El Pipi Romagnoli a River?

Los medios de Portugal aseguran que el club de Núñez inició negocaciones con el Sporting de Lisboa para comprar al ex mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli, que actualmente no es tenido en cuenta. El DT ya lo conoce de su paso por el Ciclón. En los pasillos del Monumental ya hablan de “la venganza por lo de D’Alessandro”.

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121738.jpg[/IMG]                         

                 
     Según el periódico deportivo [i]Record,[/i] el representante del futbolista, [b]Marcelo Simonian[/b], dijo que la negociación aún está fría y que deben sentarse con los autoridades de ambos clubes para comenzar a hablar de números.

“El Pipi” ya fue dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito en San Lorenzo y el DT mantiene una buena relación con el jugador. Además, cree que está en una edad bárbara para volver al país y comandar a River en épocas de tormentas.
De confirmarse la llegada de Romagnoli, el Millonario dejaría de negociar con Marcelo Gallardo y pondría mucho menos dedicación en exigir el regreso al club de Ariel Ortega.
Es que, según creen, con el ex armador de San Lorenzo se aseguran a uno de los pocos futbolistas que aún conserva características de un clásico enganche, y que también tiene grandes facultades para llegar al área y convertir.

:.: Jornal Record :.:

Los medios de Portugal aseguran que el club de Núñez inició negocaciones con el Sporting de Lisboa para comprar al ex mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli, que actualmente no es tenido en cuenta. El DT ya lo conoce de su paso por el Ciclón. En los pasillos del Monumental ya hablan de “la venganza por lo de D’Alessandro”.

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121738.jpg[/IMG]                         

                 
     Según el periódico deportivo [i]Record,[/i] el representante del futbolista, [b]Marcelo Simonian[/b], dijo que la negociación aún está fría y que deben sentarse con los autoridades de ambos clubes para comenzar a hablar de números.

“El Pipi” ya fue dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito en San Lorenzo y el DT mantiene una buena relación con el jugador. Además, cree que está en una edad bárbara para volver al país y comandar a River en épocas de tormentas.
De confirmarse la llegada de Romagnoli, el Millonario dejaría de negociar con Marcelo Gallardo y pondría mucho menos dedicación en exigir el regreso al club de Ariel Ortega.
Es que, según creen, con el ex armador de San Lorenzo se aseguran a uno de los pocos futbolistas que aún conserva características de un clásico enganche, y que también tiene grandes facultades para llegar al área y convertir.

:.: Jornal Record :.:

simepreme gusto el pipi, aunque me suena a bomba mediatica.

medio pecho frio pero antes que gallardo ni hablar.

En la Sudamericana que gano CASLA fue figura, pero ni idea que nivel tendrá ahora…

Huelo mucho humo …

taria barbaro! q venga el pibe q tiene las puertas abiertas!

Me gusta bastante, mas si tiene de acompañante a Ortega y Buonanotte, igual me parece humo por el momento, pero es bueno Romagnoli.

Me gustaba en CASLA. Si viene que no vengan Gallardo ni Ortega

Es pecho frio, nunca me gusto demasiado.

no creo que venga, muy difícil.

Y si le agregamos que asi safamos de Gallardo, es el negocio PERFECTO.

me parece que va a terminar en lo mismo de ramon

Tiene mucho talento

Buen jugador aunque hace mucho que no veo como juega, aclaro igual que para mi es humo.

Muy buen jugador, ojalá venga.

:exclaim:

YouTube - Leandro Romagnoli
El ultimo gol de ese video es BESTIAL.
Teien 28 años, buena edad.

Seria interesante ocupar los cupos en Abreu, Ortega, Romagnoli y Guiñazu y traer un buen arquero para la Copa, pero no da gastar un cupo en un arquero…

Cualquiera que sea capaz de dar 2 pases bien será bienvenido…

con todos los que suena ganamos copa, campeonato, mundial de clubes…jaja

recien vi un tema de el chelito delgado, y de guiñazu