El Pase del Año

El pase del año está en el dial: Don Niembro tiene todo arreglado con radio Del Plata para mudarse desde enero.

Sólo falta la firma del contrato y el anuncio oficial de la productora de Marcelo Tinelli, pero de puertas para adentro ya lo dan como un hecho: Fernando Niembro deja La Red y vuelve a radio Del Plata, para hacer “De Una Con Niembro” retomando el horario del mediodía y no desde las 11 como lo hizo este último año para agregarle información general a la clásica tira deportiva.

Las negociaciones comenzaron hace un año, antes de que Don Niembro firmara la renovación con La Red hasta agosto del 2010, luego del Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, y pese a tener un contrato vigente, el conductor habría decidido cambiar de aire cansado de algunas desprolijidades que lo fueron desgastando en La Red, como el atraso en el pago de los sueldos de su personal. Ahora sus abogados siguen negociando la desvinculación de la radio que le dio aire en los últimos 14 años y una cláusula altísima de rescisión sería lo único que podría frustrar el acuerdo con Del Plata.

Junto con Niembro, también se irán de La Red Marcelo Benedetto, Aldo Proietto y Walter Safarian. Juan Carlos Pasman quedaría en La Red, porque su vínculo es con América y la situación de Roberto Rinaldi aún está indefinida. También se quiso llevar a los cronistas de River (Marcelo Nasarala), de Boca (Martín Costas) y de Racing (Esteban Edul), pero los tres seguirían en La Red para seguir saliendo en la tira de Closs.

El que se suma al equipo de De Una es Tití Fernández, uno de los nexos entre Tinelli y Niembro, muy metido en Ideas del Sur en los últimos tiempos por su participación en “Cantando por un Sueño”. Y también se habló de sumar a Elio Rossi, algo que por el momento fue desestimado por las fuentes de Del Plata que pudo consultar Olé.

Niembro será el dueño de la tira deportiva y Costa Febre y Caldiero, los dueños del fútbol. El Superclásico, perderá su emisión del mediodía y a partir del 14 de enero, fecha en la que también arranca De Una, irá de lunes a viernes de 19 a 21. Y relatarán siempre a River y a Boca.

En La Red aún no se definió quién ocupará el bache que dejará el programa de mejor audiencia de la radio. Lo que les resta definir a las autoridades es si seguirán con perfil deportivo o si pondrán alguna tira de información general o de espectáculos si es que arreglan con Jorge Rial.

El pase del año está en el dial: Don Niembro tiene todo arreglado con radio Del Plata para mudarse desde enero.

Sólo falta la firma del contrato y el anuncio oficial de la productora de Marcelo Tinelli, pero de puertas para adentro ya lo dan como un hecho: Fernando Niembro deja La Red y vuelve a radio Del Plata, para hacer “De Una Con Niembro” retomando el horario del mediodía y no desde las 11 como lo hizo este último año para agregarle información general a la clásica tira deportiva.

Las negociaciones comenzaron hace un año, antes de que Don Niembro firmara la renovación con La Red hasta agosto del 2010, luego del Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, y pese a tener un contrato vigente, el conductor habría decidido cambiar de aire cansado de algunas desprolijidades que lo fueron desgastando en La Red, como el atraso en el pago de los sueldos de su personal. Ahora sus abogados siguen negociando la desvinculación de la radio que le dio aire en los últimos 14 años y una cláusula altísima de rescisión sería lo único que podría frustrar el acuerdo con Del Plata.

Junto con Niembro, también se irán de La Red Marcelo Benedetto, Aldo Proietto y Walter Safarian. Juan Carlos Pasman quedaría en La Red, porque su vínculo es con América y la situación de Roberto Rinaldi aún está indefinida. También se quiso llevar a los cronistas de River (Marcelo Nasarala), de Boca (Martín Costas) y de Racing (Esteban Edul), pero los tres seguirían en La Red para seguir saliendo en la tira de Closs.

El que se suma al equipo de De Una es Tití Fernández, uno de los nexos entre Tinelli y Niembro, muy metido en Ideas del Sur en los últimos tiempos por su participación en “Cantando por un Sueño”. Y también se habló de sumar a Elio Rossi, algo que por el momento fue desestimado por las fuentes de Del Plata que pudo consultar Olé.

Niembro será el dueño de la tira deportiva y Costa Febre y Caldiero, los dueños del fútbol. El Superclásico, perderá su emisión del mediodía y a partir del 14 de enero, fecha en la que también arranca De Una, irá de lunes a viernes de 19 a 21. Y relatarán siempre a River y a Boca.

En La Red aún no se definió quién ocupará el bache que dejará el programa de mejor audiencia de la radio. Lo que les resta definir a las autoridades es si seguirán con perfil deportivo o si pondrán alguna tira de información general o de espectáculos si es que arreglan con Jorge Rial.

se puede mudar a la concha de su hermana el hijo de re mil puta ese

Me mudaré a Del Plata entonces

jaja que raro Niembro yendose y llevandose a su grupo de colaboradores con el.

A partir del 14 de enero se viene “De una con Pasman”

PD: si Nasarala se muda a Del Plata, Costa Febre se queda sin “novedades” xD

Que risa que me da, tanto que se gasta sacandole el cuero a River porque busca tecnicos con contrato vigente, y a los tecnicos por irse sin haberlo cumplido, el tambien se va dejando un contrato que ya esta firmado sin cumplir.

Como sabés que no se le vence el contrato?

Como sabés que no se le vence el contrato
[/QUOTE]
Por lo que dice la nota.

ii costa febree entonces se va no?

Como sabés que no se le vence el contrato
[/QUOTE]

Lo dioce el la nota, dice que los abogados estan arreglando una desvincuñacion y que tendrian que pagar una clausula de recision muy costosa.Eso significa que se va antes de que se le termine el contrato.

Mi pregunta es:
Como hace Zafarian para pintarle los bigotes a niembro sin tartamudear?

que lacayo por deus!

Hablando de Rial.
Ese sí que tiene manejo mediatico.
Y es contra de Aguilar y fana de river.

Por que no se postula y lo saca al gordo.?
Peor no le va a ir.
Sería un macri. El sueño del Pibe!!

Nooooo! me sacan el superclasico del mediodia? la puta madre.

Ahora costa febre va a poder competir con la closs directamente. Nos iremos a del plata definitivamente, porque al golpeador de closs ya no lo banco más.

Prefiero el programa de Closs toda la vida, primero por la información y segundo porque tiene mas calidad que Costa Febre. Aunque no me lo banque, el programa está bueno.

De Macri a Rial hay una diferencia muy grande. Creo que lo unico que los une es que los dos son unos hijos de puta sin escrupulos. Abrazo Barba.

Prefiero el programa de Closs toda la vida, primero por la información y segundo porque tiene mas calidad que Costa Febre. Aunque no me lo banque, el programa está bueno
[/QUOTE]

Coincido con Leo. La info que maneja Closs es de primerísima mano. Lo malo es que el tipo tira un 20% de lo que sabe, o lo va tirando muy en cuenta gotas, pero que sabe sabe.

No me sacan el super!!

q se vallan a la concha de su madre:s

el puto de niembroo!!

AGUANTE EL SUPER
Y LITO TE BANKO

AJAJA

sé que no aporto nada, pero me brota solo cada vez que alguien evoca sus nombres: Niembro, clossa. BOSTEROS ZZZZORETES!

seguro reemplaza a caldiero , asi hacen el superclasico con el veleta de atilio

Que Niembro desaparesca… por favor. Ni en Del Plata, ni en Radio Disney…