El penultimo sería invitado a jugar la Sudamericana

Chamuyo muchachos. HUMO DEL GRANDE

Se impone urgente un reacomodamiento de las copas en sudamerica. La Libertadores es el mejor torneo de la historia de la humanidad y la Sudaca no es mas que una copa para rellenar 6 meses

Me da mucha bronca si llega a pasar. River tiene que hacer mérito para jugarla y cuando lo logra no lo dejan por reglamento (cuando descendió), el mismo reglamento que imponía que CUALQUIER equipo del ascenso puede jugar una copa internacional si gana la Copa Argentina. Ahora vuelve a clasificar, hay un reglamento claro sobre los equipos que juegan la libertadores no pueden jugar la sudamericana y se re contra cagan en eso e invitan a los mugrosos antireglamentarios estos, porque no le dan la copa de una tambien y porque no se van a la reconcha de su madre, todo por la guita.

El grupo Clarin tiene que poner guita…ellos tienen que seguir facturando y les sirve que la bosta juegue a lo que sea.

Yo creo que deberían modificar el formato y adaptarlo al estilo europeo, haciendo que ambas competencias se jueguen a la par durante toda la temporada(de Agosto a Mayo), haciendo la Libertadores al estilo Champions League y la Sudamericana como la UEFA Europa League.

Muchachos, es un rumor… y es claro que es humo.

Olvidense. Cierren esta boludez. Ya es la 5ta vez que dicen que van a “invitar” a alguien que no clasifico. Es una estupidez.

No tengo la memoria muy fresca, pero me parece que el año que Boca pierde con la chivas, no clasifica para la libertadores siguiente. Recuerdo que a cada rato había un chamuyo distinto por parte de Macri, que los iban a invitar, etc. Después salió a tirar que iban a disputar una copa internacional con el Liverpool, que de hecho ya hasta había jugado la Intercontinental! Encima los bosteros que conocía estaban har-tan-tes con esa supuesta copa, que iba a ser de igual valor que la Intercontinental, bla bla bla…

Falta ese meme de Grondona diciendo en 2013 voka juega la sudamericana, libertadores, mundial de clubes, champions y europa league

Yo creo que no se hace porque las realidades económicas son muy distintas, y la Sudamericana se vendería mucho menos que la Libertadores. Al estar así tan claramente divididas, en la segunda mitad del año vez la Sudamericana porque no hay otra cosa, ni siquiera te pones a pensar que podría haber otra cosa. En cambio si estuvieran juntas, a la mayoría le chuparía un huevo.

Espero que sea humo… sino que queden eliminados en primera ronda y que se los coja Godoy Cruz.

Que desatre… si es verdad, cosa que no creo, se cagan en todos los equipos que con justicia se ganaron jugarla…

Se imponga o no, cada vez se demuestra más que bosta es la mentira más grande del fútbol

Es un chiste esto vamos!!!

Aclaren de una vez.

Sería vergonzoso

ya confirmaron que fue invitado oficialmente boqueeeeeeeeeta…

cada vez mas juniors…

Ojala sea verdad esta noticia, no le pueden ganar a nadie. Ya me estoy masturbando con el baile que le podriamos pegar con Ramón en el banco, después de una pretemporada y buenos refuerzos.

Donde fue la confirmación?

MAS RAZONES PARA ROMPERLES EL ORTO

es en serio?? jajaj cualquiera

nosotros clasificamos en 2011 POR MERITO y no nos dejaron jugarla cuando descendimos, se acuerdan?? una payasada fue eso, si nos lo habiamos ganado justamente, esta todo mal hecho

Gran verdad su comentario, hermano Ariel.

¿Vio que le renuevan al Mesías? :mrgreen:

POSTA. De UNA que quiero eso. Dejar bien en claro que son unos ridículos de mierda.

Eso, ¿dónde? Yo en Olé hoy no vi nada, y es raro que el medio bostero por excelencia no haya saltado a confirmarlo. Salvo que estén todavía ajustando los detalles finales en la negociación entre la Conmebol y el grupo Cl… digo, Boca.