El peor 11

el peor:
Ojeda
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Galmarini Paniagua Archubi MDíaz
Rosales Fabbiani

mauro diaz??:roll:

yo no le veo nada, nada. tiene calidad pero si pretende ser jugador profesional plantandose en la cancha como si fuera bailarín de valet… Abelairas al lado de él parece Blas Giunta

Tenés mucha razón, calidad no le falta. Le falta actitud, temperamento, físico, mostrar al menos ganas al jugar, como dice Aramixs es tremendamente lagunero.

Cabral y Rosales podrían integrar tranquilamente el equipo más horrible pero respecto al resto sin dudas hubo peores.:lol:

Falta el burro abreu , y ahora Fabbiani :lol:

mauro diaz??? flaco posta pero parece q tenes problemas cerebrales!!! habiendo tan desastrosos jugadores pones a uno de la reserva q encima juega re bien!!! POR DIOSSSSSSSSSS perdon me hace sacar q pelotudo q es este pibe mira q va a decir mauro diaz en el peor 11!!!

estimado kilvax, solo dí mi opinión, no hace falta que insultes.

ojalá me equivoque, pero vas a ver como Mauro Díaz se va a querer cortar los huevos (o quizás no) cuando dentro de 5 años termine jugando en Comunicaciones… siempre y cuando siga presentandose a jugar en la Primera de River con la misma displicencia como hasta ahora.

En la revista que entregaban de Manolo Lanas ayer venía una página con “Hacé tu gran DT de la era Aguilar” y tenías jugadores en todos los puestos traídos por esta dirigencia, estaba bueno, si alguien la tiene que la ponga.

Vega

Ferrari
Cabral
Loeschbor
Escalona

Ahumada
Galmarini
Archubi
Abelairas

Falcao
Mazi Lopez

OJEDA
FERRARI-CABRAL-GERLO-ARCHUBI
BOU-AHUMADA-ABELAIRAS
ROSALES-FABBIANI-RIOS

que digo con esto… que para buscar los peores no hay que hacer memoria
si bien todos los que nombran fueron jugadores malos
LOS ACTUALES son los que nos están llevando a la bancarrota

Eso es verdad, ademas la mayoria ya lleva un par de torneos encima jugando, cosa q a Esnaider, Virviescas, Fonseca, etc etc no se los dieron. No digo q sean buenos, pero tampoco es para mtarlos si jugaron 4 partidos solamente.

1. Sessa

2. Loeschbor

3. Virviescas

4. Alvarez

5. Ahumada

6. Lussenhof

7. Rosales

8. Toresani

9. Maxi López

10. Garcia Aspe

11. Patiño

12. Buljubasich

13. Talamonti

14. Crosa

15. Marcelo Gómez

16. Sambueza

17. Sixto Peralta.

18. Sand

Sessa atajo un partido no lo mates…encima se fue llorando de river.

Y a Sixto me parece que lo votan más que por lo poco que jugó por la cara de dolobu.:lol:

che de verdad sessa y buljubasich les parecen peores que zeoli, saccone y puentedura ?

Saccone casi no atajó!

:lol::lol::lol: