El peor GH hasta el momento cual fue?.

Ver resultados de la encuesta: Peor GH?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gran hermano 1 : 1 (2%)
  • Gran hermano 2 : 1 (2%)
  • Gran hermano 3 : 17 (37%)
  • Gran hermano 2007 : 2 (4%)
  • Gran hermano 5 : 20 (43%)
  • Gran hermano 2011: 5 (11%)

Simplemente lo que dice el titulo, el peor GH desde que arranco GH cual seria?.

Gh 1?
Ganador: Marcelo Corazza.
Lorena González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Gustavo Jodurcha, Natalia Fava, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Eleonora González, Fernando Navarro, Santiago Almeyda, Daniela Ballester, Gastón Trezeguet,Tamara Pagganini.

GH 2? Ganador: Roberto Parra.
Luis Biondi, Máximo Sacca, Carolina Chiapetta, Magaly Rodríguez, Gonzalo Novellino, Yazmín Schmidt, Maximiliano Degenaro, Pablo Heredia, Ximena Capristo, Javier Aureano, Alejandra Martínez, Gustavo Conti, Silvina Luna

GH 3? Ganadora: Viviana Colmenero
Fernanda Zapata, Sebastián Spur, Analía Barrios, Diego Torales, Carla Bazán, Eduardo Carreras, Pablo Martínez, Natalia Quintilliano, Matías Bagnato, Romina Orthusteguy, Mauricio Cordoba

GH 2007? Ganadora:
Marianela Mirra.
Claudia Ciardone, Melisa Durán, Vanina Gramuglia, Damián Fortunato, Silvina Scheffler, Agustín Belforte, Pablo Espósito, Nadia Epstein, Leandro Maldonado, Griselda Sánchez, Jonathan Diéguez, Jéssica Gómez, Gabriel Lagos, Diego Leonardi, Sebastián Pollastro, Mariela Montero, Juan Esposito.

GH 5? Ganador: Esteban Morais.
Jordana Garibaldi, Solange Maldonado, Cynthia Fernández, Alan Zulcovsky, Javier Maillo, Darío Gutiérrez, Mariana Mancini, Juan Simón Muelas, Renzo Rosso, Florencia Tesouro, Javier Medina, Andrea Rincón, Damián Terrille, Florencia Merluzzi, Eugenia Puggioni, Sebastián Graviotto, Celeste Nicpon, Juan Emilio De Antón, Soledad Melli.

GH 2011? Ganador: ?

Opiniones?

Para mi esta entre el 2003 que no lo VIO NADIE, o el 5 que tambien fracaso bastante feo.

PD: Al vip no lo considero. :roll:

para mi el 3, de ese no vi nada de nada…

Si hablás de rating el peor el 5 sin dudas, porque la verdad ya pudría tanto big brother.

Para mí el peor casting es el de este año, está lleno de intrascendentes, se hacen los que no juegan, cuando lo hacen lo hacen para el ojete, pocos quilombos, no cojen, está todo más manipulado que nunca, hay muchos fallos en el reglamento que me rompen las bolas, Rial está más pelotudo que nunca. Claro que lo miro, pasa que me gusta mucho el reality y tuve 3 años de abstinencia :mrgreen:

el de bam bam jajaj no lo vio nadie.

Los únicos que vi fueron el 2011 y la mitad del 2007, ni idea el resto

Nefastos los participantes de este año, uno más intrascendente que el otro.

El 3 fue el peor para mi.
Y quiero hacer un parrafo aparte de este GH. Desde ahora los GH van a ser distintos, primero, las redes sociales, ahora se tiene acceso para contarle a la gente como se sienten y cuales son sus estrategias, y otra es el afuera, antes de este GH el unico grito concreto que se escucho fue el grito a Diego Leonardi “Marianela te hizo la espontanea”, pero en este GH pasaron miles de gritos, desde el “Cristian u sos una mentira” hasta el “Jessica traidora”.
Entonces me parece que desde este GH, los demas van a ser muy diferentes por esto que remarque, y cada dia, analizan mas el juego y tratan de hacer una estrategia para ganar o llegar lo mas lejos posible, pero lo que nunca tienen que hacer, que yo no lo creia antes, es jugar contra la casa, porque la casa siempre te gana.
Me quedo con la frase de Cristian cuando salio “Perdi, pero no me ganaron los jugadores de Gran Hermano, me gano la casa”.

Te faltó el de “famosos”.

Ese lo gano Leonardi, no?

vote el 5 pero ahora que me acuerdo el 3 fue horrible

Uh me equivoque, voté pensando cual me parecía el mejor jajaja. Sin dudas el peor fue el que ganó Bam Bam. Ni lo seguí.

Lo mejor que podrían hacer de cara a próximos realities es ponerse exigentes en el casting con el tema del JUEGO en sí… no fijarse tanto en si son modelitos, si son carilindos, si vienen de una villa o si son de la alta sociedad… y en lugar de eso preguntarle ‘qué estrategias usarías?’, ‘te considerás un jugador?’, etc. Hacer énfasis en eso… si alguno contesta ‘no voy a jugar’, o ‘voy a jugar con el corazón’, ARAFUEX.

El 3 fue el peor a mi parecer. El mas quilombero, por lo tanto entretenido, es este. Y en el que mejor se jugo fue en el primero, con el glorioso Trezeguet.

La pregunta facil es: ¿ Si Trezeguet fue el mejor jugador de la historia, porque no gano?

Porque antes a la gente no le gustaba los que jugaban, no fue culpa de él.

Ahh esta bien, pregunto porque no vi completo ese GH, vi los resumenes aislados nomas. Algunos dicen que Alejandro o Tamara son los que tienen mas chances de ganar, pero al mismo tiempo dicen que GH no premia historias, sino que premian jugadores.

El de bambam fue un desastre, todos eran unos pelotudos.

Yo creo que lo deje de ver en la 3er gala o por ahi, increible lo fiasco que fue ese gh.

Los peores fueron el 3 y el 5, por ser los terceros consecutivos.

el tercero muy feo y la ganadora se hizo mas conocida afuera de la casa que otra cosa.