Almeyda hablando con los muchachos de libero.
Ponien2
Almeyda confirmó su retiro de una vez…
“Como jugador di lo mas que pude”
que cara de derrotado que tiene
“Con JJ ha quedado una amistad”
Espero que haya aprendido algo de Bielsa, que le haya quedado el 10 % de algo
‘Creo que termina el contrato’ dijo de Ferrari. SEEEEEE
“Hay que mentalizar a los jugadores que River sigue siendo un grande”
Hay 3 jugadores en carpeta y seguramente vengan
[quote=“EL18, post:5, topic:92463”]
"Como jugador di lo mas que pude
[/QUOTE] bueno…listo…gracias y hasta luego.Si queres aprender de tecnico anda a la b metropolitana…Schumaher y fangio no aprendieron a manejar con un formula uno
Quienes fueron los tecnicos mas representativos que tuvo Matias Almeyda como jugador?
Bielsa con la selección.
Marcello Lippi? no estoy seguro si estaba en el Inter cuando el lo dirigio, una campaña, me parece que no.
Sven Goran Ericksoon? Que no se me hace para nada un Genio en el banco, en la Lazio tenia un Puto equipazo.
Me olvido de alguno al que le pudo aprender cosas nuevas o interesantes?
dios mio…que locura es tner a este muchacho como dt…
no tiene ni idea PERO NI IDEA…
NO SABE RESPONDER NI UNA PREGUNTA…NO TIENE UN SOLO ARGUMENTO TACTICO…TODO ES CASSETTE…
lo unico qe dijo de tactica es que le gustaria jugar 4-4-2 o 4-4-1-1 !!!
SINCERAMENTE ME DAN GANAS DE LLORAR…
Los hinchas estamos alegres y entusiasmados según él. Ok, fenómeno…
a un orangutan le podes poner a Niels bhor,enrico fermi ,werner heisnberg que le explique al detalle y jamas va a aprender nada sobre fisica nuclear…a pasarella como tecnico le paso lo mismo
COMO ME ALTERAN LOS TIPOS CASSETEROS…
ME PONEN MUY NERVIOSO…
NO ANALIZA PARA NADA …TODO LAS RESPUESTAS ES “RIVER ES RIVER, QUEREMOS SALIR 3ROS EN LA TRIBUNA X 3ER AÑO CONSECUTIVO, LA GENTE NOS VA A APOYAR…RIVER ES RIVER EN TODAS LAS CATEGORIAS”
Passarella :roll:
No lo tuvo a Sacchi en el Parma el último año antes de retirarse?
tiro el clasico, “yyyy… es complicado, je” ???
Yo también siento que tiene muy pocos conocimientos. Me parece un improvisado absoluto en el cargo, como todos los jugadores que recién se retiran. El buzo le queda inmenso, al menos por ahora, en mi opinión.