El periodista que mas te fastidia!!!

La verdad ya no aguanto mas a algunos periodistas que solo saben armar lios de RIVER y en general sin saber lo que hablan, me tienen podrido en serio. En este Treadh por favor!! no mencionen a clos ni a miembro porque estos HDP ganan por ser los dos mas fastidiosos e irritantes del mundo si quieren.

Para mi uno de los tantos que postulo son: el anciano Pagani (no se si se escribe así) la mascota de la bosta marcelo palacios, y el super amigo de Bilardo jajajaja así se denomina siempre este gil marcelo grandío. Como me irritan estos personajes.

Pagani, cree tener en su cabeza la sabiduria del fútbol y si no concuerdan con él lo que sucede es que todo el mundo está mal, nahhh que fastidio este tipo, ahh además de su amor por putelme que lo caracteriza.

Palacio, se cree el tipo mas racional entre los periodistas, se cree importante porque es amigo del falopero de maradona y va a su palquito.

Grandio, la verdad este tipo no me fastidia me da lástima en serio, en 90 minutos de futbol no lo dejan ni hablar y cada tanto se le burlan por lo que habla, pareciera que le tienen una especie de consideración porque? quizá por lo tonto no sé pero es cuestión de mirar el programa y se darán cuenta, sus aportes a la mesa son tétricos, y cada tanto menciona a su superamigo Bilardo, con cosas como: con Bilardo tal…, Bilardo dice que…

Para Uds, que periodistas los fastidia???

SALU2

La verdad ya no aguanto mas a algunos periodistas que solo saben armar lios de RIVER y en general sin saber lo que hablan, me tienen podrido en serio. En este Treadh por favor!! no mencionen a clos ni a miembro porque estos HDP ganan por ser los dos mas fastidiosos e irritantes del mundo si quieren.

Para mi uno de los tantos que postulo son: el anciano Pagani (no se si se escribe así) la mascota de la bosta marcelo palacios, y el super amigo de Bilardo jajajaja así se denomina siempre este gil marcelo grandío. Como me irritan estos personajes.

Pagani, cree tener en su cabeza la sabiduria del fútbol y si no concuerdan con él lo que sucede es que todo el mundo está mal, nahhh que fastidio este tipo, ahh además de su amor por putelme que lo caracteriza.

Palacio, se cree el tipo mas racional entre los periodistas, se cree importante porque es amigo del falopero de maradona y va a su palquito.

Grandio, la verdad este tipo no me fastidia me da lástima en serio, en 90 minutos de futbol no lo dejan ni hablar y cada tanto se le burlan por lo que habla, pareciera que le tienen una especie de consideración porque? quizá por lo tonto no sé pero es cuestión de mirar el programa y se darán cuenta, sus aportes a la mesa son tétricos, y cada tanto menciona a su superamigo Bilardo, con cosas como: con Bilardo tal…, Bilardo dice que…

Para Uds, que periodistas los fastidia???

SALU2

a mi paganini no me cae tan mal, me cae mal si el palacios…
El q no me esta callendo mucho es el q habla de river en estudio de futbol el gordo, no se como se llama ahora pero no me cae.

Jajajaajja, excelente el tema

Closs ni vale la pena porque ya todos sabemos que es de voka (para estar mas seguro mi viejo que fue compañero de el en la escuela me dijo que era fana mal)

Pero despues los que odio son:

Pagani: que tristelme esto, que te hace ganar partidos, dejate de joder bludo ese flaco es un fracasado
Palacios: gordo grasa, detestable, que por suerte recondo siempre se lo coje en estudio futbol
Grandio: ese tipo no lo vi nunca en mi vida hasta este año y siempre anda criticando a river y elogia todo el juego de voka. No lo soporto!!!

Jajajaa Un abraso

jajaja Pagani está enamoradísimo de Riquelme, un maestro el viejo

bueno ya todo el mundo lo sabe creo…sin dudas closs y niembro son lo mas bosteros que puede haber en japon cuando perdio boca les faltaban los pañuelos jajaja son un asco los dos¡¡¡¡ ah y el viejo forro de pagani el novio de riquelme¡¡¡ nos vemos…un abrazo millonario.

pagani :mad: es insoportable se cree que tiene toda la razon del mundo , con fretzelme q es el mejor del mundo cualkiera , no acepta otras opiniones

Pagani es un viejo de mierda, se cree el dueño de la razon.
Fanatico de riquelme,encima.
Palacio y farinella no me los banco,gordos pelotudos.:mad:

Palacio y pagani aaaaaaaa hijos de put@ los odio :@
Ni hablar de closs y niembro q tienen un tatuaje del escudo de boca en el culit@

BASTA DE MENTIRAS!!!

