El peor equipo de la década: Etapa arqueros (Elegir 2)

Adhiero. Un gran arquero de Handball.

El tati buljubasih, arquero desastroso si los hay.

navarro y saccone

Me encantaria que Navarro quede segundo…aunque ya veo dificil que Saccone ceda el lugar.

Todavía recuerdo:

“la perla negra es para usted…pfffsss, pffffsss (hilos de baba)… José María, BULBUCASICH!!!”

:lol::lol::lol:

No tiene desperdicio:

:lol: :lol: :lol:

Y piensa ser periodista…

Pero el Gonza es arquero por eso sabe tanto… :roll::lol:

La puta que lo pariò, solo votè uno:evil:

El malaleche caradura hijo de puta de Sessa.

Hoy escuchaba a Tujschinaider y decía que Navarro seguía siendo tenido en cuenta por Batista… :roll::roll::roll:

Era cierto que también le decían, de forma despectiva, Scioli??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que hay que tener en cuenta para determinar al peor? Sólo su paso por River o su carrera en general?? El tiempo que estuvo “defendiendo” los tres palos o su intrascendencia??

Me quedo con el Tati (no me acuerdo mucho pero me acuerdo un par de macanas de tipo malo malo) y Navarro, un tipo al que no se que mierda le vieron: en 5 partidos se mandó 5 cagadas, y encima todas terminaron adentro:evil::evil:

PD: Cómo pueden tenerle odio al flaco Saccone? Es un groso!! Casi 10 años (del 93 al 2002) sentado en el banco de suplentes (o a veces ni eso, viendolo cómodo desde la casa:twisted::twisted:) viendo jugar a los River más brillantes de los '90 y los (hasta ahora) últimos de la nueva década, viendo de cerca las evoluciones de pibes que nosotros mataríamos por tener 15 segundos al lado como Ortega, Crespo, Saviola, Aimar, D’alessandro, Cavenaghi, Almeyda, Mascherano…Y ENCIMA LE PAGABAN!!! Encima recién leí en “En una baldosa” que una vez estaba ahí en el entrenamiento y le preguntaron “que andas haciendo flaco??”, a lo que él respondió “acá, motivando a los delanteros…:lol::lol::lol:”. Un capo el flaco.

Y encima ahora roba en TyC Sports explicando lo que él nunca pudo hacer en una cancha!!! Maestro, ídolo!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Que país generoso por dios…

A Buljubasich
y a Saccone solo por ser un eterno suplente y ahora dársela de mascapito

Buljubasich,si ven el video del 1-4 contra America de Calí, lo explica todo.

Buljubasich y [strike]Olave[/strike]

Edit: Ufa Olave no valia asi que voto a Costanzo porque marque la opcion otros.

Buljubasich, duro demasiado como titular. Lo peor q hizo Pelegrini en river.

Lo de Navarro fue corto pero horrible.

Queria votar a Bernardo Leyenda, pero no me acuerdo si llego a jugar algun partido oficial…

Sala y Ojeda

Olave… jajaja, jugo un solo partido amistoso y contra Puerto Rico(?!)

Lo de Bulju contra América de Cali, fue de lo más infame que ví en mi vida… una pesadilla inolvidable.

Vos sabés mucho seguro, querías votar a un arquero que ni jugó oficialmente en River :lol:

Ojeda y barbosa, xq´jamas me transmitieron seguridad,
aunque Ojeda esta barbaro, jaja;) (tengo q tirar el comentario femenino)


de todas, formas, no falta Constanzo en esta encuesta?, constanzo HORRIBLE! TE VOTARIA SI ESTUVIERAS EN LA LISTA
(de nuevo belleza descomunal, arquero horrible)

Me sacaste las palabras de la boca Martín.:mrgreen:


Que nombres de mierda, casi vomito leyendolos.

P.D. Ese post del Gonza tiene que quedar para la posteridad, tiene que ser una de las peores pelotudeces que he leido en mi vida.