· EL PIRATA O LA ACADEMIA??

Eso… quien quieren que gane?? (aunque esta dificil para Belgrano, ya pierde 1 a 0)
que les parecio el recibimiento??

lo que no es tener algun tema… :S :smiley:

Eso… quien quieren que gane?? (aunque esta dificil para Belgrano, ya pierde 1 a 0)
que les parecio el recibimiento??

lo que no es tener algun tema… :S :smiley:

yo kieroo qeu racing se valla a la B
, porque tengo un amigo de racing…y no lo kiero muchooooooo kiero que sufraaaaaaaaa jejejej re forra pero bue…

Ya hicieron esta encuesta me parece, pero lo mismo, agrego mi opinion. QUE GANE BELGRANO LPMQLP…! Quiero ver a River en Cordoba carajooooo…!

que se vaya racing… ademas fuera de joda… le vendria bien xq asi se van a limpiar…

ajjaaj yo prefiero jugar y romperle el orto a racing antes q a belgrano

me da lo mismo… aunq me gustaria q ascienda belgrano, pero bueh, es dificil

:smiley:

Opiniones poco objetivas :twisted: jajaj … Me gustaría que se mantuviera en primera Racing; los últimos partidos del campeonato no fueron malos; pero ya se encontraba de mala racha. Además, viendo el partido, Belgrano mejoró un poco su actuación, por que el partido de ida, fue para atrás como cangrejo, una verguenza para un equipo que quiere ascender.

Saludos!

Racing, se devaluaria un monton la liga local con la ida de un grande a la B.

Se devaluaria, en que sentido ?. En sentido de historia, o de gente…Por que en juego, no creo. En cambio, si asciende Belgrano, no se capitalizaria tanto el futbol, y estaria bueno que los equipos del interior, empiezen a tener mas participacion en Primera. (San Martin Tucuman, GyE Jujuy, Godoy Cruz…)

el pirata LEJOS, es mucho mas grande q raSIN club, yo tmb digo q lleno la cancha llevando hinchas de otros equipos…

es verdad, yo creo que si racing desciende le va a hacer mal al futbol argentino… los grandes tienen que seguir siendo grandes, ovbio que tan grande como nosotros no son los de racing…

dale la B
belgrano tiene que ser de primera
es lindo ir a cordoba
pasky

La academia…

Para no hace otro thread:
ALEMANIA o ESPAÑA?

EL PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HAY DUDAS.
Vamos que todabia se puede no pueden tener tanto orto hoy los de racingente

Q se vaya racing loco! no se merecen estar ganando…

racing

que se quede la academia!

= RE fija q esta comprado este partido pezzota cualquier cosa…