mira vos, parece que desde la llegada de almeida ganamos todo y no nos habiamos enterado… ¿cuando pasamos mitad de tabla? en el promedio no suma solo el campeonato que salimos ultimos…
No, este plantel recien se armo hace menos de 6 meses y nunca le dieron vuelta un partido.
El unico titular que queda es Ferrari y el resto eran suplentes y ahora tambien lo son
Sí, está bien, pero el problema principal nunca fue la falta de coraje. El problema es que desde hace años tenemos planteles dónde abundan jugadores de fútbol mediocres y aburguesados.
Y, en todo caso, ninguno de los innumerables reproches respecto de sus cualidades que pudieran caberle a esos jugadores le cuadra a Almeyda. Creo que él sí tiene autoridad moral para hablar, además de un par de campeonatos en el lomo - Libertadores incluida - en una carrera en River que excede los últimos meses.
entonces vaya uno a saber porque el kaiser le dio una patada en el culo al corrupto astrada, si estabamos barbaro… angelito sí hace mas o menos 15 partidos que esta, sin embargo el equipo ya tiene sus buenas cagoneadas y humillaciones encima, como el historico 1-5 de tigre y no poderle ganar a los dos peores equipos de argentina en el monumental. a proposito, el estudiantes de veron tambien les gano el campeonato pasado… ahi tienen que hablar, decir que son hombres ya no sirve de nada…
no comparto. para perder el partido que perdiste contra san lorenzo, en la que fue considerada la mayor humillacion de la historia, te tiene que faltar mucho coraje. para revelarte y no salir ultimo, tambien. ni hablar en las copas, siempre arafue en primera ronda y cagados de visitante.
obvio que a almeida no le cabe ser cagon, pero como se pone en representante de todo el plantel, donde los cagones abundan, es justo pedirle que cierre el orto y hable en la cancha.
Entiendo tu punto y es una lectura posible. Yo estoy más cerca de pensar que el resultado del partido con San Lorenzo fue más producto de la imbecilidad de la mayoría de esos 11 jugadores (imbecilidad futbolísitica, claro) que de falta de coraje.
El último puesto, creo que es un tema para el psicoanálisis, me parece que hubo un problema que antecede a la ausencia o no de coraje, parecía un equipo del pabellón de maníacos depresivos. En todo caso, tenés razón en que ese equipo no se reveló, pero recuerdo a Falcao contra Godoy Cruz errando un mano a mano que nos hubiese sacado del último puesto, un mano a mano que ahora en el Porto convierte con los ojos cerrados. No sé, para mí, tema e diván.
En fin, en todo caso esos no están y lo de Almeyda, quizás me equivoque, yo lo leí más como una amenaza personal.
Es lo que dije en otro thread también algo parecido, vamos a ver si se la banca Verón cuando Almeyda lo corra y lo vaya a buscar. Y al otro día salió a hablar el pelado, jaja.
Naaa, mentira que se van a agotar las entradas de antemano en ese partido, y que cada vez que Verón toque una pelota el monumental se inunda de chiflidos… :twisted:
es otra lectura posible. tal vez la realidad es una mezcla de las dos. fueron imbeciles, sobre todo desde el planteo del dt y los jugadores al no revelarse frente a esa imbecilidad, y, ademas, cagones. porque 11 contra 9 no te pueden dar vuelta una llave de libertadores nunca, tampoco siendo river terminar ultimo.
lo de almeida lo veo como un doble error. primero, porque alzarse en la voz de un plantel que, aunque no sea exactamente el mismo, muchos todavia estan y se cansaron de arrugar, parece una cargada al hincha que soporto todas las verguenzas posibles. segundo, porque ahora lo va a tener que atender feo a veron, entonces, como las miradas estaran sobre los 2, no vaya a ser cosa que lo terminen expulsando y regalando el partido por boludo; en cambio, si no lo atiende, queda como un cagon. a veces, si no sos inteligente para declarar, mejor quedate callado…
tuve la suerte de escucharlo en vivo, hace mucho que river no tiene un referente de peso como para afrontar estas situacion,a ortega no le da el caracter para manejar una situacion así, a mi entender.
mientras los escuchaba pensaba que almeyda no es tan reconocido como veron, dentro del futbol nacional ,porque el tipo debe tener la misma cantidad de títulos que el ingles este.
3 torneos locales con River
1 liga italiana con Lazio
2 copa italia con lazio
1 supercopa de italia con Lazio
1 copa italia con Parma
1 libertadores con RIVER
1 recopa de Europa con Lazio
1 supercopa de Europa con Lazio
11 titulos… y la medalla de plata en los jjoo 96.
ingles Veron:
1 torneo Nacional B con Estudiantes… :roll:
1 torneo local con Estudiantes
4 copa italia (1 con parma 1 con lazio y 2 con inter)
2 liga italia (lazio e inter)
2 supercopa de italia (lazio inter)
1 premier league con Manchester Utd.
1 copa UEFA con PARMA
1 supercopa de europa con LAZIO
1 Libertadores con Estudiantes
14 titulos… y fue el mejor JUGADOR de SUDAMERICA 2008 y 2009 y el jugador mas valioso de la libertadores 2009 y el jugador mas valioso de la final de dicha copa…
igual son titulos y es futbol… veron es mal tipo igual