El pelado Silva....a un psiquiatrico ????

El titulo es genial.

PELADO BOTON.

O capaz al jugar solo y con un medio campo que no para ni el bondi termina el también perdiéndose en la mediocridad, para mi es buen defensor, pero no pasa de ahi, bueno nada mas, por lo tanto si no lo rodeas bien el solo no te salva ni en pedo, ningún defensor solo te salva, salvo que sea un fuera de serie y no siempre.

Siempre lo deteste, desde Banfield, Velez. Se quiere hacer el macho cuando grita los goles y es un pelotudo, burro de mierda, fracasado, que se fue a Italia y metio el 3er gol de penal en un 3 a 0 y lo mandaron de vuelta de una patada en el culo.

Ademas es un sucio de mierda, te pega, mete codazos, los caga a gritos a los arbitros y no le dicen nada. Por algo Tabarez nunca lo llamo ni de suplente en la selección uruguaya.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Siempre lo deteste, desde Banfield, Velez. Se quiere hacer el macho cuando grita los goles y es un pelotudo, burro de mierda, fracasado, que se fue a Italia y metio el 3er gol de penal en un 3 a 0 y lo mandaron de vuelta de una patada en el culo.

Ademas es un sucio de mierda, te pega, mete codazos, los caga a gritos a los arbitros y no le dicen nada. Por algo Tabarez nunca lo llamo ni de suplente en la selección uruguaya.

Me dio verguenza ajena ese festejo del gol. Un penal inventado, jugando como local frente al TOLUCA y si me apurás creo que tenía suplentes, y este simio festejando desaforadamente frente a la hinchada golpeándose el PECHO !!!
Triste.

Igual, me parece que es un personaje lo que hace , con todo ese circo onda “soy loquito y violento”
Me acuerdo cuando jugó contra peñarol, para velez, NI UNA de esas hizo y en uruguay, menos…

es un 4 de copas que tuve un momento bueno, nada más.

Junto con Somoza los mas detestables de la bosta, y Orion que no lo odio pero lo veo y se me hace que es medio sorete.

Por ahora en Boca viene flojo, ojalá siga así, asi los bosteros se tienen que meter el defensor que nos “robaron” en el ojete, tanto hincharon las bolas con Burdisso, ahi lo tienen, siendo horrible… capaz es un buen defensor pero por ahora en Boca no lo demostro, su función no es hacer goles, sino evitarlos y es lo que menos esta haciendo, aunque suene increible.

Por mi que fracase horriblemente, flojo vendehumo este pibe también… se cree una diva por apellido el sorete nomas.

Es una gran venta de humo esa locura que aparenta.

Es hasta que alguien lo maté a trompadas y recién ahi se va a calmar.

Hay alguna condición para ir a Boca ? Digo por que contratan tipos como Orion, Silva, Ervitti, Cascini, Guillermo en su momento, Schiavi, Rivero… todos unos mala leche hijos de mil puta, nunca contratar jugadores como la gente es increible.

Para ir a ese club del orto tenes que se un mala leche terrible sino ni a palos.

El unico mala leche que creo que hay en River hoy se llama Bottinelli, los demás ninguno.

Este gift es fantástico, parace un bebe de los grandulones que le sacaron el chupete y se puso como perra en celo

Medio sorete nomás…

//youtu.be/oVlGVTjNBJY

Me acuerdo que decían que Silva iba a ser el nuevo Palermo, jaaaaaaaaa.

Uhhhhh, que bien la vendría algún contairner de riseridona a ese flaco… Bah, debería decir gordo jajajajajajaaja

No tiene 1 a favor ese muchacho. Esta infladisimo, lo pintan como si fuese Van Persie, y la realidad es que le falta muchisimo para demostrar un 1% de lo que se habla de el. Los bosteros recien se estan dando cuenta ahora del chasco que agarraron, Viatri es 100 veces mejor que este macaco.
Y encima esta en el podio de los mala leche, piñas, patadas, se queja de todo, y le grita goles en la cara a pibes que recien empiezan como Chichizola cuando lo unico que hace es empujarla. Cuando festeja penales como si fuese el gol a Brasil en la final me da risa.

Estaba atras del arco esa noche. Me queria matar.

Con esa jugada creo que comenzo la debacle del pibe. Se le armo un kilombo barbaro en la cabeza.

Y el infradotado este lo grito como si viniese eludiendo rivales desde mitad de cancha…

me acuerdo cuando querian nacionalizarlo para la seleccion :lol::lol: por suerte no hubo q escuchar mas eso

Un tipo que se hace conocido llegando a los 30 años, querido en clubes de mierda como Banfield y Velez, es un perro y no tiene talento, malaleche y bocón, terminó en el lugar grasoso por excelencia y le calza justo. Ni un thread se merece. Morite muerto.

A este y al puto de Orion no los puedo ver…