El periodismo inclina la cancha, ¿no?

estoy estudiando periodismo general y este es mi primer año y hace poco me toco hacer un trabajo sobre la postura periodistica sobre un tema osea de que manera y de que objetividad trata un hecho y el tema era libre y decidi hacer sobre los arbitrajes en la arg y investigando saque datos que todos saben pero de que manero lo publica por ejemplo ole.

los momentos clves de boca:

en la primer torneo ganado de la era basile en un partido clave Boca-Velez en un tiro libre a favor de boca, el cata patea a las nubes pero el arbitro sin razon hace tirar el tiro libre de vuelta y convierte!!!se acuedan??? al otro dia ole con sus famosos titulos que dan bronca escribe de la mistica boquense y de la forma agonica que gano el partido y blñablabla
si nos vamos a casos mas reciente y dejando pasar lo que paso con gimnasia de la plata en un partido decisivo para la continuidad de boca en el otrneo contra racing a boca le dieron DOS penales inventados y ole otra vez miro para un costado lavandose las manos pero no se olviden que a river le dieron palos toda una semana con el gol con la mano del burrito pero no dijieron nada del gol mal anulado de ruben frente a estudiantes.
si nos vamos para la libertadores es peor aun ya que a river el año pasado con el gol que convalido mal el arbitro cuando santana marco para la victoria de river frente a la liga le dieron palos toda la semana y hablaban claramente de ventajas deportivas pero nadie dice que a riquelme le dan todo lo que pide y palacios es intocables y que el cata pega de la manera que quiere osea en el partido frente a libertad si bien es verdad que le anularon un gol elgitimo nadie hablo del penal que le dieron a boca y frente a cucuta en tiro lubre que ledieron a riquelme cuando hizo el gol.
lo pero de todo esto es que una vez que junte toda la informacion y arme la nota la iban a publicar en la pag de mi facultad pero sin ninguna razon me la dcensuraron!!!