EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

Dale Velez por una puta vez en tu vida ponete la pija contra los mugrosos, te lo pido x el amor de dios.

El que pierde va a repechaje? Si boca no clasifica a la Copa es una verguenza.

Que tan cierto es eso de que si no ganan no jugamos el Sabado? Porque antes del partido la semana pasada vi que se jugaba si o si…

creo que es porque si pierden, la semana que viene tienen la ida del repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

nopes, si pierde bosta va al repechaje. Si gana bosta, entra directo y estudiantes va al repechaje. Si empatan, bosta entra directamente en cuartos de final y automaticamente se clasifica al mundial de clubes gracias a la mistica y la hisgloria.

Si hoy Boca pierde, se queda afuera en el repechaje contra Indepte del Valle, a no ser que…

[spoiler]UN MOMENTITO! AQUÍ CHARLY YELLOW.

PENALTI PARA BOCA!

[/spoiler]

Si tuviese que apostar, diria Delfino 2 Velez 0.

Ojala haya justicia y Boca pierda contra Velez, luego pierda el repechaje (primera fase de Libertadores) y luego siga perdiendo todo lo que juegue.

Claro,pero digo si posta no van a jugarlo ni con suplentes porque supuestamente desde la organizacion dijeron que se jugaba “con el equipo que boca tenga que presentar”, si se juega igual que pierdan 8-0.

Ojala les rompan bien el orto a estos indocumentados, solo eso pido, que se tengan que meter todos sus refuerzos estrellitas en el culo.

enq canal lo pasan?

TVP

De Paoli y Balassone estan euforicos los muchachos.

Como los cagaron a los de Velez mamita, para mi gana la mierda

Lo extrañaba mucho al Rodo De Paoli. Necesito escucharlo relatar a River.

Rarísimo que no lo dé Fox.

No te puedo explicar lo que los detesto.

Muero por que los clave el Tanque Pavone.

Es tremendo como cagaron a Vélez. Lo peor es que no van a pasar.

Ojalá velez le rompa el orto, aunque sea para impedir el choreo de estos bosteros acomodados en la afa…la frutilla de la torta sería que los emboque pavone

Si yo también pensé que lo pasaba Fox, odio las transmisiones de la TVP

Como te han hecho daño Velez :cry: (?)