Taquito Atroz no puede no ganar ese.
Espero ansioso la votación de los peores delanteros así voto a tu ídolo.
Callate salame.

El_Barto_Riverplaten:
fedec:
a Ahumada lo votan porque dijo lo que dijo… ni ahi esta entre los peores
Espero ansioso la votación de los peores delanteros así voto a tu ídolo
Callate salame
No me callo un carajo loca
Ahumada, Méndez, San Martin y Paniagua. A Gimenez le doy un poco más de tiempo, es joven todavía, pero es malo pobre, de eso no hay dudas
lima era bueno …
Lima, Méndez, Ahumada y Paniagua.

el_presi:
centella:
Pasa que esta encuesta juzga lo futbolístico, y en ese rubro casi todos los de la lista son inferiores a el, empezando por el malísimo Nico Domingo. Si fuera por lo que representa o nos genera cada uno, ahorremonos la encuesta y directamente pongamoslos a todos los que nos sacaron últimos, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque por River desfilaron jugadores peores. Otra cosa, Lima es 100 veces más jugador que todos los que están ahí juntos, pero lo matan por el penal ese. Ahí te das cuenta que es muy subjetivo esto, y la mayoría de los votos también están relacionados con como te cae el jugador
ahumada vendia que corria y metia, pero era porque no tenia nada de lectura de juego y no podia anticipar nunca una jugada!! después daba mas de la mitad de los pases mal!!
dejemosnos de joder…Ahumada es un jugador promedio, pero decime uno de esa lista que sea mejor con fundamentos y te doy la derecha
a ver… lima le daba muchas mas pelotas a sus propios compañeros y tenia mas vision de juego… mendez en central demostró más aptitudes que ahumada… no me acuerdo más de la lista, pero todos en algun momento habian mostrado una virtud, cosa que ahumada no hizo (creo que ni siquiera en la B DE MEXICO!)

no, a ahumada lo voto por lo que hizo adentro de la cancha…
San Martín
Paniagua
Lima
Ahumada
Una papa. A los 4 que están punteando.
Paniagua, Domingo, San Martín y Ahumada
Ahumada hijo de mil recontra putas.
Mendez
San Martin
Paniagua ¿existe?

Expulsion con Botafogo, 2 veces con Arsenal, Taco atroz con Chivas…y puedo seguir… un tremendo hijo de mil putas. Era como jugar con un contrario infiltrado.
San Martin
Mendez
Ahumada
Paniagua
San Martín (cómo lo odié al pelado), Sosa (otro), Lima
Horribles :evil:
1.- AHUMADA
2.- San Martín
3.- Paniagua
4.- mendez
Ahumada
San Martin
Sosa
Paniagua
Ahumada
Paniagua
San Martin
Sosa
Creí que el salchicha Bostcar iba a liderar la encuesta.
Los votos a Paniagua son exagerados. Solo jugò unos cuantos partidos en River.
Otro: Maisterra
San Martín
Paniagua
Domingo (me da algo de pena por aquél gran clasico que jugó, pero bueh…)