EL PLANETA SE ESTÁ ACHICANDO!!!!!!

La Tierra es más chica que hace cinco años

Mide 5 milímentros menos, según investigadores alemanes. Si bien la diferencia es pequeña, se trata de una disminución crucial para el estudio del cambio climático.

Un equipo de investigadores alemanes reveló hoy que la Tierra mide cinco milímetros menos que la última vez que fue medido, hace cinco años. Alex Nothnagel, quien dirigió el equipo de la universidad de Bonn, señaló que la diferencia es pequeña, pero crucial para el estudio del cambio climático.

El sistema de medida utilizado por los investigadores de este proyecto internacional para medir el diámetro terrestre consistió en el uso de microondas transmitidas al espacio, señaló un comunicado de la universidad alemana.

Una red de más de 70 radio telescopios en todo el mundo reciben estas ondas. Debido a que las estaciones de medición están a distancia sustancial la una de la otra, las señales de radio se reciben con un ligero rezago de tiempo.

“A partir de esta diferencia podemos medir la distancia entre los radiotelescopios. Analizado las medidas y cálculos de 34 colegas en 17 países”, explicó Nothnagel.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista académica Journal of Geodesy y difundidos hoy por la BBC.

Fuente:Telam


intersante. Ojala cuando tenga 70 años pueda conocer todos los secretos del universo y etc.

La Tierra es más chica que hace cinco años

Mide 5 milímentros menos, según investigadores alemanes. Si bien la diferencia es pequeña, se trata de una disminución crucial para el estudio del cambio climático.

Un equipo de investigadores alemanes reveló hoy que la Tierra mide cinco milímetros menos que la última vez que fue medido, hace cinco años. Alex Nothnagel, quien dirigió el equipo de la universidad de Bonn, señaló que la diferencia es pequeña, pero crucial para el estudio del cambio climático.

El sistema de medida utilizado por los investigadores de este proyecto internacional para medir el diámetro terrestre consistió en el uso de microondas transmitidas al espacio, señaló un comunicado de la universidad alemana.

Una red de más de 70 radio telescopios en todo el mundo reciben estas ondas. Debido a que las estaciones de medición están a distancia sustancial la una de la otra, las señales de radio se reciben con un ligero rezago de tiempo.

“A partir de esta diferencia podemos medir la distancia entre los radiotelescopios. Analizado las medidas y cálculos de 34 colegas en 17 países”, explicó Nothnagel.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista académica Journal of Geodesy y difundidos hoy por la BBC.

Fuente:Telam


intersante. Ojala cuando tenga 70 años pueda conocer todos los secretos del universo y etc.

Joya , capas que sin mudarnos seamos vecinos , interesante …

A quien carajos le importa estos chismes cientificos …

Viste que se casa la mishel rodriguez con la perra de terminator 3 ?

Esos son los chismes que le interesa a la gente …

ban , ban por boludo .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, yo ya lo estaba notando…pero no me animaba a decirlo, por temor a que se burlen. Por suerte estos científicos no me hacen quedar como un estúpido

Joya , capas que sin mudarnos seamos vecinos , interesante …

A quien carajos le importa estos chismes cientificos …

Viste que se casa la mishel rodriguez con la perra de terminator 3 ?

Esos son los chismes que le interesa a la gente …

ban , ban por boludo
[/QUOTE]

y el actor que interpreta a Michael Scofield es gay

No jodas ?

For real ?

El que hacia de willis en Alf , le tiraba la goma a los cirujas .

A george michael lo encontraron en un mall haciendo un termo a uno de seguridad .

Brigite nielsen , ex de rambo , se fue con la secretaria .

Asi puedo estar toda la noche , ah otro bala es will ferrell .

El de alf era puto ?

:lol:

dentro de poco por ahi se viene el fin del mundo

Y una de las “chicas Bond” de las anteriores peliculas de James Bond (creo que cuando actuaba Sean Connery) era en realidad un travesti.

Que feo decir “que buena que esta esa mina”

Te viste obligado a desvirtuar hasta vos el tema zlatan ja ja

igual buena info :wink:

que locura no?

el mundo se ha vuelto gay :lol:

y bueno, al parecer a nadie le importa el futuro del hijo del hijo del hijo del hijo del hijo del hijo…etc…cuando el planeta sea muy chico

1mm por año. O sea en 1000 años un metro. En 1000000 años un km.

y bueno, al parecer a nadie le importa el futuro del hijo del hijo del hijo del hijo del hijo del hijo…etc…cuando el planeta sea muy chico

1mm por año. O sea en 1000 años un metro. En 1000000 años un km
[/QUOTE]

Y si , la verdad que daria para preocuparnos

:lol: :lol: :lol:

Channnnn …

y bueno, al parecer a nadie le importa el futuro del hijo del hijo del hijo del hijo del hijo del hijo…etc…cuando el planeta sea muy chico

1mm por año. O sea en 1000 años un metro. En 1000000 años un km
[/QUOTE]

nah boludo, nosotros teniamos un terreno de 1000 m2 durante 20 anios y recien al venderlo nos dimos cuenta que el vecino habia hecho su jardin medio metro adentro de nuestro terreno, imaginate si me va interesar tu noticia :twisted: .

PD: el profe de musica de lisa simpson, es gay tambien con smithers 8)

5 milímetros menos? No es nada. Cuando yo me muera va a tenér 5 cm menos (?)

que jodido para medirla

:lol: :lol: :lol: :lol: