El peor equipo de la década: Etapa Técnicos (Elegir 3)

Sacó campeón a uno de los peores equipos de River de la historia. ¿Qué te extraña? A mí me asombran los pocos votos para uno de los peores delincuentes como DT de la historia de River, el Tolo. Abrazos, Martín.

astrada, simeone y gorosito

Si eran 4 en vez de 3 el que recibía voto sin duda era el negro bocón.
En mi opinión Simeone un técnico espantoso, nos llenó de la falopa de clase Cabral, Abreu, Archubi, desaprovechó a Alexis Sánchez y con un equipo similar al del torneo de campeón salió último.
Yo creo que salir último está mas cerca de lo que podía dar ese equipo (junto con el DT) que salir campeón.

Merlo tiene los mismos votos que Passarella?? 8|

el Kai$er Pa$$arella
Pipo Gorosito
El Negro Astrada

Simeone, Gorosito y Astrada.

Esos 3 nos dejaron en promoción.

Gorosito, Astrada y Simeone.

Jaja, chorea Gorosito.

Astrada
Gorosito
Merlo

JAJAJAJA

Gorosito, Astrada y Pellegrini.

Ningún orden en particular… Odio a los tres.

ups voté al reves… creo que voy a ser el unico que vote a ramon acá jaja

GOROSITO. Hacia todo mal.
MOSTANEZA. Saco algunos resultados, pero jugabamos horrrrrrible. Menos mal q se le planto el plantel…
DAP. Fracaso tras fracaso.

Astrada, mas alla de su ultima etapa, nos llevo a 2 semis de copa…

Ojala q no vuelva nunca Gallego, pero no me parece como para votarlo el peor.

Pensa q ese torneo de los 4 fantasticos, nos agarro el san lorenzo de Pelegrini y su record de victorias consecituivas…

por dios… si simeone no termina entre los tres somos unos desmemoriados totales…

votaria a todos salvo a ramon… pero los tres peores: simeone lejos, el desastroso pellegrini, y por ahi anda el resto… las estrellas que tenia el tolo eran impresionante y no supo como armar un equipo, y si esta encuesta seria a fin de año cappa tendría unos cuantos votos

Pasarella, fue el último que tuvo jugadores y no se cansó de fracasar…

Por que un voto a Ramon?

Pellegrini, Gorosito, Merlo.

Pd. Aunque usted no lo crea, Ramao tiene un voto. Se habrá creído que era el otro hilo? Aunque por otro lado votó a Cappa tambien.

Che me mande una cagada. Lei mal y voté los mejores :expressionless:

idem

No voy a decir que lo Astrada fue bueno, pero me parece PEOR lo de Simeone, Gorosito y Passarella como DT en esta década, Astrada salio campeón por primera y única vez ganándole a todos los equipos grandes, nunca antes River se había coronado campeón ganándole a todos los grandes, con Astrada SI, también se llegaron a dos semifinales de Libertadres consecutivas, esta claro que en la segunda mitad de 2005 aceptando el rejunde de muertos que le trajeron y en su ultimo paso por el club termino de embarrar todo, pero por números y en juego el River de Astrada del 2004/2005 era muy superior al de Passarella, Gorosito y Simeone, se podría decir que el ULTIMO River que jugo mas o menos a lo River fue el River de Astrada oir mitad de década, esto lo digo en relacion que no me parece justo que este entre los tres peores, porque claramente los que cite antes hicieron peores campañas que el, mucho peores.

me olvide de Pasarella, tuvo todo a su disposición y fracasó