EL PEOR EQUIPO DE TODOS

Me dio ganas de armar el equipo de River con los peores jugadores de los últimos años (para mi). A ver que les parece y cual es el de ustedes:

------------------BULJUVASICH-----------------

ESCALONA-----CABRAL------LUSENJOF-----VIRBIESCAS

GUILLE PEREYRA----MARCELO SOSA------V. ZAPATA

------------------ANDRES AIMAR---------------------

-------------ESNAIDER----MAXI LOPEZ--------------

Me dio ganas de armar el equipo de River con los peores jugadores de los últimos años (para mi). A ver que les parece y cual es el de ustedes:

------------------BULJUVASICH-----------------

ESCALONA-----CABRAL------LUSENJOF-----VIRBIESCAS

GUILLE PEREYRA----MARCELO SOSA------V. ZAPATA

------------------ANDRES AIMAR---------------------

-------------ESNAIDER----MAXI LOPEZ--------------

Guille Pereyra???

Sacá a Guille Pereyra de tus 11 .

Debe haber querido poner a Gaby pereyra que jugaba de 8, porque Guille era un GRAN 5.

Aunque Gaby tampoco era tan burro…

Guille Pereyra, Zapata, Maxi Lopez??? Hay peores eh…

El guille Pereyra, que grande, como anulaba a Riquelme, que jugador.

Zapata nunca , pero nunca me convenció.

Hay un tema igual creado por mi hace un tiempito.

Loco sobre gustos no hay nada escrito!! Para mi GUILLE PEREYRA era malisimo, nunca me gusto, la camiseta le queda muy grande. ZAPATA es uno de los jugadores que mas he putiado, un volante por izquierda que no sabe tirar centros, no entiende lo que es hacer una diagonal, no da una redonda, tiene un jugador encima y patea igual. Y con respecto a este muchacho MAXI LOPEZ, es para mi uno de los jugadores mas tibios y burros de los últimos 10 años de todo el fútbol argentino…POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

Yo también.

Osea… para vos Guille Pereyra fue en River peor que Marcelo Gomez, y Maisterra??

Maxi lopez fue en River peor que Sand ???

hay muchos jugadores PEORES que los que pusiste.

Osea… para vos Guille Pereyra fue en River peor que Marcelo Gomez, y Maisterra??

Maxi lopez fue en River peor que Sand ???

hay muchos jugadores PEORES que los que pusiste
[/QUOTE]

SI PARA MI FUERON PEORES Y QUE???

LOCO EN VES DE OPINAR SOBRE MIS GUSTOS ARMEN SUS EQUIPOS, VAN A VER COMO TODOS EMPIEZAN A POLEMIZAR

concido en todo con vos menos en el guille, maxi lopez por dios como lo cagamos al barsa jajaja

Osea… para vos Guille Pereyra fue en River peor que Marcelo Gomez, y Maisterra??

Maxi lopez fue en River peor que Sand ???

hay muchos jugadores PEORES que los que pusiste
[/QUOTE]

SI PARA MI FUERON PEORES Y QUE???

LOCO EN VES DE OPINAR SOBRE MIS GUSTOS ARMEN SUS EQUIPOS, VAN A VER COMO TODOS EMPIEZAN A POLEMIZA
[/QUOTE]

Justamente si queres polemica, fundamentame porque Guille Pereyra era peor que los desastres de Maisterra y Marcelo Gomez, o porque Maxi Lopez es peor que el muerto de Sand… con el paseo que le pego Maxi lopez a toda la defensa de Boca en plena bombonera el dia que ganamos 1 a 0 ya alcanza para ser mejor que sand y ni que hablar de Guille cada vez que jugo contra riquelme lo anulo y los goles que de vez en cuando hacia como el gol a san lorenzo cuando salimos campeones en el 99 en el gasometro, solo eso alcanza para ser mejor que esos dos.

Osea… para vos Guille Pereyra fue en River peor que Marcelo Gomez, y Maisterra??

Maxi lopez fue en River peor que Sand ???

hay muchos jugadores PEORES que los que pusiste
[/QUOTE]

SI PARA MI FUERON PEORES Y QUE???

LOCO EN VES DE OPINAR SOBRE MIS GUSTOS ARMEN SUS EQUIPOS, VAN A VER COMO TODOS EMPIEZAN A POLEMIZA
[/QUOTE]

Justamente si queres polemica, fundamentame porque Guille Pereyra era peor que los desastres de Maisterra y Marcelo Gomez, o porque Maxi Lopez es peor que el muerto de Sand… con el paseo que le pego Maxi lopez a toda la defensa de Boca en plena bombonera el dia que ganamos 1 a 0 ya alcanza para ser mejor que sand y ni que hablar de Guille cada vez que jugo contra riquelme lo anulo y los goles que de vez en cuando hacia como el gol a san lorenzo cuando salimos campeones en el 99 en el gasometro, solo eso alcanza para ser mejor que esos dos
[/QUOTE]

Jajaja ese día el muerto de Shchiavi no lo podía agarrar, lo volvió loco.

Totalmente de acuerdo con Nico.

Pereyra, Zapata (x mas que me parezca un choto) y Maxi (nunca me gusto) no merecen estar entre los peores. Para empezar, los primeros dos fueron campeones siendo titulares.

exactamente, y Zapata, algo tenia para que tecnico que viniera terminaba siendo titular, ponia mucho huevo Victor, era limitado, pero no coemtio muchas cagadas, ademas, nos dio el golazo contra Olimpo para salir campeon.

bue, este es mi equipo…

…Buljubasich…

Del Campo…Maximo Lucas…Loeschbor…Escalona

…Maisterra…Marcelo Gomez…Sambueza…

…Chacana…

…Dario Husain…Sand…

Mamita…

De los que vi:

--------------------- Lux
Del Campo — Cabral - Loeschbor — Virviescas
---------------Sosa--------San Martin
---------------------Aimar
---------Esnaider—Sand—Aban