El peor tecnico

La opción me parece que está clara, no? Son dos pésimos entrenadores. Y no porque jueguen de una forma u otra sino por el contrario: sus equipos no tienen identidad! No juegan a nada!

Yo creo que son los 2 pesimos, pero maradona logro lo que parecia imposible y demostro ser un poco peor…se imaginan al gordo dirigiendo a River???si con messi, aguero etc le va asi imaginense dirigiendo al River de cabral y fabbiani…maaaamita…

Los dos son horribles: Maradona es un ignorante total de los que es ser técnico de fútbol, le falta el respeto a los que estudiaron y se prepararon (aunque sea mirando) para dirigir. Creyó que ser futbolista es igual a ser técnico, pero lo que no se dio cuenta es que cuando fue futbolista tenía 30 años menos y no estaba quemado. por otro lado tenemos a Gorosito que es un tipo cagón, que cree que metiendo el culo en el inodoro no se corre riesgo de cagarse, y por lo visto no es así. Además se dice que maneja bien el vestuario (debe saber donde se guardan las toallas y los jabones), otra cosa que no es verdad. Para terminar se ve que es funcional al presidente y está atornillado al sillón porque sabe que es la última oportunidad de su vida de dirigir un grande. Saludos.8|

Los dos son patéticos.

La encuesta es errónea porque pregunta quien es el peor técnico y ni Pipo ni Maradona lo son.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Creo que muchos de los que posteamos en el foro, nos dan para dirigir a cualquiera de los 2 planteles, hacemos mejores campañas que estos 2 impresentables.

El otro día escuche algo que suena lógico y se preguntaban porque Maradona no aprendió algo de todos los técnicos que lo dirigieron y así forjar su perfil. Y la respuesta fue que El como jugador nunca les dió pelota a los técnicos sino que hacía lo que quería.
Es una idea bastante lógica y es muy dificil que puedas transmitir alguna idea desde el lugar que le toca estar ahora si antes no les daba bola.

Pienso que siendo entrenador de Selección la palabra te lo dice todo vos podés “seleccionar” al que quieras en un abanico de posibilidades bastante importante de jugadores, sin límites.

Teniendo algo de conocimiento podés armar un buen equipo porque los jugadores están, sino podés hacer jugar a estrellas mundiales evidentemente fallás como entrenador.

Pipo esto no lo tiene, ya todos sabemos de los jugadores que dispone, aunque también tiene sus fallos inexplicables.

Ahora bien, alguien dirá “…Si, pero en una selección todos vienen uno o dos días antes y entonces no hay tiempo de hacer nada…” Mentira, con ese criterio ninguna selección jugaria bien porque a la gran mayoría les pasa lo mismo.

Mi voto va para la opción 2.

a ver, paremos un segundo, maradona es tecnico?

Both…

Buena observación…

Está haciendo el curso ahora. Hoy “la loca” Passman decía que una fuente le había dicho que en el vestuario, minutos después de la derrota con Paraguay Maradona que estaba a punto de llorar de la bronca vió a su yernito que le mostraba a Messi un mensajito de texto y los dos se cagaban de risa. Por ese motivo parece que contra Perú veremos en el banco unos cuantos millones de euros.

Qué bronca por favor. :evil:

Si, realmente patético saber que solo les interesa los clubes donde les llenan los bolsillos de euros, acá vienen a jugar para cumplir sin ningún tipo de compromiso. Lo que pasa que en el caso de estos dos pibes no conocieron prácticamente el sacrificio, ambos emigraron antes de los 20 años a países V.I.P. cuando antes tenías que esperar al menos 6 ó 7 años para que te llegue alguna posibilidad.

Ah bue… Esto último que dejaste Osvaldo del mensaje…
Cómo se ve que les soba todo y es por la guita nomás. Por la guita sí juegan no? Por eso Messi en el Barça es lo que es.
Pendejos del orto…

son todos putos y mediocres…(los ¿dt?)

los dos son verdaderamente espantosos

Ahh bue, el otro vuelto mierda como todo Argentino, porque no pudo salvar el empate y el honor, y estas 2 puticas riendose :evil: Increible, como decian arriba algunos van a la Seleccion solamente a cumplir y no poner mucho, por qué si se lesionan depronto se quedan en la ruina :roll::roll:… Estos putos son claros ejemplos de que muchos jugadores la Seleccion no les va ni les viene, solamente van a cumplir, pero claro un jugador como Pipita Higuain que se muere por ponerse la Albiceleste nisiquiera es tomado en cuenta ni para el Banco ni para un simple amistoso, hay tenes maradona a tu supuesto ‘‘Dios y tu Querido-Amado Yernito’’ :lol:

Ah!, ahora que lo mencionás dijo también que parece que contra Perú lo va a convocar. En fin, siempre tarde.

Los 2 no sirven para nada Chau a los 2

Si algo hay que reconocerle a Maradona respecto a este tema es que el chabón cuando se calzaba la camiseta dejaba la vida sin importarle que lo rompan, me imagino que como “D.T.” ve estas cosas y los debe querer matar pero ésto ya viene de hace tiempo y ya tuvo suficientes partidos como para haber tomado una decisión más drástica, que se joda y si nos quedamos afuera que no aparezca nunca más.

y muchas veces no son cosas que se puedan transmitir… no basta con decir “vamos muchachos, hay que transpirar la camiseta”, porque son cosas que si no tienen demasiado eco en quien las recibe, son totalmente al pedo… yo me acuerdo cuando Maradona bajaba a marcar en la final vs Alemania despues del tercer gol argentino y Bilardo lo cagaba a pedos para que se quede arriba… Valdano bajaba y subìa como un tractor arrasando todo… te tiene que dar el cuero la cabeza y el fìsico, no es nomás de decir que vas a “poner bolas”… ahì está Tevez: en el mundial de Alemania vs el local tuvo toda la voluntad de bajar y colaborar, pero no le daba el cuero para arrimar peligro al area rival como si le daba a Valdano…

Ambos.