El peor presidente desde la vuelta de la democracia es...

.

No te pienses,los tipos de mucha guita que andan en yate y Mercedes Benz no quieren a los cipayos.

Defienden a Macri el clasemediero pedorro de capital…el pobre que vive en un monoambiente lleno de humedad y tiene un Corsa 2003 color blanco a gas sin aire con una puerta abollada y lleno de tierra porque no tiene plata para lavarlo .Ese es el macrista …el votante de Macri

2 Me gusta

exacto tenes toda la razon amigo, coincido en todo tu mensaje

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

dios… que yo este en contra de cristina y me exprese para el orto y bardee y por eso me traten de troll ok

pero el chavon este explico muy bien y muy prolijo y muy educadamente todo, y lo tratan de troll?

obviamente los troll son ustedes, payasos, quien puede ser tan basura mal cagada de defender a cristina? un tipo que no le da la cabeza o un troll, y bueno, supongo que son trolls

abrazo troll de redondo

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

un gobierno populista jamas ahorra ni invierte, el kirchnerismo por ejemplo, y lo peor es que le inculco esa cultura a los argentinos, vos fijate que hoy un argentino no puede tener plata en el bolsillo, si la tiene le quema, se la tiene que gastar, fijate en gente conocida y demas

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

como les dueeele la verdad por dios !! jaja , nunca van a aceptar una opinion diferente, por mas que sea con todo el respeto del mundo y explicada a la perfeccion

1 me gusta

Se podría fusionar este thread con el de Macri no? Total es lo mismo.

1 me gusta

El kirchnerismo fue tan totalitario como pudo, saco la ley de control de medios para controlar cada cosa que veamos, se hizo del control del 80% de los medios, no pudo con clarin que es el medio mas visto y mas grande pero con todos los medios chiquitos regionales y medianos arraso con todos
De haber derrumbado a clarin ya directamente hubiera sido quedarse con todos los medios de argentina en su poder, de hecho le iniciaron causas judiciales, quisieron meter preso a magneto.
Hicieron todo lo posible, por un tema de moral y de ideas fueron los mas dictadores pero no superaron a peron que el si llevo a practica todo lo que penso, el kirchnerismo ya sea por la epoca actual donde las teconologias fluyen y todo se ve y la dificultad que eso traslada a los tiempos modernos, no pudieron pero que lo intentaron y pelearon para hacer de los medios como lo que hizo chavez en venezuela si, es innegable

Ademas tambien es una pelea cultural de un pueblo que resiste y considera que la dominacion del kirchnerimso es peor que cualquier gobierno radical o propuesta nueva que funcione como tal, es una lucha entre el progresismo/populismo, la izquierda y lo natural, lo que heredamos de nuestros antecesores, la cultura occidental y cada uno elige que mirar, no necesitamos que nos impongan que ver y decirnos que es lo malo

Por ej. pasa con el tema de los policias, el garantismo/abolicionismo que el kirchnerismo puso en la corte suprema luego de expulsar de forma inconstitucional a los anteriores miembros de la corte cuando la cambio por completo con el agregado de que entre los que llegaban estaba zaffaroni un garantista prodelincuente reconocido, esto habla de un proceso, de un cambio de paradigma que mucha gente no acepto y que se lo pusieron forzozamente.
No hubo democracia y de un dia para el otro la gente se empezo a dar cuentas que se flexibilizaron las leyes para los delincuentes y que se estaba persiguiendo a quienes actuaban en defensa propia en la mayoria de los juzgados
Eso es tambien de lo que venimos hablando, de la suma de poder publico y control en todos los ambitos que tuvieron. Igual coincido totalmente con tu pensamiento, fue un lavado gen eral pero lo otro tambien fue por que tuvieron que pasar por encima de mucha gente para adoctrinar como lo hacen y construir su relato.

