EL PLANTEL 2008

Por lo que se viene hablando ya se puede empezar a saber el plantel de River, mas alla de que no hay ninguna incorporacion ya quedaron casi confirmadas las idas de algunos jugadores (Belluschi, Zarate y Falcao), los que ya no van a ser tenidos en cuenta (Abelairas, Lima, etc.) y los juveniles que van a ir a la pretemporada (Martinez, Oliva, Mussachio, Gauna, Lizio, Burzac, Rios y Sciorilli)
Este es el plantel que sueña el Cholo, que depende de las incorporaciones:

… Carrizo
… Ojeda
… Vega

Ferrari …Nico Sanchez…Quiroga…Villagra
E. Martinez…Nasutti…Tuzzio…Oliva
…Gerlo…Mussachio

Augusto…Ahumada…Archubi
Ponzio…Domingo…D’alessandro
…Gauna

…Ortega
…Buonanotte
…Burzac
…Lizio

Alexis Sanchez…Abreu
Rosales…Ruben
Sciorilli…Andres Rios

Son exactamente 30 futbolistas, les gusta el plantel si se dan esas incorporaciones??

PD: puse esa alineacion porque tiene todos los puestos y es mas facil ver los nombres asi que si se hace una lista con 30 nombres uno abajo del otro, las posiciones va a variar segun el sistema.

Por lo que se viene hablando ya se puede empezar a saber el plantel de River, mas alla de que no hay ninguna incorporacion ya quedaron casi confirmadas las idas de algunos jugadores (Belluschi, Zarate y Falcao), los que ya no van a ser tenidos en cuenta (Abelairas, Lima, etc.) y los juveniles que van a ir a la pretemporada (Martinez, Oliva, Mussachio, Gauna, Lizio, Burzac, Rios y Sciorilli)
Este es el plantel que sueña el Cholo, que depende de las incorporaciones:

… Carrizo
… Ojeda
… Vega

Ferrari …Nico Sanchez…Quiroga…Villagra
E. Martinez…Nasutti…Tuzzio…Oliva
…Gerlo…Mussachio

Augusto…Ahumada…Archubi
Ponzio…Domingo…D’alessandro
…Gauna

…Ortega
…Buonanotte
…Burzac
…Lizio

Alexis Sanchez…Abreu
Rosales…Ruben
Sciorilli…Andres Rios

Son exactamente 30 futbolistas, les gusta el plantel si se dan esas incorporaciones??

PD: puse esa alineacion porque tiene todos los puestos y es mas facil ver los nombres asi que si se hace una lista con 30 nombres uno abajo del otro, las posiciones va a variar segun el sistema.

lo de archubi o dalessandro todavia es un sueño, si no se da, ya perdimos a belluschi y abelairas q carajo vamos a hacer en ese sector?otra duda, augusto, va de 8, titular, pero si tiene un torneo como lel de abelairas? o sea muuuy malo,q pasa? el remplazo? ( ojala no mufe a augusto) pero la verdad todavia augusto no exploto…

SI EL EKIPO VA A SER FINALMENTE ASI ME PARECE BASTANTE BUENO .

me gusta la formación, sin embargo no me gustan paco y tuzzio :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

estoy conforme con los jugadores q dio de baja, faltaria gerlo para mi tambien.

y con respecto a los juveniles, cambiaria un par de cosas, subiria a antonio y a etchemaite y si tengo q bajar a algunos los bajaria a rios y a sciorili q creo q le falta un poco.

es una buena formacionn

Abreú: se encuentra en el ocaso de su carrera.Igual lo banco, por que es lo mejor en relación a las posibilidades económicas de River.

D’alessandro: se cayó el pase.

Archubi: no jugó casi nunca en este semestre. Además, cuando estaba en Lanus era suplente de Leto. Estamos contentos por la llegada de un jugador que viene de una larga inactividad y prescindible en un equipo chico. Independientemente que ese club después haya salido campeón.

Quiroga: Hay que ver cómo vuelve de Europa. La experiencia que tenemos en relación a los jugadores que vinieron de allá no es muy buena (Gallardo, Salas, ESNAIDER…etc).

Pero bué!! es lo que hay… :frowning:

Que se vayan un par de pecho’s (Gerlo,villagra,ruben)

y traten de traer otra gente,
coon mas hambre de gloria.

Es buen plantel, pero ya nadie tiene ganas de ganar nada ! ! !

estamos en el horno… :oops:

2008 x favor, se piadoso con nosotros, te pedimos perdon por todos nuestros pecados…
(en otra epoca, léase, principios de 2003, de esos 30, no eran titulares, ni 2) es un desastre por donde se la mire esa alineacion, rescato: tuzzio (jugo en el 2003), ortega, mauro, alexis, augusto.

GERLO SE VA A LA MIERDA

archubi es hincha de boca

Yo creo que lo que más necesitamos es un carrilero izquierdo y un centrodelantero. En los demás puestos estamos más que bien.

Gerlo no es el mas agraciado tecnicamente (y ojo que no lo defiendo) pero no le podes decir pecho.

Desde que vino Gerlo que River cortó una racha impresionante de títulos desde 1989 hasta 2004. Igual no es pecho.

Bianchi era hincha de River y… :roll:

Bianchi era hincha de River y… :roll
[/QUOTE]

Es.

si me dio una bronca cuando no grito el gol que le hizo a boca y lo hizo ir al desempate con estudiantes

Cómo les tomaron el pelo a algunos con D’alessandro.

Y… es que necesitan vender.

Yo sólo quiero un lateral izquierdo, el mejor refuerzo lo tenemos en el banco.