El pase de É. Banega

Recién estaba viendo el partido del Aleti (eliminó al Shalke por paliza 4-0, 4-1 en el global) y resulta que en un momento en el primer tiempo Quique Wolff dice lo siguiente: “(…) además, recordemos que el Aleti tiene un interés fuerte por Banega, del Valencia, y decidido a llevárselo, ofreció 11 millones de euros”…

A ver, notemos algo:
ESPN no es un canal de primicias, de periodistas que hacen seguimientos por clubes y tratan de tirar la data primero, sino que pone las noticias cuando son más o menos oficiales. O SEA: podemos entender que la oferta es oficial, y que no está tirando una bomba de humo a ver si le pega, que no es sólo un rumor.

Luego: El pase de Banega… no se había hecho en 20 millones? No era eso lo que se decía?

Entonces: o A) Cerezo (presidente del Aleti) es un reverendo pelotudo y se piensa que un club va a vender a la mitad a un jugador que compró hace poco, perdiendo 10 millones de euros en seis meses, o B) el pase de Boca al Valencia NO SE HIZO en 20 millones de euros…

Sospechoso no? No sería la primera vez que la prensa maneja los números para inflar futuras cotizaciones y demases.

Ronaldinho y Davids querían ir, pero no estaban a la altura; al fantástico Palacio hace tres años que lo quieren de todos lados y nunca se lo llevan; el pato Abbondanzieri titular indiscutido de la selección teniendo arqueros nacionales como Ustari y Carrizo…

Recién estaba viendo el partido del Aleti (eliminó al Shalke por paliza 4-0, 4-1 en el global) y resulta que en un momento en el primer tiempo Quique Wolff dice lo siguiente: “(…) además, recordemos que el Aleti tiene un interés fuerte por Banega, del Valencia, y decidido a llevárselo, ofreció 11 millones de euros”…

A ver, notemos algo:
ESPN no es un canal de primicias, de periodistas que hacen seguimientos por clubes y tratan de tirar la data primero, sino que pone las noticias cuando son más o menos oficiales. O SEA: podemos entender que la oferta es oficial, y que no está tirando una bomba de humo a ver si le pega, que no es sólo un rumor.

Luego: El pase de Banega… no se había hecho en 20 millones? No era eso lo que se decía?

Entonces: o A) Cerezo (presidente del Aleti) es un reverendo pelotudo y se piensa que un club va a vender a la mitad a un jugador que compró hace poco, perdiendo 10 millones de euros en seis meses, o B) el pase de Boca al Valencia NO SE HIZO en 20 millones de euros…

Sospechoso no? No sería la primera vez que la prensa maneja los números para inflar futuras cotizaciones y demases.

Ronaldinho y Davids querían ir, pero no estaban a la altura; al fantástico Palacio hace tres años que lo quieren de todos lados y nunca se lo llevan; el pato Abbondanzieri titular indiscutido de la selección teniendo arqueros nacionales como Ustari y Carrizo…

Me importa un PEDOOOOO la vida de Banegas y cuanto bale ese bosteroooo.

Entonces salías del thread y listo, no te pagan por mensaje.

Un abrazo.

El pase de Banega se pagó en 20 millones de dólares, no de euros…

A mi el pase de de banegas y otras situaciones como la de monzón me huelen a burbujas especulativas al por mayor, es decir a verso, creo que inflan periodisticamente el precio de los jugadores, hace un mes el Hamburgo en teoría ofrecia 10 o12 millones de euros por el 70 % del pase y resulta que ahora fueron a negociarlo para que se vaya al betis y noescuchenada de las cifras…mmmm, hay olorete a podrido, espero que en poco tiempo los quilombos le toquen a ellos y revienten jeje.

Ok, eso no lo sabía. De todas formas, 20 millones de dólares son 15 millones de euros, seguimos 4 palos abajo. Me parece que no anula mi hipótesis de los manejos…

Gracias por el dato

Es intachable la habilidad de negociar que tienen los bosteros, que gracias a nuestros dirigentes, hoy envidiamos.

Bueno, pero Banega fue un fiasco en lo futbolistico y tuvo mil quilombos disciplinarios.
Para los clubes poderosos, 4 palos es un vuelto y tal vez esten dispuestos a ese sacrificio económico para sacarse a un jugador conflictivo de encima.

De nada.

20 millones de dólares son exáctamente 13.630.849 euros, oséa, 2.630.849 euros por

ensima de lo ofertado por el Aleti :roll:

no entiendo porque los dirigentes de la mierda “inflarian” las cifras de venta de sus jugadores, ya que eso representaria, entre otras cosas, pagar mas impuestos, mas guita a intermediarios, mas guita al propio jugador… es decir, si yo fuese sabueso de la AFIP, escucho esas cifras, se hacen declaraciones mediaticas por otras, me voy volando a los libros del club a ver que pasa…

a quien le puede interesar la vida de esta putita… que se maten…

para mí no fueron 20 millones.

yo había leído x ahí q parte de esa platita eran deudas…

puede ser que sean 20.000.000 de dolares pero…
siempre hay algun negocio en el medio.
o capaz el valencia necesita cash = € !

es inentendible qe se pague esa guita por ese jugadorr

Yo por lo qe escuche, lo que querian los del aleti era un prestamo.

es raro esto che…

Vos sos un tipo honesto, los de la AFIP, es raro, seria un juego mediatico por orgullo sin demasiado para ganar. Pero por ejemplo escuche hace poco que mientras los dirigentes de Boca decian que el Betis iba a pagar 7 millones por el 50% de Monzon, alla decian que iban a pagar 3:roll:.
Igual lo de Palacio, mas de una vez se dijo que las ofertas que circulaban del Lyon y eso no existian…
En los negocios del futbol perdi la capacidad de asombro hace muuucho.

es un fracasadoo

Banega fue efectivamente vendido en 18 millones de Euros; Este pibe fue comprado siendo sub 20 y con varios títulos siendo titular en la primera de Boca y en la Selección Sub 20.

Llegó a Valencia y se hizo publico el videito tocandose la gaviota; encima lo pescaron varias veces de joda…como si fuera poco su nivel no fue bueno, y para terminarla el Dt dijo que no lo tiene en cuenta…no sería descabellado pensar que el Valencia pretendiera sacarse de encima este conflicto rematando al jugador con tal de recuperar el despilfarro inicial y ahorrarse el terrible contrato del toquetero jugador ex boca…pero la verdad es que el pibe se fue a préstamo por un año, así que por lo pronto se ahorraron el contrato y mantienen las esperanzas de que se afiance en Europa usando al Atlético como vidriera…

Saludos Millonarios, Maxx