espero que te den respuestas a la altura de tu nivel

pero ahora saltan los cabezas de monos estos “eeehhh troll, eeeee le chupas la pija a macri, eeee” pobrecitos…
justamente como decis a lo ultimo, estan adoctrinados

1 me gusta

Bueno la autocritica es que es un gobierno de 3 puntos este pero asi sigue siendo mas que el otro regimen de terror, macri no hizo lo que queriamos que hiciera, yo tampoco soy de creer mucho en los partidos politicos pero considero que es este el camino, a eeuu le salio la jugada y obtuvieron un presidente decente en 2016, el conservadurismo pudo tener alguien que los representara y su economia fue avasalladora y termino no siendo el cuco que vendian en la tele.
Ahora lo que tiene eeuu es una pelea cutural importante, tiene todo el progresismo, los democratas y el lobby lgbt y feminismo en contra, por eso vimos como se instalo como nunca el tema del aborto y el pañuelo verde aca, como alla perdieron todo financiamiento, trump ataco sus basesde control y medios tuvieron que venir ellos con sus negocios a latinoamerica.
Desde cambiemos hasta ahora no le estan votando la ley y el kirchnerismo supone traerla debajo del brazo en lo que va ser un gran gasto publico (segun vemos los que votan en el senado su partido) y sacrificio del estado para poder pagarlo en medio de un contexto donde se debe asumir una deuda, las cifras segun salieron del ministerio de la nacion son 450 mil abortos practicados por año.

y con respecto a la economia y la comparacion con venezuela, fue cristina kirchner que delante de las camaras de television lamigreaba de admiracion por discursos de chavez y terminaba abrazando tanto a su persona como su modelo, no asi macri que la vez que se sento con hugo chavez se termino peleando en la mesa mirtha legrand.
Puedo discutir datos macroecnomicos a cualquiera de por que el kirchnerismo fue bastante peor gobierno que este actual por ej. si te nombro 2007 (y no desde 2003, trampa que suelen hacer por que nestor kirchner no esta mas y si esta cristina y es la que puede asumir asi que desde 2007 seria lo mas logico tener en cuenta) desde 2007 hasta la fecha en el mejor contexto internacional de latinoamerica de la historia el kirchnerismo fue el peor gobierno sudamericano despues de venezuela.

Mientras que chile, paraguay, peru, uruguay, etc desde ese periodo, 2007-2015 aumentaron sus reservas en dolares entre el 100 y 200%, el kirchnerismo se fumigo todas las reservas del banco central al terminar su periodo, vaciandolas casi hasta la mitad, un descenso de mas del 40% para sostener los años 2012-2015 que fueron artificiales y tuvo que heredar gobierno que despues asumio.
Ese despilfarro mas el tamaño de deuda publica y pagos que le dejo por que todas las letras y bonos que tenia el kirchnerismo habia que pagarlas en 2015 dejando un compromiso de pagos que ascendia a mas de 70 mil millones en el primer año
Con las reservas vacias y ese nivel de pasivo que dejo este gobierno tuvo que salirse a tomar prestado del fmi y devaluar (hasta la fecha 130 mil de deuda cambiemos tomo o por ahi)

Es cierto que se vivia mejor como suelen opinar pero no era un crecimiento real, no estaba basado en ningun dato efimero y si en la emision monetaria, fue solo algo artificial que construyeron y que les duro mientras vaciaban las reservas de dolares dle banco central para sostenerlo.
Cualquiera que tenga un negocio sabe que si tenes deuda necesitas ahorro para invertir e invertir para generar, el kirchnerismo desaprovecho el mejor momento de la historia y no genero ninguna estructura ni inversion para el progreso, se patino todo el dinero mayormente dentro de su partido politico

http://i63.tinypic.com/vec2rm.jpg

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Mirar el grafico si no..

