Perata, Flowers y Comuñe
Sí, recuerdo el primer partido creo que fue de él que lo jugó bien, pero despues recuerdo otros que la camiseta le quedaba muuuuuuy grande. En algo te doy la razón en eso de que por 3 partidos no merece estar en lo peor de la década, pero hay que votar 3 :mrgreen: Además seamos buenos, cuantos partido enteros jugaron Sixto y Robert, muy pocos tambien. Yo, te soy sincero a la hora de votar me fijo estrictamente en lo que me acuerdo de ellos dentro de la cancha, específivamente en el rol de sus puestos. Por eso mas allá de las expulsiones conchudas del muñeco, lo he visto jugar partidos memorables en ese puesto, incluso en ésta década. Aunque su última etapa resta totalmente, ahí no hay discusión.
Y lo de Diaz, que se yo…siento que puede levantar y otra tambien, con 19 años elegirlo el peor de la década me parece un poco fuerte, no se…Como que son pibes todavía.
no puede estar mauro diaz ahi …
Aimar, Sixto y el pecho Diaz… que hace el hachita ahi??
Aimar, peralta y diaz
AAAH mirá vos, era enganche Robert Flores? jajajajaja
lo voté junto a Aimar y Sixto Peralta…dios que incorporación chota esa eh
Sixto Peralta,Robert Flores y uno que no esta en la lista, asi que vote otros que es Fonseca el uruguayo.
garcardo
peralta
flores

Sixto Peralta,Robert Flores y uno que no esta en la lista, asi que vote otros que es Fonseca el uruguayo
Pero Fonseca jugo dos o tres partidos y le hizo un golazo a boca de tiro libre en el verano.
Aparte, Fonseca era centrodelantero, no era enganche. Pequeño detalle. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sixto Peralta y Robert Flores de cabeza. En el tercero quise poner a Aimar pero puse a Díaz… pero no importa, ese pendejo va camino a lo mismo.
Robert Flores me parecia un gran jugador.
Sixto Peralta (que hijo de mil putas!!) - Mauro Diaz (que congelado tiene el pecho) - Otro (El Arañador Gallardo)
sixto
aimar
flores
Aimar, Peralta y Flores.
Vote, pero es cualquiera, lo de Flores y mas lo de Mauro Diaz, Ludueña tampoco era tan malo, Aimar malo no jugo nada…
Sixto
Robert
Hacha
gallardo. cómo no va a estar nominado.
El hachita era bueno che
vote 1:oops:
ademas de sixto me validas a robert y gallardo?