El plantel de España estuvo de fiesta 36 horas antes del partido

Medios de aquel país criticaron a los campeones del mundo por relacionarse con “botineras” a horas de jugar con Argentina. Esperanto e Ink fueron testigos de una alocada noche del plantel de Del Bosque

Hay “Furia”, y no es justamente un mote para los campeones del mundo, sino todo lo contrario. La prensa española critica en masa a los futbolistas de la selección española, no sólo por la derrota ante argentina, también por la forma, pero más aún por el fondo. 36 horas antes de salir a la cancha, los muchachos de Del Bosque tuvieron una agitada noche en los más conocidos boliches porteños, donde las “botineras” hicieron estragos.

Esperanto e Ink fueron testigos de un grupo de “campeones” que se divirtió más de la cuenta y el martes dieron pena en el Monumental. "Ahora sabemos porque no podían levantar las piernas", dice el diario El País, quien responsabilizó a todo el plantel por la pobrísima actuación en la goleada en contra frente la Selección.

Pero la prensa española fue mucho más allá. Llamó a los conocidos boliches como “prostíbulos”, dando entender el tipo de diversión que buscaron los jugadores en Buenos Aires.

Además, comparan el hecho con lo que ocurrió en el Mundial de Argentina 1978, donde el plantel español también fue criticado por escaparse de las concentraciones para “divertirse” un poco.

El plantel de Espaa estuvo de fiesta 36 horas antes del partido - Infobae.com

Medios de aquel país criticaron a los campeones del mundo por relacionarse con “botineras” a horas de jugar con Argentina. Esperanto e Ink fueron testigos de una alocada noche del plantel de Del Bosque

Hay “Furia”, y no es justamente un mote para los campeones del mundo, sino todo lo contrario. La prensa española critica en masa a los futbolistas de la selección española, no sólo por la derrota ante argentina, también por la forma, pero más aún por el fondo. 36 horas antes de salir a la cancha, los muchachos de Del Bosque tuvieron una agitada noche en los más conocidos boliches porteños, donde las “botineras” hicieron estragos.

Esperanto e Ink fueron testigos de un grupo de “campeones” que se divirtió más de la cuenta y el martes dieron pena en el Monumental. "Ahora sabemos porque no podían levantar las piernas", dice el diario El País, quien responsabilizó a todo el plantel por la pobrísima actuación en la goleada en contra frente la Selección.

Pero la prensa española fue mucho más allá. Llamó a los conocidos boliches como “prostíbulos”, dando entender el tipo de diversión que buscaron los jugadores en Buenos Aires.

Además, comparan el hecho con lo que ocurrió en el Mundial de Argentina 1978, donde el plantel español también fue criticado por escaparse de las concentraciones para “divertirse” un poco.

El plantel de Espaa estuvo de fiesta 36 horas antes del partido - Infobae.com

Algo se anduvo comentando estos días… Más de un casado habrá revoleado la chancleta

Igual no me extraña que hayan querido salir… la noche porteña es única :cool:

A mi me suena a tratar de justificar de por que se comieron 4, se quieren matar.

y más vale…salieron campeones del mundo, no tienen que demostrar más nada. Obvio que iban a venir de parranda. :stuck_out_tongue:

Jaja, yo iba a tirar: Excusas, viejo (?)
Pagani debe estar como loco, o no?

Pocas criticas ha habido aqui en España, salvo algunos casos, en lineas generales se ha sido bastante comprensivo (como para no serlo), y se ha tomado como un mal dia en la oficina, se perdio si dolio pues tambien, pero hasta ahi, se tomo con bastante filosofia la derrota en lineas generales.

Aun asi hay una frase de Del Bosque que me ha sorprendido mucho “Miro por los clubes, pero sobre todo miro por los jugadores”, y viendo el etapon que afrontaremos en 2012-14 con otro ciclo EURO-CONFECUP-MUNDIAL, no me parece extraño que haya dado bola a los menos habituales (que rindieron bien en sudafrica) y deje un poco de desparrame al grupo. Aparte el objetivo verdadero es recaudar los votos que maneja grondona para la eleccion del mundial 2018, y el rejunte con portugal es para controlar los votos de brasil.

Como se escandalizan 4 mamarrachos periodistas porque se fueran de fiesta, en Austria y Suiza tambien salian en su dia libre y volvian contentos y jugaron como los angeles (volvio “contento” hasta Iniesta), hay cada fiestero en nuestra seleccion, que madre mia.

totalmente… los tipos ni se calentaron por el partido.

Yo tenía entendido que estuvieron en Hummer, se ve que se dividieron en varios grupos y conocieron todos los boliches, ja.

Correción, de 10 a 15 boliches son muy copados. Todos los demás y principalmente los del conurbano, si no te apuñalan podes considerarte afortunado.

Saludos

aguante la noche porteña viejo!!!

está bien muchachos, disfruten de todas las yeguas made in argentina :wink:

:roll: Que ganas de buscar excusas viejo… ya esta. Perdieron bien. A no darle vueltas que no dejan de ser los campeones del mundo. Fue una tarde española para olvidar y punto.

Pero totalmente… los jugadores en sus dias libres pueden hacer lo que quieran.
Su trabajo termina cuando salen de la cancha y comienza cuando van a entrenar.
No entienden que un jugador se debe a su trabajo en cancha y no fuera?
Se confunde mucho me parece esto… una cosa es ser empleado y otra es ser exclavo.

Que se diviertan, cual hay?

Concuerdo completamente. Aparte, si tienen que seguir demostrando algo, no va a ser precisamente en un amistoso. Aunque el resultado queda en la historia, eso sí.

Abrazos, Martín.

En el monumental de river plate. Impresionante! on Twitpic

flojo Catracho, esperaba una foto de algun jugador español en el boliche con algún gato argento :twisted:

Siguen tratando de justificar lo injustificable, el “campeon del mundo” se comio 4, es así, o me van a decir algun jugador argentino no salio de joda también esa semana?

fijense esta nota:

La juerga de Espaa en Argentina, causa de su derrota? – Qu.es –

Pd: les deje un par de comentarios :mrgreen:

como serán si vienen a Córdoba… salen a jugar con el fernet en los ojos y los forros en las medias. :mrgreen:

Que dicen que Casillas se la movió a la Salazar? mmm, me suena mas a movida de prensa de la propia sobrina de Palito.

Están diciendo en lo de Closs que Casillas y Torres ni siquiera estuvieron en la cancha de River para ver el partido. Si? no me acuerdo haberlos visto o no.

Casillas, cambio la camiseta con Cambiasso al final del partido, se ven todas de tele con cambiasso con la camiseta de Iker puesta, asi que Closs es un pelotudo barbaro

Se sabe que Closs es un pelotudo bárbaro y ahora tenemos otro motivo para recordarlo…:mrgreen:

y no solo Closs, lo decían varios de los salames chupamedias del programa. Y yo a Torres creo que también lo ví en el banco eh. En la previa casi seguro, estaban sentados varios ahí en el banco visitante tomando sol y terminando de fermentar. :mrgreen: