EL PERIODISMO "INDEPENDIENTE" ES HINCHA DE BOCA

Que nosotros tenemos en River a los dirigentes mas ladrones y corruptos del futbol argentino no es ninguna novedad, pero que hoy una vez mas el periodismo llamado “independiente” ratificó cuales son los “colores” futnolísticos con los que simpatiza y apoya se vió claramente. :twisted:
La “asunción” de Bianchi fue transmitida en directo por 4 canales de cable de alcance nacional y por 5 emisoras de radio tambien de alcance nacional. :mrgreen:
A nuestro entrenador mientras tanto lo fueron a ver 8 periodistas y su conferencia de prensa fue solamente pasada por algunos noticieros muy fragmentada y con tiempos de no mas de 2 minutos y medio de duración. :lol:
MUCHACHOS, EL “NEGOCIO” DE LOS MULTIMEDIOS TIENE DESDE HACE TIEMPO A SU FAVORITO Y VA A COSTAR MUCHO DESTRONARLO. :twisted:

Que nosotros tenemos en River a los dirigentes mas ladrones y corruptos del futbol argentino no es ninguna novedad, pero que hoy una vez mas el periodismo llamado “independiente” ratificó cuales son los “colores” futnolísticos con los que simpatiza y apoya se vió claramente. :twisted:
La “asunción” de Bianchi fue transmitida en directo por 4 canales de cable de alcance nacional y por 5 emisoras de radio tambien de alcance nacional. :mrgreen:
A nuestro entrenador mientras tanto lo fueron a ver 8 periodistas y su conferencia de prensa fue solamente pasada por algunos noticieros muy fragmentada y con tiempos de no mas de 2 minutos y medio de duración. :lol:
MUCHACHOS, EL “NEGOCIO” DE LOS MULTIMEDIOS TIENE DESDE HACE TIEMPO A SU FAVORITO Y VA A COSTAR MUCHO DESTRONARLO. :twisted:

desde que Nosotros recuperemos el TRONO que nos pertence, solitos se caerán esos medios y nos brindarán más pletecia que a las bolitas :wink:

Uuhhh pesado como testiculo de elefante con estos temas…
Ya se sabe q es asi…

siempre con lo mismoo???.. q hagan lo q quieran… bianchi gano todo con boca es obvio q le van a dar mas bola a él q a gorosito q todavia no hizo nada en River…

El tema es otro, le podrian haber preguntado cada cosa y le tiraron un par de centros

creo que a river no le da bola nadie actualmente porque solito “retiro tropas “de todos lados,primero cuando empezo a contratar mamertos,despues cuando empezo a ser eliminado de los torneos internacionales,despues cuando no se le dio mas bola al futbol prfesional para priorizar ciertas disciplinas que no se a quien le importa;para ello se bajaron presupuestos y hoy hacemos pretemporada en mar del palta en lugar de tandil y el plantel profesional que es la imagen del club en el mundo viaja en vuelo de linea,creo que el mismo club equivoco el camino.en el año 2002 cuando estaban todos embobados con la predica del club polideportivo de este chorro marcelo araujo dijo” river desperdicio la chance de ser el real madrid de latinoamerica”…tanto que rompian las bolas con el club polideportivo jamas escuche a ningun tipo que se haya entrenado en river y halla ganado alguna medalla decir “gracias river”.minga.
ahora somos conocidos por la violencia,por la corrupcion dirigencial,por bochornos futbolisticos,por crimenes de delincuentes,por asociaciones ilicitas,por la decadencia,y para la gilada “porque tenemo la banda ma loca”

La cosa es asi, cuando boca va bien son de boca y cuando River va bien son de River, vos lo escuchas a Araujo en la epoca de Ramon y el chavon parece fanatico de River, cuando se dio vuelta la tortilla fue al reves, son asi, van para donde les conviene, ultimamente les esta llendo un poco mejor a los bosteros y por eso tiran para boca, son insoportables, pero cuando la cosa esta de nuestro lado nadie dice el periodismo es de River.

