EL PARTIDO VISAGRA: River-Central

Gente creo que River esta por jugar el partido mas importante en lo que va del campeonato: Por un lado porque va a jugar con un central que es dificilisimo de local y que no va a querer perder porque esta ahi del descenso. Por otro lado las bostas juegan con Newells que esta jugando barbaro y seria probable que pierda puntos ademas al pincha le toca una parada brava contra Tigre. En definitiva si River gana y los demas pierden algun puntito empezariamos a despegarnos del malon. Creo que va a ser jodidisimo este partido, el mas dificil en lo que va del torneo.
Que opinan?

Gente creo que River esta por jugar el partido mas importante en lo que va del campeonato: Por un lado porque va a jugar con un central que es dificilisimo de local y que no va a querer perder porque esta ahi del descenso. Por otro lado las bostas juegan con Newells que esta jugando barbaro y seria probable que pierda puntos ademas al pincha le toca una parada brava contra Tigre. En definitiva si River gana y los demas pierden algun puntito empezariamos a despegarnos del malon. Creo que va a ser jodidisimo este partido, el mas dificil en lo que va del torneo.
Que opinan?

Respeto tu opinión, pero no coincido en eso, no es partido visagra, sería la fecha 10 (50 % del torneo aprox). Con la mierda puede ser que marque una tendencia para lo que estamos, pero nahh este Domingo no es visagra el partido para mi.

coincido… con la bosta va a ser el partido que marque tendencia.

Para mi este es el partido porque es dificilisimo ganarle a un central necesitado en su cancha y ademas es la fecha en la que los demas pueden perder puntos. Alejarse de la bosta definitivamente seria importantisimo.Tigre es un equipo que le puede cagar la vida a Estudiantes que parece no perder nunca…Da una bronca barbara porque juegan casi siempre Viernes o Sabado y ganan. Es el punto de infleccion para hacer un quiebre y picar en punta.
X lo menos asi lo veo yo…
jajaj

Es un partido muy importante. De los que queda uno de los mas jodidos por la situación del rival y la condición de visitante. Si River gana en Rosario y le gana a Argentinos va a llegar muy tranquilo a la bostanera

es un partido dificil…

creo q es muy importante …pero de nada sirve ganarlo si desps decaemos

No se si el termino es partido visagra, pero estoy absolutamente seguro que es un partido que hay que aprovechar, por suerte, teniendo en cuenta la situación de Central, no sería taaaaan desastroso un empate. ¿Por qué? Lo dijo el muchacho, Estudiantes tiene una parada MUY dificil, y boca directamente creo qeu pierde 2-0 con un Newell’s bastante bostero.
Pero obvio si ganamos nos despegamos a full de todo el malón.
Contra Argentinos Jrs vamos a llenarla gente!

PARECE QUE SE SUSPENDE EL PARTIDO!!! tanto el de river como el de boca.

Para mi es importante en el sentido para ver como responde el equipo después de una goleada a favor. Si no se relaja, si no se deja estar…
Hasta ahora un punto a favor del cholo fue el convencimiento partido a partido. Confió en que seguirá siendo así…

Partido importantisimo, pero no visagra…Quiero ver contra Boca, como estamos por Libertadores, y campeonato, y ahi te digo…

yo creo que si ganasmos todo hasta la fecha 14 y boca i estudiante legan a perder unos puntos el campeonatos es de river iwal no hay que apurarnos

es un partido dificil, no imposible, pero el “visagra” es de la vka.

Es el partido más importante por el simple motivo de que es el próximo. No tiene que haber partido más trascendente para River que el próximo. Ojalá ganemos.

Logicamente vamos por los 3 puntos, como siempre, pero viendo lo que ya conseguimos, y lo que se viene… si River llega a perder puntos con Central no seria el tremendo bajon que podria ser otras veces…

La campaña de Estudiantes tambien impresiona teniendo en cuenta que ademas andan bien en la copa. Pero a ellos si les queda jugar con varios buenos…

Más que partido Visagra es un partido Villagra.

Todos los partidos son importantisimos, pero creo que en la boca se va a ver un partido VISAGRA de verdad.

River tiene que ganar el partido que venga no se puede vivir especulando; si queres ser el campeon tenes que ganarle al que venga
obviamente siempre se puede recibir una ayudita externa (entiendase que pierda estudiantes, boca, y todo el malon o al menos que empaten y nosotros ganemos)

Todos los partidos de aca en mas son dificiles, y mas cuando jugamos de visitante.
Ahora, posta que el que juguemos contra hielera junior va a ser visagra.

coincido

contra central va a estar dificil
vamoos river carajo