EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el peor arquero que viste en River??

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ojeda: 47 (51%)
  • Zeoli: 39 (42%)
  • Goycochea: 6 (7%)

Después de putear a Ojeda hasta el artazgo me puce a pensar si alguna vez había sufrido tanto por un arquero tan malo y se me ocurrió preguntarles a todos ustedes. Yo particularmente elegí tres a los que considero impresentables. Si se les ocurre alguno más, escríbanlo

Ojeda.
Buljubasich.
Lux.
Vega.

Para mí de los 4 peores arqueros que tuvo River en la era Aguilar.

  • Ojeda
  • Zeoli
  • Buljubasich

Buljubasich

Perdón. Puse van con “S”. Fue un error de tipeo. Ah, y tienen razón me olvidaba de Buljubasich!!

poner al vasco en esa lista demuestra que no tenes mas de 18 años y solo te quedas con su ultima etapa

por que no haces una encuesta de los tres peores presidentes de river, te doy las opciones

Aguilarcha
Papudo
Gordo corrupto

votá

Goycochea? ah bueno. Otra encuesta superpelotuda. Por qué no elegimos al peor presidente de la historia y a la peor comisión directiva de la historia. Sabés quien gana? aguilar y la actual.

puentedura, era mediocre ese pibe. era el titular de la nefasta campaña del 83 (creo) que terminamos ante penultimos.

q hace el goyco aca? jaja
falta el tati ademas…

¡Se olvidan de Puentedura!

Sodero, Miguel, Costanzo

OJEDA

LUX???
a mi me gustaba como atajaba, y me gustaria que venga, antes de tener a ojeda y a vega…

sin dudas alejandro saccone

Sodero… el unico arquero que las que iban afuera las metia el …

Costanzo
Lux
Bulju

hay tantos

buljubasich fue el peor arquero que vi en RIVER…

ojedaa

Voy a dar mi opinión, como un humilde arquero que soy:

Ojeda es un arquero de estatura baja, mide 1.79m. Por lo tanto, su manera de atajar es estar adelantado, para achicar los ángulos.
En el primer gol, para mí tuvo responsabilidad. Voló con la mano cambiada, y alcanzó a manotearla. Esto demuestra qus si volaba con la mano del palo al que iba a volar (en este caso, su mano izquierda) posiblemente la hubiese atajado, o simplemente podría haber intentado ir con las 2 manos, para atenazar la pelota.
El segundo gol fue un golazo, pero también debo reconocer que nadie marcaba a los ejecutantes de los remates, Capurro y Prediger.

Igualmente para mí, Ojeda debe ir al banco, entra bajoneado a la cancha, sabiendo que va a comerse un gol por partido. El Arquero de River debe ser carismático, ganador, tal como Carrizo y el “Mono” Burgos, los grandes arqueros de los últimos años.

Espero que Barbosa sea el 1 que fue en Banfield, que sobresalía por atajar hasta el aire.

Por otra parte, me parece que algunos no entienden nada de este puesto, el de arquero.

Goycochea fue un gran arquero, sobresalía por su habilidad a la hora de atajar penales. Su deficiencia eran los centros, pero en River tuvo 1 solo error grosero, contra Platense.
Pero de ahí a decir que es el peor de la historia, o uno de los peores, me parece una exageración.

Hubo arqueros peores, paupérrimos, como Puentedura, Zeoli, y el mismísimo Buljubasich.
A Puentedura no lo vi. A Zeoli si, en realidad era muy chico, tenía 4 años, y era medio “mancuso”.
Asi que para mí, si tengo que elegir al peor arquero de la historia riverplatense, lógicamente voto a Buljubasich. Con este muerto un remate del contario era un gol en contra asegurado, nunca tuve tanta inseguridad con un arquero.

Y si hablamos de los mejores, pongo a Fillol, Amadeo y a Jp Carrizo. Aunque también me gustaban Bonano, y Costanzo…

Esa es mi opinión. Ojeda, te queda muy grande el arco de River. Prueben a Vega, o dejemos a algún pibe que demuestre, como Marinelli o Chichizola. Y sino, que Barbosa demuestre lo que supo ser en el Taladro.

Saludos.