El peor equipo de la década: Etapa Zagueros / FINAL (ELEGIR 2)

Ver resultados de la encuesta: Quienes fueron los peores zagueros de la década??

Volatentes: 122 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gustavo Cabral : 111 (45%)
  • Gabriel Loeschbor : 58 (24%)
  • Nicolás Sánchez : 24 (10%)
  • Federico Lussenhoff : 32 (13%)
  • Facundo Quiroga: 19 (8%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA

La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de la final de los zagueros. ¿Quienes fueron los peores de la década? Deberán elegir DOS, ni uno más, ni uno menos, gracias.

Tiempo para votar: Viernes 19:00 HS

Cabral & Loeschbor

Cabral y Loeschbor , te salvaste Quiroga el tiempo que estuviste parado

Perdón Colo pero tuve que votar a Cabral y a Loeschbor

Cabral. Marco toda una epoca

Bingo Turco :slight_smile:

que parte de votar 2 no entendimos?
:lol::lol::lol:

Me olvide.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En los 2 threads votó 1. :mrgreen:

Cabral - Loeschbor, los otros son casi igual de muertos…

:lol::mrgreen: Va a pasar siempre Berni, aunque le mande un MP a todos o se los ponga en la pregunta es imposiblke que alguno no cuelgue y pifie la cantidad…

Mi pregunta es: ¿En q momento a alguien se le cruzo por la cabeza traer a Loeschbor a River? y por otro lado ¿Como carajo al primero q le comento la idea no lo cago a trompadas?

Segundo puesto para el soldado heroico.

Aunque tenia ganas de votar al colorado mufa

Solo 2?
Es imposible eso

Lussenhof
Quiroga

MENCION ESPECIAL;
CABRAL LA CONCHA DE TU MADRE

cabral -loeschbor

me da mucha pena tener que dejar a los otros tres arafue

El que lo trajo a Gabo fue Josema, y el que no lo cago a trompadas y lo acepto fue Astrada

CABRAL y Quiroga

jaja algunos quieren jugar con 5 en el fondo en este equipo :twisted:

Tercero y cuarto van al equipo suplente asi que no se preocupen que se va a hacer justicia con varios…

Cabral y Quiroga.

Cabral y Sanchez