che y donde estan los Oberman,Los pepe sand? los gonzalitos aban??
1 - Saccone
4 - Del Campo
2 - Loeschbor
6 - Lucas
3 - Virviescas
8 - Ptñ*
5 - Sosa
10 - Toja
7 - Oberman
9 - Esnaider
11 - Sand
DT: Babington.
Ayudante de Campo: Patricio Hernández.
Médico: Seveso.
Presidente: El Jose.
SI, FLACO ALTO de rulos, N°2, ERA DE NEWELS.
no recuerdo como jugo en RIVER, pero seguro que bueno no.
[/quote]
terrible fue lo suyo… vino con buenos antecedentes de Ñuls, pero en River hizo papa y de la fea
[/QUOTE]
Lo unico que me acuerdo de ese muchacho es que le pegó flor de cachetazo a Latorre en un Superclasico :lol:
Yo tengo otro nombre: Carlos julio Bustos…marcador central que vino junto con el “Pepe” Albornoz de Dep Español…un fiasco total…
[/quote]
terrible fue lo suyo… vino con buenos antecedentes de Ñuls, pero en River hizo papa y de la fea
[/QUOTE]
Lo unico que me acuerdo de ese muchacho es que le pegó flor de cachetazo a Latorre en un Superclasico :lol:
Yo tengo otro nombre: Carlos julio Bustos…marcador central que vino junto con el “Pepe” Albornoz de Dep Español…un fiasco total…
[/QUOTE]
vino como bueno Bustos despues de la excelente campaña que hizo con Deportivo Español en el apertura 92 si mal no recuerdo… pero no rindió. El pepe Albornoz tuvo muchos problemas de lesiones.
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vino como bueno Bustos despues de la excelente campaña que hizo con Deportivo Español en el apertura 92 si mal no recuerdo… pero no rindió. El pepe Albornoz tuvo muchos problemas de lesiones
[/QUOTE]
Exacto, y antes los dos tambien la habian descosido jugando para San Lorenzo (previo pago de un “alquiler” a Deportivo Español dueño de sus pases) en aquella final de la Liguilla Prelibertadores 91 contra Boca.
comizzo; del campo, lucas, tula o loeschbor, franco miranda; patiño, marcelo sosa, toja o virviescas; conca (no por falta de condiciones sino por falta de minutos, aparte no se me ocurre otro) sand, aban, d husain, oberman, a dominguez, sambueza, barrado, san martin, talamonti, c alvarez, hay muchos
Sodero/Zeoli
El Uruguayo Dominguez Cabral Balbis Escalona
Maisterra Oreiro
(Doble 5 porque entre los dos no hacen uno)
El Beto Garcia Aspe
(Magia Mexicana)
Sand Aban Rios
(Los hermanos fantásticos)
lo pase a tema nuevo
Takahara hahahaha , me acuerdo cuando metió el 1er gol creo le pego a la tierra.
Sodero
Jersson Gonz. - F.Crosa - Talamonti - Viriviescas
Patiño - M.Sosa - Sambueza
D.Husain - Esnaider - Pizzi
:shock
[/QUOTE]
Andres.
O el cai (?)…
ZEOLI o SODERO o SACCONE
DEL CAMPO PERRONE KARABIN o TALAMONTI GERLO
CLAUT MAISTERRA EMILIANO DIAZ u OMAR LABRUNA GARCIA ASPE
VIETA VILLAZAN
Coincido en todo, iba a poner los mismos…