"EL PARTIDO LO GANO LA Nº 12"

:smiley: :smiley: :smiley: si tal cual. ellos no tendran parlantes en la cancha directamente la misma forma de la bombonera los ayuda para q se escuche mas y despues ni hablar de los microfonos q le pondran para q se escuhce mas fuerte por tele.

:evil: :evil: :evil:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_14_bostaneralx2.jpg

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

en ningún momento dije que sea linda tocayo :wink:

No solo la popular de la 12…cuando nos daban la segunda bandeja, era terrible como se escuchaban los bombos ahi abajo, y a la noche en la tele uno veia el resumen de Futbol de Primera y se escuchaba nuestra tribuna tanto o mas que la de voka.

Que nostalgia lpmqlp!!! Esos eran clasicos!!! :cry:

la unica forma de que el monumental le pelee la acustica a la bombonera es techandolo.

muy buenas explicaciones , nuca tuvieron el tema de la acustica

Lo van a techar cuando terminen el museo…

Lo van a techar cuando terminen el museo…
[/QUOTE]

de donde sacaste esa info?

ironia jajaja

jaja como caiste nico

No, no… yo se realmente como y cuando lo van a techar.

Quizas sabia lo mismo que yo.

Los arquitectos Aslan y Escurra son los que van a techar el monumental, ya hay una maqueta hecha.

Está bien, si a vos te lo dijeron… No te calentés, pero no será que hicieron eso cuando los tipos grabaron el CD con las canciones de la 12? Igual, me resulta difícil de creer que la barra o el canal pongan micrófonos ahí cuando con solo apuntar cualquier micrófono direccional a la tribuna ya agarre perfecto el audio de la popular.
Pero no te chives que no es para tanto…
[/QUOTE]

jaja no me chive nada q ver … capaz q parecio por el flaco adelante pero nada q ver … reeleyendolo tenes razon parece q me haya calentado pero no… salio asi … me dijeron q es para q se escuchen bien en los costados, para uso “interno” … no va mas la para la tv sino para ellos mismos …

No, no… yo se realmente como y cuando lo van a techar.

Quizas sabia lo mismo que yo.

Los arquitectos Aslan y Escurra son los que van a techar el monumental, ya hay una maqueta hecha
[/QUOTE]

es verdad lo q dice nico, aguilar queria techarlo para hacerlo semejante al amsterdam arena,
se dice q hasta los materiales estan en el puerto…

en fin…

gracias aguilar x siempre empezar y nunca terminar nada;) (Tablero, techo, museo, estacionamiento, etc)

Es posta que estan los planes para techarlo?

En el post del tablero electronico de boc* pusieron que tuvieron que parar la construccion de la pantalla porque se iba a derrumbar la tribuna :lol: que cancha de mierda.

gordo putooooooooooooooooooooooooo!

Ahora en la ultima palabra sigue diciendo lo mismo con el puto de Cascini:

“Con Atlas y con Indesigente el partido lo ganó la hinchada”

hay que matarlo a ese gordo hdp

hay que avisarle que no le ganaron a independiente

Lo del techo en la cancha de River se viene diciendo hace 4 años fácil, en el foro LPM en su momento habian puesto fotos, maquetas y toda la bola y nunca nada, dicen que no se puede techar porque se hundiria la estructura por el peso ya que esos terrenos son “ganados al rio”. Además creo yo que saldría una punta de guita

Disculpen… pero qué carta? XD

Yo quisiera decir algo que realmente me indignó.
Escuché el partido por radio… y pintaron el gol como si hubiese sido de mitad de cancha, de chilena, caño y globito a la vez. Cuando vi el gol… vi que no tenía nada de “golazo”. Y en todas las radios… qué asco que la prensa sea bostera.