El peor tecnico

Ver resultados de la encuesta: Quien es peor tecnico??

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gorosito es peor : 15 (11%)
  • Maradona es peor : 36 (27%)
  • Los dos no sirven para nada: 82 (62%)

hola a todos!! hace un par de semanas que tengo una duda y quiero compartirla… Es GOROSITO igual o peor tecnico que diego maradona??? Salvando claro que uno tiene a quien elegir y el otro es un titere de la dirigencia…

habro este tema porque perdi cualquier tipo de respeto dado que se basan en excusas estupidas para justificar su inoperancia, como por ejemplo

Gracias por sus votos y sus respuestas… SALUDOS!!

Cagonsito es peor que ischia, así que más bajo no puede caer.

ya puse mi voto… jijijiji…

la opcion los dos es una boludez.

el peor es maradona. pipo maneja un rejuntado de muertos mas un par de veteranos y juveniles que aportan algo interesante. el gordo esta por dejar afuera del mundial al equipo en el cual juega, el para muchos, mejor jugador del mundo.

pero, si hablamos del peor tecnico, sin dudas SIMEONE :evil:

Los dos son horribles.

maradona no es tecnico. pipo no tiene idea d elo que hace teniendo ya experiencia…

igualmente el problema en river va MUCHO mas alla de el tecnico

saludos

Los dos

yo tambien vote (en mi propia encuesta) que ninguno de los dos sirve para nada

Mi hermano que tiene menos fútbol que mi vieja me decía anoche…
A River y a la selección les pasa lo mismo, tienen dos técnicos inoperantes…

(Digamos que lo de Maradona es peor porque puede elegir los jugadores que quiera…)
Pero lo mismo voté porque los dos son malos.

Vote los dos son horribles, que es la verdad, pero es verdad lo que dicen arriba, Maradona puede elegir jugadores pipo se tiene que comer los clavos que le dejaron…

Dificil decidirse, menos mal que existe la opcion 3 je…

Maradona, es asqueroso, Pipo se las rebusca por lo menos con los jugadores que tiene, pero el gordo falopa tiene muchos para elegir, y no los que juegan aca, los que juegan AFUERA.
Vote la 2

Pipo, es el peor técnico de River que recuerdo.
El equipo sale a la cancha a “ver que onda” siempre.

Los dos son una basura… Como tecnico

por eso la puse, es una desicion muuuuyy dificil X(

Los 2 son horribles

Gorosito es peor…
El gordo Drogón tiene la presion de llevar a la argentina al mundial con un plantel lleno de estrellas.
Cagoncito tiene la mision de no hacer mas papelones…solo eso…

ni siquiera!! fijate lo que argumento con respecto a porque river no gana como visitante

Uno peor que el otro.