El periodista que mas te fastidia!!!

benedetto ( o como se escriba )

Si!!! por???

Y bueno siguiendo con la lista, el tal Pinsón malisimo y además fastidia un montón.

SALU2

:mad::mad: niembro… klooss (o como se escriba) y aunque no sea periodista q esta en el programa de niembro … la torre um… y pison y walter de futbol para todos ( dicen unas cosas…)

Los de futbol para todos se pasan varias veces con sus comentarios.

yo odiooooooo a siguenzaaaa y a martn arevaloss al iguall que el gordo palacios

yo lo vi en persona y es mas gordoo todaviaaa

AGUANTE SAPITO QUEIJEIRO:D

sin duda!

es niembro

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

RECONDO, el ex monigote de Aguilar… y el 90 porciento de los periodistas deportivos estan manejados por la plata…

muy bueno el tema sin duda el forro de palacio, se cree saber todo y no save nada, siempre esta hablando pelotudeses y re bolasea.

y no pueden faltar los bolu… de clos y niembro.son unos soverbios de mier…
se la pasan maltratando a titi y a venedeto(pobres)ay que soportar a osos boludos.
bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aguante river

LA MAYORIA DE TORNEOS… ME DA RABIA QUE EL BETO SE SIENTE EN ESA MESA AL LADO DEL FACHO DE MIENBRO… NO ME EQUIVOQUE ES UNA PORONGA INUTIL… A EL TRLIN DE MARIANITO… AH MARCELITO PALACIOS, TIPO PELOTUDAZO COMO ESE ENCONTRARLO ES DIFICIL… UN PARRAFO APARTE PARA MI AMIGO ATILIO COSTAFEBRE, VERTE EN ESA RADIO TRANSMITIENDO CON ESE CHAVON DE BOKA, TENES QUE PENSAR…NO TODOS SOMOS SALAMES… AL MENOS YO DEJE DE ESCUCHARTE.-:):-D:wink:

pagani o niembro

Niembre,closs,pagani y el gordo palacio…

El peor es pagani,ese viejo se coje a riquelme

Lo mismo pienso

Palacio Es El Que Mas Odio

Closs Es Un Pedante Total. Tira Mucha Mierda Contra River, Pero De Vez En Cuando Alterna Con Flores… Pero El Gordo Palacios Vive Tirandole Tierra A River… Por Ende A Palacios No Lo Tolero.

Yo al que odio es a pagani, siempre hablando de voka:mad:

El colorado Liberman!!

Lo veo y me molesta, lo escucho y me molesta, todo me molesta de este personaje, es intolerable jaja

M.KXXX
F. NXXX
R. LETO(48 HORAS, creo q asi se llama)
PALACIO
PAGANI(si no existiera este personaje capaz no lo putearia a riquelme)
PASMANN(EL BARBETA DE AMERICA, un trucho total)
Cherquis Bialo(si se escribe asi) aunque sumo un poroto pegandole a el q fuma habanos y tiene la pipa en la camiseta.Maradona por si acaso aclaro

a mi en gral no me cae bien ningun periodista… todos son pateticos… y para mi habira que uscar al que menos odian je… pero bue…

que pagani y palacios se mueran!!!

salu2!!!

Yo no me banco a:

Matrimonio Niembro y Closs(o como se escriba)
Pagani:me aturde!!!
Palacios:Habla exclusivamente de boca
E.Macaya Marquez:solo sirve para criticar,nunca habla bien de alguien

Aguante Atilio Costa Febre !!!

En segundo lugar Miguel “titi” Fernandez!!!

Niembrooo, es un gil el viejo ese, es jodido bostero el culiado…

uuuuuuu yo tengo varios:
-Marcelo Grandio es un ganso, no sale nada de futbol es un periodista pesimo.

-Bue Pagani ni hablar es hincha de boca a full, y tb no entiende nada.

  • Niembre y Closs los odio son 2 basuras. Me acuerdo el partido de la libertadores que nos gano la bosta por penales en la cancha de river que lo cagamos a pelotazos niembro y closs decian “que oficio que tiene boca, como difiende”. Y no ganamos 5 a 0 porque tuvimos muy poca suerte. Si eso era defender mamita.
    Y me acuerdo que Argentina cuando defendia minimamente decian “que mal Argentina no tiene que defender”
    Como un equipo que defiende supuestamente grande como boca esta bien entonces. Pero bue son 2 giles.

Y el colorado Liberman me parece patetico tb.

Creo que muy pocos me caen bien. Encima muchos opinan de futbol y en su vida patearon una pelota.