego, él no está para eso. Cuando lo sacan de esa responsabilidad despliega su mejor juego. Es uno de los que tiene que quedarse.

Marco Ruben
Apático, nada que ver con aquel de Central. Juega como sin ganas. Si no mejora se puede ir buscando club.

Radamel Falcao García
Con confianza Falcao es un goleador de raza. Tiene pegada y cabezazo. River lo necesita.

Danilo Gerlo
Tiene partidos buenos y partidos malos. Va de frente y no se le achica a nadie. Nose porque razón no juega pero tendría que hacerlo. Puede quedarse.

Mauro Rosales
Todavía no pudo demostrar todo lo que conocemos de él. Delantero rápido que juega por las puntas. Ideal para asistir a Falcao. Se queda.

Juan Ojeda
No tendría que haber salido de arco de River, el cual se ganó con buenas actuaciones. Sin duda es el 1 del próximo torneo.

Cristian Nasuti
Defensor medio pelo. Tiene partidos buenos y malos como le pasa a Gerlo. Pareciera que nunca termina de convencer. Igual puede quedar como recambio.

Cristian Villagra
Quien pidió a este jugador? Lejos uno de los peores 3 que tuvo River en este último tiempo. Pierde pelotas insólitas, tiene poco quite, sus proyecciones no sorprenden a nadie. Chau.

Leonardo Ponzio
Muy malo, sin sangre, con mucho frío en el pecho. Le das un pase y te devuelve un ladrillo. Sin quite y pega mucho. Este no es el Ponzio que conocemos. Si no mejora chau.

René Lima
Buen 5, nada extraordinario pero cumple. Lamentablemente está detrás de Domingo y de Ahumada.

Juan Antonio
Creo que tiene muchos delanteros por delante y no puede demostrar lo que sabe, o lo que no. Se podría prestar una temporada para ver como anda.

Augusto Fernández
Uno de los mas regulares, tiene proyección, quite y buena pegada con ambas piernas. Llega al fondo siempre con claridad. Uno del semillero que se salva. Queda.

Nicolás Domingo
Tiene un juego muy bueno y acorde a River. No es un Mascherano pero no tiene muchas cosas para envidiarle. Sin duda el 5 que River necesita.

Matías Abelairas
Buena pegada, buena pegada y… buena pegada. Después, flojo. No convence con su juego. No puede ser el 11 de River. Puede quedar como recambio.

Andrés Ríos
El pibe le pone ganas. Las corre y las pelea. Tiene muchos delanteros por delante pero es una carta para usar de emergencia. Puede quedarse tranquilo.

Diego Buonanotte
Acá está la salvación de River, el enviado que estábamos esperando. Sin duda lo mejor del semillero en este último tiempo. Cuidémoslo, llevémoslo despacio y no lo vendamos enseguida como hacemos con todos los buenos jugadores!!!

Mario Daniel Vega
Arquero medio pelo. Como tercer arquero puede quedar.

Sixto Peralta
No es para River. Hizo sapo en donde jugó. Si no triunfó en Racing menos lo va a hacer en River. Suerte y chau. Un mal refuerzo. Otro de tantos.

Rolando Zárate
Tiene que jugar. Es goleador y ya lo demostró en Velez. Tiene experiencia y con un compañero rápido adelante puede hacer mucho daño. Tiene buena pegada en los tiros libre también no nos olvidemos. Se queda.

Alexis Sanchez
Nene como te van a romper así… asesino! En él habíamos depositado las esperanzas… una látima.

Nicólas Sanchez
Buen marcador central. Para mí tendría que formar dupla con Tuzzio. Basta de poner al colorado pecho frío ese. Se puede quedar tranquilamente.

Basta de traer fiambres de afuera que vienen a robar. Miren un poco el mercado local, hay pibes que jugan muy pero muy bien.
Saludos a todos los verdaderos HINCHAS de RIVER.
Los que lucran con el club no son HINCHAS!

Acá va, jugador x jugador, según mi opinión… hay algunos que se salvan, otros que si mejoran pueden salvarse y otros que tiene que dar las gracias de haber llegado por la ineficiencia de la CD a River.

DEF Eduardo Tuzzio
Es un excelente defensor, pero necesita un compañero digno que lo acompañe. Sólo contra todos es muy difícil.

DEF Paulo Ferrari
Hace mucho tiempo que River no tiene un 4 con tanto ida y vuelta como Ferrari. Sin dudas uno de los que se salva.

MED Oscar Ahumada
Tiene quite pero pasando la pelota es un desastre. De 5 pases que da 4 se lo da a los contrarios. Puede quedarse.

Federico Lussenhoff
Sin palabras. Chau colorado pecho frío.

Ariel Ortega
El burrito es el burrito. No es el de antes pero te simplifica el juego con su clase. Sin duda que queda.

Fernando Belluschi
No es el de Newells pero es un gran jugador, con mucha sangre. Necesita de alguien que cree el juego, él no está para eso. Cuando lo sacan de esa responsabilidad despliega su mejor juego. Es uno de los que tiene que quedarse.

Marco Ruben
Apático, nada que ver con aquel de Central. Juega como sin ganas. Si no mejora se puede ir buscando club.

Radamel Falcao García
Con confianza Falcao es un goleador de raza. Tiene pegada y cabezazo. River lo necesita.

Danilo Gerlo
Tiene partidos buenos y partidos malos. Va de frente y no se le achica a nadie. Nose porque razón no juega pero tendría que hacerlo. Puede quedarse.

Mauro Rosales
Todavía no pudo demostrar todo lo que conocemos de él. Delantero rápido que juega por las puntas. Ideal para asistir a Falcao. Se queda.

Juan Ojeda
No tendría que haber salido de arco de River, el cual se ganó con buenas actuaciones. Sin duda es el 1 del próximo torneo.

Cristian Nasuti
Defensor medio pelo. Tiene partidos buenos y malos como le pasa a Gerlo. Pareciera que nunca termina de convencer. Igual puede quedar como recambio.

Cristian Villagra
Quien pidió a este jugador? Lejos uno de los peores 3 que tuvo River en este último tiempo. Pierde pelotas insólitas, tiene poco quite, sus proyecciones no sorprenden a nadie. Chau.

Leonardo Ponzio
Muy malo, sin sangre, con mucho frío en el pecho. Le das un pase y te devuelve un ladrillo. Sin quite y pega mucho. Este no es el Ponzio que conocemos. Si no mejora chau.

René Lima
Buen 5, nada extraordinario pero cumple. Lamentablemente está detrás de Domingo y de Ahumada.

Juan Antonio
Creo que tiene muchos delanteros por delante y no puede demostrar lo que sabe, o lo que no. Se podría prestar una temporada para ver como anda.

Augusto Fernández
Uno de los mas regulares, tiene proyección, quite y buena pegada con ambas piernas. Llega al fondo siempre con claridad. Uno del semillero que se salva. Queda.

Nicolás Domingo
Tiene un juego muy bueno y acorde a River. No es un Mascherano pero no tiene muchas cosas para envidiarle. Sin duda el 5 que River necesita.

Matías Abelairas
Buena pegada, buena pegada y… buena pegada. Después, flojo. No convence con su juego. No puede ser el 11 de River. Puede quedar como recambio.

Andrés Ríos
El pibe le pone ganas. Las corre y las pelea. Tiene muchos delanteros por delante pero es una carta para usar de emergencia. Puede quedarse tranquilo.

Diego Buonanotte
Acá está la salvación de River, el enviado que estábamos esperando. Sin duda lo mejor del semillero en este último tiempo. Cuidémoslo, llevémoslo despacio y no lo vendamos enseguida como hacemos con todos los buenos jugadores!!!

Mario Daniel Vega
Arquero medio pelo. Como tercer arquero puede quedar.

Sixto Peralta
No es para River. Hizo sapo en donde jugó. Si no triunfó en Racing menos lo va a hacer en River. Suerte y chau. Un mal refuerzo. Otro de tantos.

Rolando Zárate
Tiene que jugar. Es goleador y ya lo demostró en Velez. Tiene experiencia y con un compañero rápido adelante puede hacer mucho daño. Tiene buena pegada en los tiros libre también no nos olvidemos. Se queda.

Alexis Sanchez
Nene como te van a romper así… asesino! En él habíamos depositado las esperanzas… una látima.

Nicólas Sanchez
Buen marcador central. Para mí tendría que formar dupla con Tuzzio. Basta de poner al colorado pecho frío ese. Se puede quedar tranquilamente.

Basta de traer fiambres de afuera que vienen a robar. Miren un poco el mercado local, hay pibes que jugan muy pero muy bien.
Saludos a todos los verdaderos HINCHAS de RIVER.
Los que lucran con el club no son HINCHAS!

dios! MAS EXACTO NO PUDISTE SER A MUERTE CON VOS

Zarate tutular…??..Con todos atinaste menos con este…

Me gusto la idea y te la robo ajajajaj

DEF Eduardo Tuzzio
Tiene que quedarse. Para mi despues de Nasutti, el mejor.

DEF Paulo Ferrari
Coincido con vos. HAce rato no hay un 4 como el

MED Oscar Ahumada
Mucho huevo, mucho quite, sin mucha habilidad es verdad. Pero lo que corre para mantener el equilibrio en river es tremendo. UN leon.

Federico Lussenhoff
QUe se vaya

Ariel Ortega
Es verdad. Es un idolo, y tiene mucha voluntad pero me parece que no esta para ser titular.

Fernando Belluschi
Empezo bastante bien, confio en que va a volver a ser el, pero que por favor se apure. Igual lo banco

Marco Ruben
Tuvo un par de buenos goles, pero despues es intrascendente. Que se vaya

Radamel Falcao García
Parece que vuelve el falcao de antes de la lesion. Lo unico que pido es que tengan entrega por la camiseta de river y no para pensar en irse en 6 meses a europa.

Danilo Gerlo
Lo banco un poquito por tener huevos y hubo partidos en donde ha sido impasable. Igual es bastante irregular, pero queda.

Mauro Rosales
Este se hizo mierda. Malo no es, tampoco para decir “uh que loco”, pero esta bien, que se quede y que demuestre por que lo compraron

Juan Ojeda
Titular

Cristian Nasuti
El 2 de river para mi. El campeonato pasado fue el mejor central de river y eso que pasarella le habia dicho que “se busque club”. Tiene mucho huevo y no es habilidoso pero tampoco rifa la pelota tan al pedo.

Cristian Villagra
IMpresentable. Igual no se si tanto es culpa de el, porque es diestro entonces no tiene despliegue por izquierda. Pero si, no marca a nadie.

Leonardo Ponzio
Coincido con vos. Mucho humo con el nombre. La buena pegada que tiene nomas.

René Lima
Si, igual cuando le toco de titular, no anduvo muy derecho. Pero lo banco. Ademas tiene muchisima pero muchisima categoria.

Juan Antonio
Este tiene que ser titular en un año o unos. Yo se lo que digo.

Augusto Fernández
HAbilidoso como el solo. Con ferrari hacen muy buena dupla. Ojala que siga en river un tiempo mas.

Nicolás Domingo
Yo creo que puede ser como mascherano. Ojala vuelva de la lesion bien. A mi me parece uqe si jugaran ahumada y domingo, en el medio, river tendria equilibrio y buen futbol. O sea lo que vos decis que le falta a ahumada, le sobra a domingo. Se complementarian muy bien. Me parece, bah

Matías Abelairas
Lo banco. TUvo un par de partidos malos es cierto. Pero lo banco porque es muy habilidoso y confio en que va a ser un crack. Lo que tiene que tener es confianza del tecnico, como cualquier jugador con primeras armas en primera. Y muy buena pegada.

Andrés Ríos
Coincido con vos.

Diego Buonanotte
Vuelvo a coincidir.

Mario Daniel Vega
Al pedo lo trajeron. No es malo, pero para traer refuerzos asi pongan de tercer arquero a dario sand.

Sixto Peralta
Este es un pecho frio. Impresentable.

Rolando Zárate
Era bueno pero esta hecho mierda. Otra (in)compra de river. Ya se le paso el tiempo.

Alexis Sanchez
Una lastima. COmo se hizo mierda. Ni foul cobraron, la concha de su madre.

Nicólas Sanchez
Malo no es, pero me parece lo mismo que daniel vega. Igual es cierto que anda mejor que gerlo y lussenhoff pero que se yo. Para traerlo pruebo con musachio que se yo.

toy en un 70% con vos…