EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

Ojala gane velez asi no jugamos el sabado con los bosteros y nos aseguramos que no nos lesionen a ninguno de cara a la serie contra el cuervo

Ojala gane Velez, no solo porque es Boca, sino por todo lo que rodea a ese club de mierda. Siempre sacando ventajas en los escritorios, me tienen las pelotas llenas ya, aunque es jodido porque ya es conocido que cuando Velez juega contra los chanchitos les gusta bajarse la tanga.

Estoy harto de lo que está pasando en el fútbol argentino con BO QUI TA.

:mrgreen:

Igual gana fácil Boca hoy y eso lo sabemos todos. Vélez ya todo manoseado ni fuerzas le quedaron.

Boca das asco

Juega aaaaaaaaaaaaacaaaaaaa.

Que asco me das modita insignificante.

Velez se va a dejar garchotear por boquita.

Que Vélez se queda sin Libertadores. Si Boca pierde, va a repechaje por ser el mejor argentino en la Sudamericana. Si Vélez pierde, en cambio, entra el mejor de la Sudamericana. Con River y Boca clasificados por otro lado, quien entra es Estudiantes a repechaje.

ojala gane velez la copa juan carlos crespi pero lo veo dificil, deportivo base marambio suele cagarse encima de solo ver las siglas cabj en una media

Velez es para boca lo que nosotros es el rojo. Es el nieto bobo. Es imposible que les ganen un partido.

tiro polemica: si no gana bosta me voy a decepcionar mucho y me extrañaría de sobremanera que bosta gane.

A la noche les cuento independientemente del resultado.

A ver si Velez se pone una vez en su existencia la pija contra estos hijos de puta, igual para mi bosta esta adentro igual de la copa, no creo que pierdan contra los ecuatorianos

Ojalá los emboque Pavone :lol:

Quiero ver a los bostis llorando mañana. Esto quiere decir, cualquier resultado inverso a los mugrosos. No ganan y la culpa es de cualquiera menos de ellos. Asco me dan. Asco. Asco. Asco.

A velesh se le cae la tanga cuando lo ve a bosta

Gana bosta 3 - 0

Que asco viejo, como lo cagaron…

Seguro?? Hay que ver que arbitro les toca. Es todo lo que les importa. Asco.

Se viene otra bajadita de tanga de Velez?

Gana Vélez, Boca después pasa cómodo el repechaje y llega mínimo a semis de la copa.

Gana boca cómodo fácil 8-0.