Che no nombremos mas a closs y niembro como pidio KMILO RIVER.
Ya sabemos lo q son.

odio al viejo pagani…

unos de los dias que mas disfrute, fue cuando alejandro fabri le dijo “payaso mediatico”

holas gente!!

bueno veo que todos estan a la contra de pagani!!! saben lo que pasa es que en estudio futbol son TODOS una manga de inutiles… aparte de odiarlo a pagani por chupamedias y mal actor, al gordo palacios por… bueno, ser el gordo alacios jaja a recondo por vendido… lo odio con muchas ganas a FARINELLA! nunca fue una especie de periodista respetado por los riverplatenses pero ultimamente con las barravasadas que escribe en su blog que por cierto no leo mas (por ejemplo tema ramon diaz, contradiciendose en menos de 24 horas con dos titulos completamente identicos pero contrarios) y ademas de publicar comentarios de vosteros que le dicen “gordo bala” y no de hinchas riverplatenses que se escriben la vida tratando de opinar seriamente!!!

asi que ODIO AL GORDO CARETA DE FARINELLA!!!

y obviamente a los innombrables de faaxxx spaaartsss!!!

:mad:

saludoss!

Palacios, me cae tan mal el gordo ese…

hola loko, me preguntaba eso hace mucho…emm y los q mas odio son:

el gordo put* de palacio: quien mierda c piensa q es, la verdad, se cree el “cuerdo” de la mesa de estudio futbol,…q c hace q va al palco…q valla a dar un par de vueltas asi adelagaza…[b]un par de vueltas al MUNDO!!:smiley:

[/b]el viejo de pagani: se cree “el sabio del futbol”, lo odio, le discute a recondo, a Leo Farinella(un mounstruo)…encima saben quien es su jugador favorito…si, Tristelme, jajajaja:mad:

Y CLOSS…BOSTERO MAL NACIDO:mad:

seguro q m olvido de uno xq estoy apurado, si me acuerdo a la noche lo pongo

suerte che:cool:

salu2

Palacios, sin duda alguna…

Recondo
Palacios
Pagani
Fabbri
Nelsón
Fantino
Farinella
Vignolo
López
Carlos
Bilardo
Pasman
Liberman
Benedetto
Closs
Niembro
Safarian

Y bue… entre gustos… dice el refrán se arma un lió tremendo.

La verdad como periodista he visto ocasionalmente al Pollo en 90 minutos de fútbol y la verdad el tipo es todo bien, no se cree mucho mejor que los demás, da buenos apuntes, y tiene algo que quizá no todos tienen, hago referencia a que siempre tira uno que otro chiste o un comentario jocoso.

Una pregunta Mati_vamomillo, disculpa mi ignoracia pero quien es el tal Carlos??? no me suena:confused::confused:

Como dije en mi primer post, los putos de clos y miembro ganan el podio por ser los mas HDP (valga la redundancia), la verdad se la dan de ser objetivos pero cuando juega la bosta todo es bello, futbol fantasia y si le hacen un gol no dura ni un segundo el grito de gol de la mierda de clos (ya que son objetivos) jajajajaja En cambio cuando van a RIVER todo es pesimo, y bueno… para que les recuerdo una transmisión de estos putos si ya la mayoria sabemos como es. Estos están hechos de y para la mierda!!!

Y me faltaba a Walter Safarrancho, perdon safarian jajaja La verdad aqui el tipo vino a colombia por el partido de las eliminatorias y llego a un programa de fox sports llamado los tenores del futbol con unos gorditos chistosos (periodistas) de colombia y como lo dejaron callado jajajaja porque este safarian venia como el mas grande y aqui lo dejaron quieto, en definitiva otro que se cree lo mas, viendo que no es nada.

SALU2

Carlos es uno de los cuatro periodistas que conducen “Fútbol para todos”

Palacios - Pagani - Farinella - Guerrero

Ahhh Fernando Carlos!!! Y bueno a mi el tipo me cae bien, las imitaciones del mostaza Merlo y demás la verdad a veces hacen reir. Claro que es cierto, ya se sobreactua y pierde sentido pero el tipo en general todo barbaro.

SALU2