El peor equipo de la década: Etapa Delanteros / FINAL (ELEGIR 2)

Ver resultados de la encuesta: Quienes fueron los peores delanteros de la década??

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

• Mauro Rosales : 89 (35%)
  • Gustavo Oberman : 46 (18%)
  • Cristian Fabbiani : 45 (18%)
  • Juan Esnaider : 41 (16%)
  • José Sand: 33 (13%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA

La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de la final de los delanteros. ¿Quienes fueron los mejores de la década? Deberán elegir DOS, ni uno más, ni uno menos, gracias.

Tiempo para votar: Sábado 20:30 HS

Rosales - Fabbiani por chorros

No entiendo como no esta Bou ahi, pero de esos elijo a Oberman y Sand.

Los perros de Sand y Rosales, por todo el tiempo que robaron

Esnaider-Oberman.

Sand y Rosales

Fabbiani y oberman.

rosales le hizo un gol a boca x lo menos…

la puta que lo re pario,no me marco a fabbiani:evil::evil::evil::evil:

rosales- fabbiani

Fabbiani y Sand.

Oberman y Sand.

Oberman y Rosales.

Ogro te banco.

Rosales y Fabbiani.

Rosales(el peor lejos) y Esnaider.

Fabbiani por lo menos marcò 3 goles, Juancito solo 1.

Sand - Esnaider, los odio a todos uds.

Ah graciosos que son tomándose en joda con el trabajo de otra gente. Manga de culiaos. Yo me rompí todo por River, no pude volver a jugar desde ahí y así me lo agradecen. Qué buena gente. :evil:

Fabbiani y Rosales, por toda la expectativa que generaron y lo poco que hicieron. Pero es dificil dejarlos a esnaider y sand fuera

Rosales y Oberman.
Fabbiani me cae bien;)

Ladrón. Payaso. Delincuente. Chorro.

Rosales y Esnaider. Me acuerdo que la primera vez que fui a la cancha jugaba Esanaider y lo puteaban todos de lo malo que era.