El partido se juega

Lo decidió el Ministro del Interior, Aníbal Fernández, tras una reunión con los presidentes de los clubes, Aguilar y Savino, en Casa Rosada. Será el domingo en el Nuevo Gasómetro, desde las 14, para que la salida de las hinchadas una vez finalizado el encuentro sea a la luz del día. Así, el Millonario podrá disputar su primer partido del Apertura, tras dos fechas de postergaciones.
POR FIN A VER A RIVER!!!

Lo decidió el Ministro del Interior, Aníbal Fernández, tras una reunión con los presidentes de los clubes, Aguilar y Savino, en Casa Rosada. Será el domingo en el Nuevo Gasómetro, desde las 14, para que la salida de las hinchadas una vez finalizado el encuentro sea a la luz del día. Así, el Millonario podrá disputar su primer partido del Apertura, tras dos fechas de postergaciones.
POR FIN A VER A RIVER!!!

SISII AL FIN !

NADA ES SEGURO SI ES RIVER HASTA QUE NO RUEDE LA PELOTA NO CREO MAS NADA.SALUDOS

jaja esperemos q no pase nada
ya no c q hacer el domingo sin river

passarella te queda poco, empieza el torneo para river!

esperemos que se juegue de una vez , hasta que no empieze a rodar la pelota no estoy totalmente seguro

Lo que no se bien es como van a ser el tema de las entradas, son 4 mil populares y 4 mil plateas.

alguien sabe como será la venta?, si van para filiales algunas o algo?

Saludos.-

Y el partido con Newell´s es el 5/9

para mi que ahi se equivocaron.
Me parece q son 4000 popus y 500 plateas.
Pero como es el primer partido de river, tal vez puede ser q sea asi (de 4000 y 4000).
Hay q averiguar bien.

Todavía no cantemos gloria antes de tiempo, recordar que partido de river-newell’s se jugaba 48 hs antes pero 24 hs antes se canceló.
Si se juega el partido comenzará la cuenta regresiva hacia la renuncia de Pa$$arella, esperemos que sea antes de la 5º fecha para darle oportunidad al nuevo técnico de salir campeón o por lo menos 2º o 3º…