Gorosito
Astrada
Passarella
Pellegrini
Gorosito
Astrada
Gorosito
Merlo
Passarella
Pregunta simple y múltiple choice. ¿Quién se dio el lujo de perder un campeonato teniendo en el plantel a Aimar, Ortega, Saviola y Angel?
A) Pellegrini - B) Gorosito - C) Gallego - D) Simeone
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Astrada, Gorosito y Pellegrini (el chileno fue por descarte)
Pellegrini
Gorosito
Merlo
Astrada, Passarella, Gorosito
Lo pondria a Cappa, pero tiene poco tiempo en el club.
Gorosito, Astrada y Merlo.
Gorosito, Astrada y Passarella.
Merlo, en el poco tiempo que estuvo, sacò algunos resultados positivos con un equipo espantoso.
Simeone, Pellegrini y Gorosito.
Gorosito, Pellegrini, Astarada
Odio a Merlo.
Astrada y Gorosito cantados, el que no los elige no sabe nada de fútbol. El tercero es discutible, fue para Simeone en mi caso.
Astada-Gorosito-Simeone
yo lo banco tanto a merlo que no lo quise votar, je :mrgreen:
a simeone tampoco lo queria votar pero bue, el tipo salio ultimo y eso ocurrio una sola vez en nuestra historia, y quien era el tecnico? el mismo, asi que por eso lo vote
a passarella porque estuvo dos años, le trajeron lo que quiso (bue, la mayoria) y no gano un carajo (simeone con menos plantel gano un campeonato)
y a gorosito porque… bue, es obvio no? :mrgreen:
EL PEOR DE TODOS: ASTRADA
segundo puesto: Merlo
tercer puesto: el shileno Pelleg…
que loco , que los peores tecnicos , sean los que nos llevaron a jugar instancias descisivas de copas…es una paradoja
A ver quién es el primer pelotudo que quiere protagonismo y vota a Ramón Díaz…debe estar por caer…
Gorosito, Pellegrini y Passarella.

Astrada y Gorosito cantados, el que no los elige no sabe nada de fútbol. El tercero es discutible, fue para Simeone en mi caso
Depende. Gorosito administró miseria. Fue un pésimo técnico, sin dudas. Ahora, si vemos lo que hizo Gallego con un plantel de estrellas, yo me replantearía la conclusión absolutista que sacaste. ¿Gorosito tenía a Aimar, Ortega, Saviola y Angel en su mejor etapa?
Abrazos, Martín.
Me asombra la poca cantidad de votos para Simeone.