1 me gusta

exacto, desaprovecharon el mejor momento de la historia con la produccion de soja que tuvieron, eso ya lo habia escuchado de una persona que sabe mucho de politica

el peor gobierno de sudamerica despues del de venezuela, sin dudas

excelente, ahora se te van a venir todos al humo, se ponen locos cuando alguien les bardea al kirchnerismo

no me imagino que va a pasar cuando vos con semejantes argumentos y tanto respeto les decis esto, yo creo que te van a putear todos y te van a terminar baneando , asi estamos en esta seccion lamentablemente, infectado de cucarachas

las Kukas

La concha bien de mi madre otra vez este gordo larva hijo de mil puta

2 Me gusta

me voy cuando se vaya macri

1 me gusta

Cuánto te están pagando ???

2 Me gusta

si os pagaran por decir la verdad pues seriamos millonarios !

ah, solo los cultos como yo, odisea, esteban41, tote, danycarp, marianpoly

despues todos los demas serian unos muertos de hambres

ah para, es asi en la realidad

que casualidad no? jajajajaja

no hace falta que le paguen pare reconocer que el kirchnerismo fue un desastre

2 Me gusta

que lindo bldo, encima que diga que el kirchnerismo fue el peor gobierno de sudamerica a excepcion del de venezuela, es genial (osea es cierto) pero es genial , es como que les da la puñalada justo en el corazon

los locos estos se vuelven… mas locos

1 me gusta

Este hdp combina lo peor del menemismo y la alianza. Y su gabinete es una mezcla de esos, más los radicales que nos llevaron a la híper por “confiar” en el gran empresariado argentino y el campo.

2 Me gusta

Claro este es un gobierno bueno …toman medidas apropiadas por eso vamos mejor que con el kirnerismo.

Todos el mismo discurso de Luis Majul y el judío ex comunista del ERP devenido a aristócrata de Leuco.

2 Me gusta

No nada que ver, no hay gente macrista, ni piberio macrista con la cabeza tan lavada como hizo la campora que alcanzo hasta niveles violentos ya, eso ya lo habia discutido con otro user hace unos dias, no existe la gente macrista directamente, mucho menos la juventud macrista que lo siga al bostero ciegamente como lo hacen los pibes de la campora con cristina, existe la gente k o los anti k.

2 Me gusta

Es peor entonces, ser anti expone todas las carencias de una persona. El tipo que te discute desde una posición tomada está defendiendo algo que estudió y razonó de algún modo (y es válido aunque no estés de acuerdo). El anti sólo existe a partir de la publicidad, de un resentimiento que le metieron en la cabeza. Por eso muchos antis rechazan a los que favorecen sus intereses y votan a gente que les rompe el traste. No están utilizando herramientas evolutivas con miles de años de presencia en nuestra especie.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Hay algunos que lo hacen por deporte, o están afiliados al masoquismo.
Como máximo, si le garpan, 30 abajo del mínimo y en negro por supuesto. Algunos cupones 2x1 en alguna golosina de Farmacity si les sobra.

2 Me gusta

Cómo que no???

Tuvieron todo el aparato de medios liderado por clorin y la traicion con sus empresas satélites.El canal América,el canal 26 con Mariano Grondona…la CNN por el cable .

La cantidad de periodistas pagados que tienen empezando por Majul y Leuco siguiendo por Morales Solá .

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

No sé si esto no es lavarle la cabeza a la gente no se concibe otra cosa .

Lanata otro que vendió humo y ahora Magneto le compro un piso en Miami de 10 millones de dólares.

La gente en su mayoría no hace análisis profundos, porque no tienen las herramientas, ni de un lado ni del otro, la gente vota de acuerdo a sus vivencias, contexto y lo que crea que sea mejor para uno de acuerdo a su criterio de buena vida. Yo he escuchado a gente que vota tanto a Cristina como a Macri dar buenas razones para hacerlo, como así también he escuchado las razones mas burdas y repudiables.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

te estas yendo por las ramas ya, se entiendo mi punto, no hay juventud con devoción por macri como con cristina

2 Me gusta