El Pitu a Lazioo?

Lazio vendrá por Abelairas

El club romano está interesado en el mediocampista de River, según anunció hoy el diario la Corriere dello Sport. El Pitu tiene 22 años, cuenta con pasaporte comunitario y lleva cuatro goles en el Clausura.
Lazio, club que desde julio contará con Juan Pablo Carrizo, está interesado en contratar al mediocampista de River Matías Abelairas, según anunció hoy el periódico italiano Corriere dello Sport.

El Pitu, quien se destaca por su gran pegada, tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte comunitario, algo que podría favorecer la operación porque no ocuparía plaza de extranjero.

El volante, que el 16 de junio cumplirá 23 años, lleva disputados 47 partidos en el Millonario, con siete goles (cuatro en el Clausura). Se estima que por Núñez pedirían alrededor de cinco millones de euros por su pase.

Ojala no se vaya es de lo mejor qe tenemos…un bajon!:confused:

Lazio vendrá por Abelairas

El club romano está interesado en el mediocampista de River, según anunció hoy el diario la Corriere dello Sport. El Pitu tiene 22 años, cuenta con pasaporte comunitario y lleva cuatro goles en el Clausura.
Lazio, club que desde julio contará con Juan Pablo Carrizo, está interesado en contratar al mediocampista de River Matías Abelairas, según anunció hoy el periódico italiano Corriere dello Sport.

El Pitu, quien se destaca por su gran pegada, tiene a su favor el hecho de contar con pasaporte comunitario, algo que podría favorecer la operación porque no ocuparía plaza de extranjero.

El volante, que el 16 de junio cumplirá 23 años, lleva disputados 47 partidos en el Millonario, con siete goles (cuatro en el Clausura). Se estima que por Núñez pedirían alrededor de cinco millones de euros por su pase.

Ojala no se vaya es de lo mejor qe tenemos…un bajon!:confused:

Ya se habia hablado de esto master

ya hay un tema sobre el pase de abelairas

Por lo q representa como jugador en River, si lo venden, lo tendrían q hacer por 15 millones minimo.

yo personalmente lo putie tanto que no me puedo enojar si se va.

si… ojala… pronto pronto…

ahh sorry chee no sabia qe ya habia un tema de estoss… :confused:
cierrenlo si qieren…yo no se como se hacee xD jajajaj !
aguante el pituu

Si lo venden a 5 kilos, despues la lazio lo vende al madrid , juve o chelsea en 40 palos.
Y los boludos siempre de river.
LO QUERES, PONETE!!

RIVER TIENE QUE APRENDER DEL LARGO PLAZO, AHORRAR PARA DESPUES VENDER CARO…

espero q no lo vendan…pero nuestros dirigentes ven un par d verdes y se bajan la bombacha

Créo que seria bién que permanezca un poco en Argentina, con el Nuestro river Plate

Voy a empezar a juntar firmas ara que esta venta se produzca.