El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes

Y cuánto será el valor del plantel? Hay algún sitio con cotizaciones aproximadas? no me salten con el gran dt.

Jajaja cuantos amigotes del kanser que tienen porcentajes de jugadores, esta claro eh, me la juego a morir que todas esas empresas el 90% son allegados cercanos al kanser y que este sorete va a recibir cometas en caso de ventas

Hay mas de uno que los compras con un pack de 5 pines, y te sobra credito…

trezeguet no es de river?

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

bou goleador en ecuador creo, cazares buen jugador en la b

Bueno, a fin de año retornan de sus préstamos:
· Andrés Ríos (a préstamo en el Deportivo Cuenca, de Ecuador).
· El Keko Villalva (a préstamo en Argentinos Juniors).

A Sanchez y a Cazares no los vendieron? Los prestamos siguen ocupando cupo tengo entendido, creo que fueron vendidos.

No ídolo, los que están en otros clubes ponelos en celeste ó algo así, sino tratando de leer el detalle quedás destruido :D.

Sí, creo que están vendidos. El uruguayo en el Puebla, de México, y el ecuatoriano en Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No máster… el chiste es que apenas se vean los que están a préstamo, ya que no forman parte del plantel de River, sino de otro club.

[ul]
[li]Ezequiel Aguirre está a préstamo en Defensores de Belgrano hasta Junio 2014[/li][li]Bitancourt? donde está este pibe?. Se lo trago la tierra hace mas de un año[/li][li]Carlos Alfredo Chamorro está a préstamo en Nueva Chicago hasta Junio 2014[/li][li]Franco Iberra…otro desaparecido…hace mas de un año que no juega[/li][li]Nicolás Macaroff está a préstamo en Germinal de Rawson hasta Junio 2014[/li][li]Gonzalo Olid Apaza está a préstamo en Defensores de Belgrano hasta Junio 2014[/li][li]Luciano Romero está a préstamo en Douglas Haig hasta Junio 2014[/li][/ul]

[ul]
[li]Walter Acevedo me parece que sigue siendo de River y está a préstamo en el Zaragoza[/li][/ul]

Eso no lo tengo tan claro . . si vuelven, por más que sean del club, ocupan lugar del cupo? Por ejemplo, si 13 rompe su contrato con NOB y vuelve en enero, ocuparía uno de los dos lugares?

No puedo creer como todo jugador de inferiores tiene el 15/20% de su pase, dejate de joder viejo. No demostraron una mierda en River y ya tienen parte de su pase en su poder, cuando el club se hace cargo de todos los gastos.

No, no ocupan cupo ya que vuelven de sus préstamos.

Lei que argentinos va ampliar el prestamo de keko villaba y lo piensa hacer antes de finalizar el año ya que asi no le ocuparia un cupo de los refuerzos.

¿El Keko se queda en Argentinos? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me parece que se dio el préstamo y se vendió un pequeño porcentaje al club donde fue el jugador a préstamo para que pasen quío nuevo club los derechos económicos además de los derechos federativos.

¿70 jugadores ?? es normal esto…???

Encima siguen tipos como andres rios y pibe vila…que hay atras del sostenimiento del pase de dos jugadores que no dan pie con bola?

Jonathan Maidana jugará en el Puebla, de México.
Lo que no entiendo es por qué mierda dicen que lo vendieron en US$ 1.200.000, y después aclaran que al club le quedan limpios U$S 600.000…
¿No es que el 100% de Maidana es de River?

Creo que le debían guita al sucio este, la deben descontar de ahi.

Siempre me pasa lo mismo en estas cosas… me pongo a googlear las empresas que tienen porcentajes de nuestros jugadores y no tienen ni pagina de internet.
Altas empresas fantasmas son, hijos de puta. De la de Lanzini hace años q busco algo y los unicos resultados q te muestran son de foros de River hablando de esto mismo, es increible la impunidad que tienen estos hijos de puta, como me gustaria q alguien averigue algo,

Hay mucho hincha q es gente honesta y capaz, q alguien con capacidad de detective se meta en esto, no debe ser lo mas dificil de mundo obligar a demostrar como una empresa fantasma pago una fortuna x un jugador de River Plate.

A la mierda la transferencia de Maidana al Puebla.
Permanece en River el defensor.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

El Keko Villalva vuelve de Argentinos Juniors (había sido dado a préstamo).
Se desconoce la fecha de finalización de su contrato.

Andrés Ríos, que estaba a préstamo en el Deportivo Cuenca (de Ecuador), rescindió su contrato para unirse al América (de México).

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Según parece, el Puebla (de México) no ofreció avales para dar por hecha la transferencia. Por eso se cayó el pase…
Digamos, no demostró tener la tarasca para garpar… y punto, se queda. Hoy por hoy, Jonathan Maidana es jugador de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Todavía no hay precisiones (fechas) sobre el acuerdo de palabra de Fernando Cavenaghi para regresar al club.

Agregado Fernando Cavenaghi a la lista.

No es certera la fecha de finalización de contrato.
Algunos dicen que firmó por 1 año y medio (hasta Junio de 2015) y otros por 2 años y medio (hasta Junio de 2016).