El pipita Higuain en la mira de la Roma.

La Roma ofrecería 30.000.000 de euros al Real Madrid por Gonzalo Higuaín

[b]El equipo de Luis Enrique quiere reforzar la delantera y ha pensado en el argentino para formar pareja de baile con Bojan.[/b]

Pensando en el armado del nuevo equipo, la Roma busca seguir logrando refuerzos y tras la llegada de Bojan ahora estarían decididos a ir por Gonzalo Higuaín.

Los dirigentes de La Loba quieren al argentino del Real Madrid para formar dupla de ataque con el español y según informa Sky Sport 24 tendrían pensando ofrecer ni más ni menos que 30.000.000 de euros para arrancarlo del Santiago Bernabeu.

La buena labor del francés Karim Benzema, que hoy lo apartaría del once inicial de Mou, podría hacer que el Pipita cambie España por Italia.

Además, y no nos olvidemos, Gonzalo Higuaín no fue un fichaje de la actual junta y en el Real MAdrid ser sinónmo de acierto de Ramón Calderón no sienta del todo bien.

A pesar de ello, José Mourinho no se plantearía la venta de Pipita, único delantero centro que, por el momento, ha demostrado estar a la altura del Real Madrid.

¿Se convertirá en compañero de Bojan Krkic?

La Roma ofrecería 30.000.000 de euros al Real Madrid por Gonzalo Higuaín

[b]El equipo de Luis Enrique quiere reforzar la delantera y ha pensado en el argentino para formar pareja de baile con Bojan.[/b]

Pensando en el armado del nuevo equipo, la Roma busca seguir logrando refuerzos y tras la llegada de Bojan ahora estarían decididos a ir por Gonzalo Higuaín.

Los dirigentes de La Loba quieren al argentino del Real Madrid para formar dupla de ataque con el español y según informa Sky Sport 24 tendrían pensando ofrecer ni más ni menos que 30.000.000 de euros para arrancarlo del Santiago Bernabeu.

La buena labor del francés Karim Benzema, que hoy lo apartaría del once inicial de Mou, podría hacer que el Pipita cambie España por Italia.

Además, y no nos olvidemos, Gonzalo Higuaín no fue un fichaje de la actual junta y en el Real MAdrid ser sinónmo de acierto de Ramón Calderón no sienta del todo bien.

A pesar de ello, José Mourinho no se plantearía la venta de Pipita, único delantero centro que, por el momento, ha demostrado estar a la altura del Real Madrid.

¿Se convertirá en compañero de Bojan Krkic?

Ojalá se vaya de Madrid lo más rápido posible.

Me encantaría verlo en Inglaterra…

No creo que Mou sea tan pelotudo como para dejar ir a Higuain, además con lo que le encantan los jugadores que no se achican en las díficiles.

genial , juntos los dos mejores proyectos de river de los ultimos años , me gustaria verlo ahi.

Ojala, se tiene que ir de ese equipo de mierda.

el pipa es 10 veces mejor que “heladera” Benzema. Si se queda en Madrid tarde o temprano va a ser titular, pero tambien me gustaria que cambie de aire, Italia o Inglaterra prioridades. Buen team se esta armando la roma eh, Lamela y Pipa juntos seria hermoso.

Por lo que lei en otro foro los españoles le recriminan que desaparece en las dificiles (Champions). Obvio no todos, pero algunos dicen que solo sirve para meterle goles a equipos como Getafe, Zaragoza, etc

Ojala se vaya del Madrid, y ojala que la Roma compre a Lucho tambien

Una gamba de Higuain puede llegar a valer eso.

Si, me encanta. lf, se va del madrid y se los coje en la champions.

Ojalá así juega con Lamela, lindo equipo se estaria armando la Roma…

Todo Madrid desaparece en Champions ultimamente. Antes de Mourinho estuvieron 6 años consecutivos sin pasar octavos de final. Mientras tanto ganaron la última liga española en 2008 con el pipa anotando todos goles gana partidos. Me acuerdo de un hat trick con Valencia creo, lo terminó ganando él 4 a 3. Partidazo del Pipa.

Me llamaron el otro dia pero hay que ver… estamos negociando.

Si por esto entra guita vendanlo :mrgreen:

Vamos a lo importante, cuanto nos entraria?

Ojala se vaya de ese club de mierda, se hacen odiar hijos de puta.

Pase de Lamela, definicion de Higuain, me encanta.

volve pipa (?

Ojalá se de, sería bueno para el espectáculo como para la selección a futuro. Me tienen los huevos llenos ese club de mierda ninguneando lo y la prensa basura que es peor que OLE.