EL PARTIDO VISTO POR LOS QUE SABEN!!

QUE PARTIDO VIÓ OLE??

QUE PARTIDO VIÓ OLE??

Cuánta diferencia, lo de Olé es lamentable, ya sobrepasan el limite los bosteros asquerosos esos

No hay dudas que La Nación es un diario objetivo. Pero a la bosta le dedica minimo página y media por dia mientras que a River le escriben media página. Hay veces que le dedican lo mismo que a Godoy Cruz.

La Nacion es un diario de clase alta, que dedica el 75% de sus paginas deportivas al Rugby, Golf, Tenis y demas deportes conchetos.

Si igual la nacion para mi gusto puntuo muy bajo a mascherano.

Pero comparado con lo de ole, esto es un lujo…

Ahora si, esto es mas serca a la realidad del partido que lo que escribio olebosta… hijos de mil puta… che, alguien puede hacerle email esta nota??? saludetes…

La nacion es un diario liberal, no es ni zurdo como vos , ni facho como “otros”.
En los ultimos años ha tenido un problema de coimas de kirchner, pero es un diario , querido , que tiene a los mejores intelectuales argentinos en su haber.
Desde mariano grondona, marcos aguinis; pasando por varsky(mejor periodista deportivo de la argentina)e matias martin e incluso Enrique Pinti.

P.d:Segui participando.
Saludos liberales…

La nacion es un diario liberal, no es ni zurdo como vos , ni facho como “otros”.
En los ultimos años ha tenido un problema de coimas de kirchner, pero es un diario , querido , que tiene a los mejores intelectuales argentinos en su haber.
Desde mariano grondona, marcos aguinis; pasando por varsky(mejor periodista deportivo de la argentina)e matias martin e incluso Enrique Pinti.

P.d:Segui participando.
Saludos liberales.
[/QUOTE]

mariano grondona lo unico que sabe es un poquito de latin , y le vende boludeses a la gilada que compra , facho y puto .
Varsky ? Mejor periodista deportivo ? uhmmm pobre el gordo bonadeo .
Matias Martin se esta quedando pelado .

Exactamente el mejor diario lejos.

La nacion es un diario liberal, no es ni zurdo como vos , ni facho como “otros”.
En los ultimos años ha tenido un problema de coimas de kirchner, pero es un diario , querido , que tiene a los mejores intelectuales argentinos en su haber.
Desde mariano grondona, marcos aguinis; pasando por varsky(mejor periodista deportivo de la argentina)e matias martin e incluso Enrique Pinti.

P.d:Segui participando.
Saludos liberales.
[/QUOTE]

mariano grondona lo unico que sabe es un poquito de latin , y le vende boludeses a la gilada que compra , facho y puto .
Varsky ? Mejor periodista deportivo ? uhmmm pobre el gordo bonadeo .
Matias Martin se esta quedando pelado
[/QUOTE]

que es ser facho…
Es facil, son como vos, piensan como vos, la diferencia es que le gusta a unos el verde oliva y a otros el rojo.
saludos liberales

La nacion es un diario liberal, no es ni zurdo como vos , ni facho como “otros”.
En los ultimos años ha tenido un problema de coimas de kirchner, pero es un diario , querido , que tiene a los mejores intelectuales argentinos en su haber.
Desde mariano grondona, marcos aguinis; pasando por varsky(mejor periodista deportivo de la argentina)e matias martin e incluso Enrique Pinti.

P.d:Segui participando.
Saludos liberales.
[/QUOTE]

mariano grondona lo unico que sabe es un poquito de latin , y le vende boludeses a la gilada que compra , facho y puto .
Varsky ? Mejor periodista deportivo ? uhmmm pobre el gordo bonadeo .
Matias Martin se esta quedando pelado
[/QUOTE]

que es ser facho…
Es facil, son como vos, piensan como vos, la diferencia es que le gusta a unos el verde oliva y a otros el rojo.
saludos liberale
[/QUOTE]

Facho=Fascista

Fascista=

  1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

  2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

  3. adj. Excesivamente autoritario.

  4. DONNAPO :twisted:

Mira es facil , yo no compro las pelotudeses que me vende la tele , no me la paso jugando al soldadito mientras mami o papi me prepararan la leche .
No nene , yo la senti , a mi nadie me la conto , no lo vi por la tele , no beso la bandera yankee porque me dijeron que es el 1er mundo , vivo en estados unidos , naci en Argentina , sufri los 3 tipos de clases sociales , se lo que es no tener para comer , y se lo que es tirar comida .
Que no te la cuenten pichon , vivila .

Pero LaNacion le puso 5 puntos a mascherano :?

Todos los temas dee este tipo se desvirttuan siempre hablando de politica… :lol: