El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes

Mora se va a préstamo a la U de Chile por 6 meses, por 100.000 dólares.
El préstamo cuenta con una opción de compra de 3,5M de dólares.

Tengo un amigo futbolista que esta en la misma, generalmente cuando llega un jugador libre es por que tiene el pase en su poder, rescinde con el ultimo club que estuvo jugando ya sea dueño o no de su pase y tiene libre accion, puede ser por no arreglar nuevo vinculo, deuda que mantienen con el, o simplemente el dueño del pase no quiere contar mas con el jugador, un ejemplo andres rios, rescindio con river y se fue a negociar y finalmente ser refuerzo del america de mexico con el pase en su poder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bottinelli a préstamo la U Católica de Chile por 6 meses, sin cargo y con opción de compra.

Bruno Urribarri, que rescindió con Colón, llega libre a River.
Firmó contrato por 18 meses, hasta el 30 de Junio de 2015.

Carlos Sanchez no es de River todavía. Creo que lo liberaron para lograr un cupo más.

te cuento del torito bitancurt, hace 2 años le rompieron la rodilla en un partido de la reserva contra estud, lo operaron 2 vecesy hace 6 q esta en recuperacion, x suerte ya empezo a hacer algo de futbol, esta en el plantel de la reserva, q le dieron un lugar, espero q se reponga rapido el era el 8 de actualidad, el compadre del coco lamela, estaba en el sub 17, encima ese partido el no tenia q jugar xq estaba en la selecion, per el dt le dijo si qeria entrar en el 2 un rato , entro hizo la jugada del gol y en la otra jugada crhas los cartilagos, patadon ala rodilla , alas 2 semanas no fuimos d 1. , ese no era una año riverplatense.

Agregados los números de cada jugador.

Fuente: River Plate - Sitio Oficial

JUGADORES QUE VUELVEN EL 30 DE JUNIO

DAVID TREZEGUET
Newells

RODRIGO MORA
U.de Chile

CARLOS SÁNCHEZ
Puebla de México

GUSTAVO BOU
Gimnasia La Plata

EZEQUIEL CIRIGLIANO
Hellas Verona de Italia

LEANDRO GONZÁLEZ PÍREZ
Arsenal de Sarandí

FACUNDO AFFRANCHINO
Belgrano de Cba

LUCIANO ABECASIS
Quilmes

WALTER ACEVEDO
Real Zaragoza

MAXIMILIANO CORONEL
Gimnasia y Esgrima de La Plata

DIEGO MARTÍNEZ
Sarmiento de Junín

LUIS VILA
Everton de Chile

GONZALO MARINELLI
Atletico Rafaela

GASPAR SERVIO
Banfield

LUCIANO ROMERO
Douglas Haig

NICOLÁS MACAROF
Germinal de Rawson

GONZALO OLID APAZA
Defensores de Belgrano

EZEQUIEL AGUIRRE
Defensores de Belgrano

¿Si vuelven Mora y Sánchez vamos a tener 5 extranjeros?

Hace un rato dijeron que Banfield va a comprar el 50% de Gaspar Servio.

Por el momento se fueron:

Gaspar Servio:
· Banfield le compró a River el 50% del pase en US$ 250.000.
· River tiene el 45%, y el jugador un 5%.

Daniel Villalva.
· Veracruz (de México) compró el 80% de su pase a River en US$ 1.500.000.
· El 20% restante es de “Soc. Tiro Suizo Rosario”.

Leandro Chichizola.
· Quedó libre.
· No sé cómo quedan los porcentajes de su pase cuando no jugás más en el club, pero estos eran hasta el 30/6: Un 65% era de River, un 20% C. A. Unión (Santa Fe) y el 15% restante del jugador.

Cristian Ledesma.
· Quedó libre.
· No sé cómo quedan los porcentajes de su pase cuando no jugás más en el club, pero hasta el 30/6 el 100% del pase de Ledesma era de River.

Por otro lado, se terminan los préstamos de Carbonero, Fabbro, Ferreyra y Menseguez.

Ninguna cara nueva hasta el momento.

Deben retornar de sus préstamos: Mora, Trezeguet, Sánchez, Cirigliano, González Pírez, Bottinelli, Marinelli, Affranchino, Abecasis, D. Martínez, E. Aguirre, Coronel, Bou…

Che cirigliano que onda? Se vuelve a Italia?

Ahí actualicé un par de jugadores (agregué los que llegaron y saqué los que se fueron), incluyendo los números que van a usar este torneo.

Creo que va a ser mejor sacar a los jugadores que todavía no jugaron un partido ni forman parte del plantel profesional de la lista…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Bueno, ahí quedó mejor me parece.

Actualizado Andrada, que se va a préstamo al Metz de Francia por un año, a cambio de €100.000 (con una opción de compra de €6M).

Cirigliano, al que se le vencía el contrato a mitad de 2015, renovó el contrato hasta Diciembre de 2016.

En términos económicos, se recupera un buen activo. Pero en términos afectivos es un hijo de puta.

Ahora que renovó ira al banco contra Boca o nos vamos a encaprichar con tenerlo en la reserva hasta diciembre?

De Cazares que se sabe? Lo compro 100% Banfield?

No creo que vaya al banco, ya que el reemplazo de Ponzio sería Guido Rodríguez (un pibe de las inferiores).

Mal no está que se coma 6 meses en reserva por hacerse el poronga…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Según Calvari, River ya no tiene ningún porcentaje del pase de Juanito Cazares… Y creo que en esta es verdad.

@pablocalvari
Otra triste noticia. El volante Cazares (Campeón con Banfield) NO pertenece mas a River. El club no tiene ningún porcentaje de su pase.
https://twitter.com/pablocalvari/status/485204842122846208

Entonces River todavía tiene un porcentaje.