El Peor Plantel del Campeonato

Gente, analizemos si el plantel q tenemos es merecedor de estar ultimos, si el cholo hizo lo q pudo ocn estos 11 muertos o si es el el verdadero responsable.

aver…

Ojeda: Hoy es arquero suplente en cualquier equipo grande de la argentina…no es ni orion ni andujar…pero tampoco martinez gullota.
Vega: Arquero de Nacional B. hay q ver xq vino a river y tapar a los pibes.

Ferrari: No es ni angeleri ni ibarra, osea ni marca ni genera peligro cuando sube. solo corre para adelante…mmmm…creo q es una mentira bastante bien disfrazada.
Cabral,Tuzzio y Quiroga: …creo q los 19 equipos de primera tiene mejores centrales q nosotros eso esta claro…Caruzzo, paparatto,schaivi,goltz,Aguero, etc, etc ,etc hoy son mas q estos 3.
Villagra: Despierta cierto amor, pero la verdad es q marcando es muy pero muy malo. Gente, Mareque es hoy mas jugador q villagra.
Ahumada: Pesimos pases, pesima marca, pesimas actiudes. Xq no Juega Ponzio?
Ponzio: Hoy, la figura a rscatar de River, con continuidad tiene nivel de selccion. es un comodin, juega donde lo pongan. de 3, de 2, de 8, de 5.
Augsuto: Segun el periodismo es un exelente 8…bueno el mismo periodismo q cree q Noir es el nuevo palacio.
Abelairas: Pate tiros libres…sisi solo los patea, metio un par den korea y nada mas…despues cero creatividad, cero desborde, cero en todo. nada de nada.
Bounanotte: Necesita compañia, un pa de metros mas de altura y un par de años de Gym. Le falta mucho, maxi moralez es mas completo q el.
Falcao: Tiene un partido brillante cada 20 q juega. Contra Corinrhias en la libertadores del 2011 la rompe devuelta. Hoy todos los equipos tiene un delantero q la mete. Veamos la tabla de goleadores.
Abre/Salcedo: Te bajan todas las pelotas…y si, abelairas tirando centros es malisimo. Tods creen q Sand es un jugador de equipo Chico?

Gerlo: Despierta simpatia su forma de ser…deberia ser preparador o dt. Hoy tiene nivel de jugador de b metropolitana.
Rosales: Ni pincha ni corta.

bue me canse…
Creo q hoy estanmos ultimos porke tenemos el peor plantel del campeonato. Si alguien tiene ganas de postear algun equipo, cualquiera, lo invito a ir uno por uno analizando porke son mejores q los nuestros.
Saludos!

Gente, analizemos si el plantel q tenemos es merecedor de estar ultimos, si el cholo hizo lo q pudo ocn estos 11 muertos o si es el el verdadero responsable.

aver…

Ojeda: Hoy es arquero suplente en cualquier equipo grande de la argentina…no es ni orion ni andujar…pero tampoco martinez gullota.
Vega: Arquero de Nacional B. hay q ver xq vino a river y tapar a los pibes.

Ferrari: No es ni angeleri ni ibarra, osea ni marca ni genera peligro cuando sube. solo corre para adelante…mmmm…creo q es una mentira bastante bien disfrazada.
Cabral,Tuzzio y Quiroga: …creo q los 19 equipos de primera tiene mejores centrales q nosotros eso esta claro…Caruzzo, paparatto,schaivi,goltz,Aguero, etc, etc ,etc hoy son mas q estos 3.
Villagra: Despierta cierto amor, pero la verdad es q marcando es muy pero muy malo. Gente, Mareque es hoy mas jugador q villagra.
Ahumada: Pesimos pases, pesima marca, pesimas actiudes. Xq no Juega Ponzio?
Ponzio: Hoy, la figura a rscatar de River, con continuidad tiene nivel de selccion. es un comodin, juega donde lo pongan. de 3, de 2, de 8, de 5.
Augsuto: Segun el periodismo es un exelente 8…bueno el mismo periodismo q cree q Noir es el nuevo palacio.
Abelairas: Pate tiros libres…sisi solo los patea, metio un par den korea y nada mas…despues cero creatividad, cero desborde, cero en todo. nada de nada.
Bounanotte: Necesita compañia, un pa de metros mas de altura y un par de años de Gym. Le falta mucho, maxi moralez es mas completo q el.
Falcao: Tiene un partido brillante cada 20 q juega. Contra Corinrhias en la libertadores del 2011 la rompe devuelta. Hoy todos los equipos tiene un delantero q la mete. Veamos la tabla de goleadores.
Abre/Salcedo: Te bajan todas las pelotas…y si, abelairas tirando centros es malisimo. Tods creen q Sand es un jugador de equipo Chico?

Gerlo: Despierta simpatia su forma de ser…deberia ser preparador o dt. Hoy tiene nivel de jugador de b metropolitana.
Rosales: Ni pincha ni corta.

bue me canse…
Creo q hoy estanmos ultimos porke tenemos el peor plantel del campeonato. Si alguien tiene ganas de postear algun equipo, cualquiera, lo invito a ir uno por uno analizando porke son mejores q los nuestros.
Saludos!

No se si es el peor del torneo pero esta entre los 5 peores comodo, y sin duda entre los 3 peores equipos de la historia de river, hiciste un buen analisis sobretodo del Paulo Minardi ese invento de jugador que ni marca ni genera es asi el tipo no hace ni una ni otra bien osea es una mentira.

Y de los demas que decir… son todos de mediocres para abajo, y de los juveniles mejor no habloi sino aca se enojan, cada vez que los ponen hacen sapo y siempre aca saltan a defenderlos, bueno diganmen uds cuando creen que sea conveniente ponerlos a los pibes??? si vamos a esperar un momento bueno asi no sienten la presion podemos llegar a estar años sin sacar un solo jugador porque pobre la presion lo hace jugar mal jajaja pero por favor tenemos todos pibes medio pelos para bajo no se dan cuenta o acaso Saviola con 17 años le peso la remera cuadno debuto???

no estamos ni cerca de ser el peor plantel del futbol argentino…

Ni cerca.

es uno de los peores planteles de la historia de river, pero del campeonato es el 3° mejor plantel

yo creo que si estamos entre los peores 5 analiza jugador por jugador,

Ojeda = malo, malisimo suplente o 3er arquero en cualquier equipo grande
Cabral, Quiroga,Tuzzio = son los 3 chiflados, falta que se choquen entre ellos
Paulo minarri = una de las mentiras mas grandes que vi en mi vida jamas lo vi defender bien ni mandarse al ataque bien en 90 min seguidos vos si???
Villagra = es malo de 4 y ensima lo hacen jugar de 3
Ahumada = que decir de este pibe, e sincalificable
Arbusto = Levanto su nivel en los ultimos partidos pero la paja que tiene en sima para jugar no se la veo ni a los jugadores de Atlas la otra pasion
Buonanotte = todavia esta en china cuadno venga river va a tener mas juego ya vas a ver:twisted:
Abelairas = El tipo mas pecho frio, inexpresivo y cagon que vi con la remera de river
Falcao = es como dicen ahi juega bien 2 o 3 veces en el semestre, es poco para irver eso
Abreu = sin palabras es un hipocampo siento verguenza cuando le cantan Uruguayo Uruguayo es
un insulto al Enzo y a Walter Gomez

De los suplentes rescato a Ponzio, despues Rosales esta hace 2 años jugo poco pero cuando se lo puso de titular nunca rindio, Salcedo bueno que caramelito nos comimos menos mal que no lo compramos, esta vez le salio bien a papada que ponga la plata un grupo empresario jajaja ahora digo yo pobres tipos que manera de perder plata pusieron 8 palos hoy no vale ni 2. y asi puedo seguir con cada muerto que juega hoy en river

nonono para mi no es el peor huracan es peor jujuy tambien pero lo q pasa que sienten un poquitito la camiseta

osea crees q tenemso plantel como san lorenzo, velez, indpendiente…tigre.

Creo q Aguilar les hizo cambiar mucho el pensamiento…y ahora creen q lo q tenemos es bueno…cuando no es asi.

Quiroga para mi es uno de los mejores centrales, lo demostro en el Jalisco,.

A ver… Si repasamos jugador por jugador, seguramente vamos a encontrar que hoy River tiene un plantel mucho mejor que fácil 10 equipos de primera. Estoy seguro que jugadores como Rosales, Ponzio o Salcedo serían titulares en equipos como Newell’s, Central, Banfield, Colón, etc… Acá la diferencia es que al jugar en River, las obligaciones son distintas.

Por ejemplo, yo estoy convencido que si River trae a los 11 jugadores de Argentinos Juniors junto con Pipo Gorosito, pero ni a palos pelea una Copa Sudamericana. Lo mismo con el Lanús de Zubeldia o el Tigre de Cagna. Desde siempre le quieren ganar TODOS a River. Basta con ver los partidos para darse cuenta que la actitud es distinta, ya que sacándole puntos a River pueden salvar el año. Hace poco un jugador de Gimnasia de Jujuy salió a decir que ganarle a River es como un Mundial. Eso te da la pauta de que las presiones y obligaciones son distintas.

Vos estás analizando jugador por jugador y en ese aspecto y solamente por su pasado tené en cuenta que guste o no (obvio es no), Ponzio, Falcao, Buonanotte, Rosales, Abreu, Ahumada, Quiroga y Archubi son de nivel internacional, algunos de selección pero en forma colectiva es el que peor jugó en el torneo y no hay nada que discutir, estamos donde este equipo se merece. La otra vez dije en caliente que claramente son jugadores de la B y hoy lamentablemente es así, el torneo anterior tuvimos a Villagra, Abelairas, Buonanotte y Ferrari en un nivel superlativo, es un plantel en general muy joven y creo que en algún punto van a explotar pero no en River. Saludos.