El peor chiste del año...

Aguilar habló del libro de pases de River

   El dirigente cerrará hoy la negociación con Argentinos por Juan Mercier. También habló del pase de Ortega y afirmó que con el equipo que tiene, al técnico le debe alcanzar.                           [IMG]http://www.uol.com.ar/uolfutbol/notas/imglib///200902101344/FOTO.jpg[/IMG]                             
              	  El dirigente afirmó que se reunirán con los directivos de Argentinos Juniors para cerrar la incorporación de Juan Mercier y "darle el gusto al técnico". 

Con esta negociación y tras el arribo confirmado de Mariano Barbosa, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani, el dirigente indicó que Gorosito “cuenta con un plantel suficiente para afrontar los compromisos”.
“El técnico te puede decir qué jugadores le gusta y uno puede tratar de contratarlos. Nosotros le ofrecimos a Gallardo a Gorosito y recién cuando contamos cun su visto bueno decidimos avanzar con la negociación”, dijo con respecto a la incorporación del “Muñeco”.
El dirigente también habló sobre la polémica negociación entre River, Independiente Rivadavia y el empresario Carlos Ávila para repatriar al “Burrito”. Al respecto, resaltó que “en ningún momento existió la gratuidad” y que "pagar u$s800 mil por un jugador que regresa en julio roza la administración fraudulenta".
“A Ortega lo vamos a recibir como un prócer de River, como un héroe… Va a ser recibido como una figura muy importante del club, que ganó todos los torneos, nos regaló gambetas, alegrías y nos ha traído dolores de cabeza”, agregó.

Es joda, en serio, este HDP hablando de administracion fraudulenta !!!, es un HDP !!
Voka vendio a Gago en 25.000.000 de dolares y RIVER a Higuain en 7.000.000 de dolares, y a river le quedaron 3.000.000 !!!
De no creer los chistes del Señor Papada-40-milanesas

Aguilar habló del libro de pases de River

   El dirigente cerrará hoy la negociación con Argentinos por Juan Mercier. También habló del pase de Ortega y afirmó que con el equipo que tiene, al técnico le debe alcanzar.                           [IMG]http://www.uol.com.ar/uolfutbol/notas/imglib///200902101344/FOTO.jpg[/IMG]                             
              	  El dirigente afirmó que se reunirán con los directivos de Argentinos Juniors para cerrar la incorporación de Juan Mercier y "darle el gusto al técnico". 

Con esta negociación y tras el arribo confirmado de Mariano Barbosa, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani, el dirigente indicó que Gorosito “cuenta con un plantel suficiente para afrontar los compromisos”.
“El técnico te puede decir qué jugadores le gusta y uno puede tratar de contratarlos. Nosotros le ofrecimos a Gallardo a Gorosito y recién cuando contamos cun su visto bueno decidimos avanzar con la negociación”, dijo con respecto a la incorporación del “Muñeco”.
El dirigente también habló sobre la polémica negociación entre River, Independiente Rivadavia y el empresario Carlos Ávila para repatriar al “Burrito”. Al respecto, resaltó que “en ningún momento existió la gratuidad” y que "pagar u$s800 mil por un jugador que regresa en julio roza la administración fraudulenta".
“A Ortega lo vamos a recibir como un prócer de River, como un héroe… Va a ser recibido como una figura muy importante del club, que ganó todos los torneos, nos regaló gambetas, alegrías y nos ha traído dolores de cabeza”, agregó.

Es joda, en serio, este HDP hablando de administracion fraudulenta !!!, es un HDP !!
Voka vendio a Gago en 25.000.000 de dolares y RIVER a Higuain en 7.000.000 de dolares, y a river le quedaron 3.000.000 !!!
De no creer los chistes del Señor Papada-40-milanesas

es verdad…el peor chiste lejos

Es joda, en serio, este HDP hablando de administracion fraudulenta !!!, es un HDP !!
Voka vendio a Gago en 25.000.000 de dolares y RIVER a Higuain en 7.000.000 de dolares, y a river le quedaron 3.000.000 !!!
De no creer los chistes del Señor Papada-40-milanesas

no solo eso con el tema higuain, lo tendriamos que haber disfrutado uno o dos año mas

papudo hijodePU.T.A
en diciembre te vas a la mierda

HDP

basura, ojala te mueras de la forma mas dolorsa posible

Jajaja, que tipo caradura que es este gordo hijo de puta.

aa bueeeeeeeee
caraduraaaaaaaaa.

COMO MIERDA TE DA LA CARA GORDO PUTO?

[b]Chupito y chupame robaron un gallinero, chupito robo la gallina y chupame, un huevo

en este caso seria :

aguilar y cya, vaciaron un gallinero , aguilar se llevo la papita y la CYA ,el resto…[/b]

:angry: Ladron!!! Cada dia te odio mas!!:evil:

gordo hijo de puta traga leche,te deseamos lo peor,sabelo

Ai Dios, posta que quiere que corra sangre este tipo.

Hoy estaba hablando de Pasarella por la radio, pero no llegué a escuchar todo lo que dijo, agarré lo último, pero creo que escuché que dijo que Pasarella se quiere presentar a presidente :expressionless: Igual no estoy segura, estaba media dormida cuando hacía zapping xD

que caradura que és. yo lo escuche en vivo me dió una bronca :twisted:
voka vendió a Gago en 20 millones xq son VIVOS desgraciadamente nosotros a Mascherano que es muchísimo más que Gago lo vendimos mucho menos :frowning: (en este momento no me acuerdo cuánto) con la guita de higuaín le pagaron a los barras i icieron mas cosas que no me acuerdo. cuánta mafia x dios. Que triste River =( ANDATE PAPUDO PUTO!!!

Gordo hijo de puta no tener unos mangos para pagarle a JC para que se heche un polvo con vos y te de un paro como le paso al presidente de BOCA, asi no haces mas daño ladron.

Saludos

aaaaaaaaaaa que bronca me da esa comparacion de gago con higuaaaiin!!! se dan cuenta??? SE DAN CUENTA’??? que desastre por favor!!! gago!! y ever banega??? tambien debe haber superado la venta de higuain. que mal que hace las cosas este mogolicooooooooooooooooooooo

aguilar suicidate

7 millones nomas…se manejaba otra cifra en los medios…

bah me parece,…

igual el papudo no tiene cara

Es un hijo de puta ese Aguilarcha :evil:

hdp mentiroso