[quote=“nito7_river, post:8, topic:66085”]

La cosa es asi, cuando boca va bien son de boca y cuando River va bien son de River, vos lo escuchas a Araujo en la epoca de Ramon y el chavon parece fanatico de River, cuando se dio vuelta la tortilla fue al reves, son asi, van para donde les conviene, ultimamente les esta llendo un poco mejor a los bosteros y por eso tiran para boca, son insoportables, pero cuando la cosa esta de nuestro lado nadie dice el periodismo es de River
[/QUOTE]repito que river se tiro a menos solito,se fue de todos lados dejando el terreno libre…estamos tan mal que en el terreno de los medios y de las contrataciones san lorenzo y estudiantes sobre todo el primero con el empuje mediatico de tinelli va sumando y river sigue retrocediendo.a este ritmo cada vez menos gente menor a 25 años va a ser de river.

tal cual, como les gusta llorar a algunos…parecen hinchas de banfield, quejandose por todo como si fuesemos los grandes desvalidos del futbol argentino cuando somos river… ¿para que quieren que hablen de nosotros?, ¿para recordarnos las humillaciones o el ultimo puesto historico del año pasado? obviamente que si llega bianchi a boca y gorosito a river, habra 100 periodistas en boca y 5 en river. si en river hoy llegara ramon de manager y asumiera ischia dt en boca, la proporcion seria inversa.

hablando de la conferencia de bianchi, me da un poco de envidia lo bien que hacen las cosas estos bosteros y cuanto diferencia nos han sacado en 10 años :confused: es impresionante la sabiduria que tiene bianchi, su sensatez, su cero demagogia, no vende humo, siempre centrado y respetuoso.

[quote=“ariel001, post:10, topic:66085”]

tal cual, como les gusta llorar a algunos…parecen hinchas de banfield, quejandose por todo como si fuesemos los grandes desvalidos del futbol argentino cuando somos river… ¿para que quieren que hablen de nosotros?, ¿para recordarnos las humillaciones o el ultimo puesto historico del año pasado? obviamente que si llega bianchi a boca y gorosito a river, habra 100 periodistas en boca y 5 en river. si en river hoy llegara ramon de manager y asumiera ischia dt en boca, la proporcion seria inversa.

hablando de la conferencia de bianchi, me da un poco de envidia lo bien que hacen las cosas estos bosteros y cuanto diferencia nos han sacado en 10 años :confused: es impresionante la sabiduria que tiene bianchi, su sensatez, su cero demagogia, no vende humo, siempre centrado y respetuoso
[/QUOTE]yo igual les creo a los que medicen que fabiani es igual a schelloto ,abreu es salas y mendoza es pasarella:roll:

olvidate, desde el 2000 es asi y va a seguir asi hasta que nosotros seamos lo que tenemos que ser

[quote=“maxi452, post:11, topic:66085”]

no, como vas a criticar al gran cebador de mates del futbol argentino, al mejor humorista: el loco burreu. si parece russell cuando habla, debemos escucharlo callados para interpretar luego sus profundas teorias filosoficas. es un prodigio de la naturaleza el matungo.

el periodismo hincha por quien vende. hoy boca vende, son de boca. en los 70, en el 86 y con ramon eran de river. es asi. que hincha de river se puede enloquecer hoy por material grafico, videos o un super programa del river de abreu, arbusto, salchicha y pajelairas ? … seguimos comprando los videos del enzo, para que van a invertir hoy por river ?

[quote=“CapitanBeto, post:14, topic:66085”]

el periodismo hincha por quien vende. hoy boca vende, son de boca. en los 70, en el 86 y con ramon eran de river. es asi. que hincha de river se puede enloquecer hoy por material grafico, videos o un super programa del river de abreu, arbusto, salchicha y pajelairas ? … seguimos comprando los videos del enzo, para que van a invertir hoy por river
[/QUOTE] tengo poster de alonso,funes con la copa del mundo y los jugadores dando la vuelta olimpica,de francescoli, de orteguita,de chileno salas,de berti,de la despedida de astrada del futbol,de crespo.pero me acuerdo que me regalaron un poster de dalesndro haciendole un gol a gimnasia de la plata en el clausura 2003 y lo tire a la mierda… hacer ese poster es una falta de respeto ,como asi tambien colgarlo.

es una cuestion de resultados. boca en los ultimos años gano todo y hoy en dia vende mas boca

que el periodismo es bostero no hay duda
pero esta vez creo que lo que paso con bianchi hubiera pasado igual con ramon diaz si volviera a river
es un tipo muy ganador y con mucho pasado en boca a diferencia de gorosito

una vez que independiente de mi ciudad(trelew)iba ultimo en nuestra primera, yo mientras entrenaba dije, “los diarios sacaron una notita re chiquita de nuestra primera seguro deben ser hinchas de racing de trelew” y me entrenardor me dijo, “cuando independiente empieze a ganar partidos, los diarios van a hablar mas del equipo”
o sea, cuando river empieze a ganar y vuelva a ser el de antes el periodismo va a hablar mas de nosotros!!!
un abrazo

man es obvio, esto lo sabiamos todos

No existe el periodismo independiente, lo que antes era independiente ahora es pago por voka, esa es la razon.