El peor equipo de la década: Etapa Enganches (Elegir 3)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 3 de estos enganches:

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

• Daniel Ludueña : 19 (5%)
  • Andrés Aimar : 76 (21%)
  • Sixto Peralta : 118 (33%)
  • Mauro Díaz : 41 (12%)
  • Robert Flores : 89 (25%)
  • Otro/s (postear el o los nombres elegidos): 11 (3%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA

La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de los enganches. Tienen que elegir TRES que pasen a la final del puesto, por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Lunes 16:00 HS

El hachita es crack

Aimar, Flores y Peralta.

Voté a Ludueña por error…:expressionless:

Flores, Peralta y el falso Payasito Aimar.

Agrego al muñeco arañador.

El nuevo Enzo! que buzon por dios!

Sixto Peralta :lol: Qué tipo más hijo de puta

No sé que hace ahí el hachita

Mira yo la verdad de pendejo no tenia ni puta idea de los jugadores. Asiq ue en la epoca que estuve aimar con suerte me sabia las canciones de river. Yo lo tenía como un buen jugador, alguien me explica porque esta en esta encuesta?

Robert Flores CRACK.

Es el hermano de Pablo master, se llama Andrés y ahora esta en el Argentino A… Jugó en la primera de River solamente por portación de apellido…

Era còmico ver a Andresito jugar en River. Algo solo comparable a Emiliano Dìaz.

A quien votaste en otros??

1. MUMO PERALTA otra de esas grandes incorporaciones sin sentido del Aguilarato
  2. “Pachorra” Diaz
  3. “Prince” Flores

Ludeueña, no es taaan malo y Aimar jugo muy poco y x lo menos hizo un gol (q si mal no me acuerdo fue bastante lindo).

todos fueron y son horribles…

Andy, Sixto y Flowers

Flores, Díaz y Peralta

flores sixto mauro

Diaz
Peralta
Aimar

Turco golpeador de mujeres, no podes poner al hachita aca.