El peor tecnico

Si Mariano, pero la fea a la que te referís me suena a que está cayendo mal en la merca y tanto Grondona como Bilardo lo deben saber, por eso se quieren deshacer de este impresentable. Cuando vuelva (si es que lo hace) Grondona lo va a estar esperando con la nueva lista de convocados en la que ya no van a estar (en forma definitiva) Heinze, Maxi Rodriguez, Zanetti y Gago, respecto al yerno está en estudio pero parece que tampoco estaría. En cambio hay nombres del medio local y supongo que conociendo al drogón ante estas circunstancias va a pegar el portazo. No veo nada raro que los 2 partidos que quedan lo veamos a Narizota en el banco dirigiendo.

en estos momentos no estoy muy de acuerdo con respecto a cambiar de barco aunque nada me daria mas gusto que maradroga de un paso al costado (bastante paradojico lo mio)… aunque tratandose de bilardo seria diferente ya q siempre estuvo al lado del drogon y por lo tanto mas o menos algo debe estar al tanto de quienes pueden o no integrar el seleccionado… hoy en dia lo prefiero a el mil veces antes q a maradona

saludos!!

Vuelven los alfileres y el bidón para el repechaje, ¿sabrán los de Costa Rica la historia del agua?:lol:

Guste o no,Pipo es DT,Maradroga ni siquiera hizo el curso,le dieron el carnet de forros y chupamedias que son.A Gorosito en ARG JRs le fue bastante bien, tal vez no sea el ideal para River pero el tipo es DT.

La realidad es que ni Gorosito tendria que estar sentado en el banco de River ni Maradona en el banco de la seleccion.

con gorosito estoy totalmente de acuerdo, pero con maradona no solo no deberia estar en el banco de la seleccion sino totalmente aislado del mundo AFA, ya que no aporta nada mas que kilombos y puterios, ademas de bronca por su sobervia

Anda circulando una data donde tiran que el verdadero motivo del viajecito de Diegote a Europa sería por problemitas conyugales de su hija con el Kun, parecería que el muchacho emuló a Closs y le puso un ojo en compota. Ojo!, dicen…:lol:

ya lo sabremos en el prox doparti, si no juega entonces no es que lo borro por desangrado e intrascendente sino porque bueh… como siempre, problemas personales

gorosito es peor porq aunque sea maradona lo unico q sabe hacer es dar aliento y animo a los jugadores pero gorosito da asco no sabe hacer cambios a tiempo ni jugadores.

Maradona se cree que esta a la altura de bianchi cuando lo dejo hablando solo en la conferencia de prensa a Macri.

No le llega ni a la uña del dedo meñique.

Claramente Dieguito es pero q Pipo!, lo quiere decir q Maradona DT es MALO PERO MUY MALO!:roll: