El penultimo sería invitado a jugar la Sudamericana

Por dos años mas no ? Espero que no sea algo que le juegue demasiado a favor al simio refundador.

El tema es que a mí no me gustó mucho el plazo de la renovación. Debería haber sido por OCHO AÑOS, a ver si asume otro Judas como Aguilar y nos deja sin Mesías en el camino.

PFFF :lol: otro motivo mas para cagarme de risa.

Tontín Aguilera dijo que es imposible y que no llegó ni va a llegar una invitación.

Ademas tendrían que modificar la cantidad de equipos o sacar algún argentino, sería demasiado bochornoso.

Igual habría que avisarle a la CSF que alguna vez Argentinos Juniors también gano una libertadores, Independiente, Velez, etc. o sea que a ellos también los podrían “invitar”:lol::lol::lol: Igual, ojala que los inviten y que los dejemos afuera con goleada y baile histórico incluido, así dejan de romper un poco las pelotas estos mugrientos.

No hace falta, ponen un anexo que diga que el campeon de la “final de mediocres” (que seria la final de la sudamericana comun y corriente) jugaría la Final contra Boca para darle jerarquía a la final. En caso de empatar e ir a penales se recurre a la disposicion de convocar al arbitro amarilla para dirigir la definicion por penales. Para emparejar un poco la situacion, al rival de boca que es ni mas ni menos EL CAMPEON DE LA FINAL DE LA SUDAMERICANA lo van a hacer patear en un arquito de juguete y sin chumbar. Eso es para que el equipo de la rivera no sea tan inferior en la final.

HUMO

la noticia dice que nacional “podria ser invitado”… y que clubes como bosta tambien “podrian ser invitados”. nada mas…

humo humo humo

Al final era mentira, vamos a tener que conformarnos con verlos en el campeonato…

Se fue hace rato.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 4h
Dicen que Ramón va a renovar por dos años más. No me parece mal, me parece pésimo. ¿DOS? Cuarenta mil millones de años renovale.:mrgreen:

Este es algo mas exagerado, pero comparto, le deberían haber hecho un contrato por mas años.
Aunque siendo mal pensado con Passarella, ya veo que este sorete imagina ganar las elecciones y por las dudas se va atajando de soportar la presencia de Ramón mas tiempo de lo que el y su ego quisieran, así cuando finaliza el contrato a los 2 años no le renueva y listo.

en la oral deportiva extra le estaban tirando mierda a river porque la renovacion era por mucho tiempo. que estaba mal… y que tenian que dejar a la proxima dirigencia elegir tecnico.

No, gracias, los hinchas de River queremos no dejar NADA librado a la próxima dirigencia con respecto a Ramón.

Ramón en el banco es INNEGOCIABLE. :evil:

Igual digamos que no es muy confiable que digamos si la info viene de aguilera ehhh…me acuerdo cuando volvio basile a boca “Y Basile ya puede estar contento, Gago es el nuevo refuerzo de Boca Juniors” despues no paso nada…me estuve cagando de la risa una semana entera :lol::lol::lol:

Igual la fuente “oficial” es de un diario Uruguayo… tampoco es muy serio.

Ja, que ratas de alcantarillas, parece que jode un “poquito” que River empiece a mejorar de la mano de Ramon y boca se este hundiendo de la mano de Bianchi. Bien que por Almeyda pedían tiempo de trabajo y proyectos a largo plazo, basuras.

La noticia era que para la Sudamericana del 2014 iban a invitar equipos que ganaron la Libertadores no para esta…

Sería una falta de respeto para todos los equipos que estuvieron luchando toda una temporada por llegar a esta copa. Si Boca no se clasificó que se joda.

Qué lindo verlos a todos los periodistas cinco metros en offside. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con ese criterio, Independiente y Argentinos también pueden pedir jugarla. Pero claro, para ese entonces uno de los dos ya estará jugando en la B.

dejate de joder hijos de puta!!!

//youtu.be/g_Vey2A3WbM