El peor equipo de la década: Etapa Volantes Centrales (Elegir 4)

Ver resultados de la encuesta: Elegí 4 de estos volantes centrales:

Volatentes: 124 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Oscar Ahumada : 80 (17%)
  • René Lima : 30 (6%)
  • Jesus Méndez : 38 (8%)
  • Nicolás Domingo : 21 (4%)
  • Andrés San Martín : 98 (21%)
  • Marcelo Sosa : 81 (17%)
  • Fabio Giménez : 23 (5%)
  • Miguel Angel Paniagüa : 96 (20%)
  • Otro/s (postear el/los nombres elegidos): 2 (0%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de los volantes centrales. Tienen que elegir CUATRO que pasen a la final del puesto, por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Lunes 20:00 HS

Lima, Méndez, San Martín y Paniagua… Ahumada yo sé que muchos lo odian pero al menos tuvo partidos muy buenos

Lima, Paniagua, Domingo…y Gimenez, horrible el pibe.

Lima, el Pelado, Mendez y Gimenez no esta en la Reserva ahora?

Lima
Méndez
San Martín
Paniagua

AHUMADA
Lima
San Martin
Sosa

Es muy dificil esta che. Yo votaria a todos…

AHUMADA HIJO DE PUTA
mendez
san martin
sosa

Exactamente igual.

AHUMADA
Lima
San Martin
Sosa

San Martín, Sosa, Paniagua, y el ma´s horrible para mi en la historia de River (Domingo), y se me quedó por fuera Gimenez.

A ahumada lo odio pero es 10000 veces mejor jugador que cualquiera de los otros inútiles.

apreté otro pero me arrepentí , igual no creo que influya.

Gimenez??? tan rapido para estar en esta lista??

Paniagua hasta en esto pasa desapercibido.

Que grande Ahumada en camino de salvarse

san martin sosa y paniagua si o si.
despues, nico domingo me parece injusto que sea considerado de lo peor de river, tuvo partidos muy buenos y es un pibe surgido del club, que siempre dejo todo por river (dicho por los propios jugadores tambien), a lima se lo crucifico por aquel penal, jesus mendez es una lacra que se pone esa camiseta de mierda pero no es mal jugador, fabio gimenez tiene pocos partidos asi que… AHUMADA HIJO DE RE MIL PUTA LA RE CONCHA DE TU MADRE. no me olvido como te borrabas despues de cada eliminacion, sorete de mierda echandole la culpa a los hinchas pedazo de hijo de puta, el taquito en mexico, siempre te borrabas despues de una eliminacion

San Martin
Paniagua
Lima
Ahumada

Méndez, San Martín, Sosa y Paniagua.

El Oscar de la gente (si bien no es el peor, fue el capitán de todos los fracasos más resonantes de la segunda mitad de la década, sin mencionar sus desafortunadas declaraciones…)

René Lima

San Martín

Miguel Angel “Totó” Paniagua (el único volante central con la habilidad de pasar desapercibido en un partido…)

domingo
san martin
sosa
paniagua

Zapata de 5 también era malo.