El Partido en Fotos

aca empiezo con Ferrari conviertiendo el 2do tantoquie sigue postiando fotos


fuente:cariverplate.com ahy buenas fotos pero la info mal

aca empiezo con Ferrari conviertiendo el 2do tantoquie sigue postiando fotos


fuente:cariverplate.com ahy buenas fotos pero la info mal

ferrari tras su golasoo… fotos…

Que Opinan De Los Amagues En El Aerea Chica De Carrizoo??

Yo Tenia Los Huevos Hasta La Garganta

Yo Tenia Los Huevos Hasta La Garganta

yo tambien…

pero lo hace muy bien…

siempre les pinta la cara a los rivales…

saludos millonarios!!!

este hasta q no se muera un viejo de un infarto (( o q le metan un gol)), cuando hace eso, no va a parar:p

saludoss…

jaja…ta buena la del cholo…

aguante el millo!

UN DIA LE VA A SALIR MAL Y AHI TODOS LO VAMOS A REPUTIAR

A MI ME PONE LAS BOLAS EN LA GARGANTA SIEMPRE Q HACE ESO

Ya contra Arsenal en el partido de vuelta por la copa, hizo una de estas boludeces y se la regalo a un rival. Si no fuera por Tuzzio que la saco de la linea el tiro, hubiese sido gol.
Estas canchereadas no dan para hacerlas. Son un riesgo innecesario. Ayer el boludo se reia despues de la jugada, pero el Cholo tenia una jeta que mamita. Seguro que lo habra cagado a pedos despues.

si lo hace que lo haga cuando va 3 a 0 en el 2 do tiempo

jajaja, q hdp carrizo, dsps se taba cagando d risaa:-D

Salu2,

Sisisi, carrizo se cagaba de risa, y al toque mostraron la cara
del Choloo, jaja mamitaaaa… unas ganas de matarlo tenia seguro !..
Porque es verdad, todos nos reimos ahora que ya paso, pero no me gusta que haga eso, porque los rivales ya lo tienen de punto y saben que amaga, en una de esas se la mandan a guardar, :frowning:

Besiitos millonarios!

martu

La foto del Cholo esta buenisima… Siempre me gusta ver a los DT participando en la cancha… JAJAJAJAJA

Muy buena la foto del cholo.

Salu2.

River No Existis Gallina De Mierda Hija De Puta, 6 Libertadores Tenemos La Concha De Tu Madre, Fracasados Hijos De Puta, Cuando Vayan A Japon Hablamos Manga De Chilenos De Mierda¡¡¡¡¡ Te Saluda Tu Papa, El Mejor De America Y Rey De Copas Del Mundo Pedazo De Pelotudo¡¡¡¡

6 L I B E R T A D O R E S

Cuanto Hacen Que No Ganan Nada? Pelotudos¡¡¡¡ Trae A Francescoli Tu Idolo Uruguayo De Mierda O A Cualquier Chileno Como Salas Y Alexis Sanches Dos Muertos De Aca A Japon Pelotudo… No Existiiiiiis No Existiiiiis River No Existiiiis Ohhhhhhh.

La Copa Que Perdieron Las Gallinas Las Gallinas… Vamos Boca Vamos Ustedes Pongan Huevo Que Ganamos Vamo A Traer La Copa A La Argentina, La Copa Que Perdieron Las Gallinas Las Gallinas¡¡¡ Jajaj Te Suena Esa Pelotudo? Gallina De Mierda Hija De Puta Chilenos Sucios¡¡¡¡ Aguante Boca Papa Aguante Boca No Existen Muertos De Hambre Jajajaj No Existen Mas

Boca Sos Muy Grande… Me Siento Mal Por Ser Hincha De River Y Haber Tenido Que Mirar Tus 4 Finales De Libertadores Mas Las Intercontinentales… Me Equipo No Me Saco De Capital Federal… Y Mas Me Duele Aun Haber Perdido Tantas Semifinales Con Vos, Porque Tenes Mucho Huevo No Como Nosotros… Boca Sos Mi Papa Y Me Encanta Que Me Traigas La Copa Todos Los Años… Me Siento Un Pelotudo Siendo De River… Me Acuerdo Cuando Eramos 60 Mil En El Monumental Y Nos Quedamos Todos En Un Frio Silencio Amargo Y Nos Fuimos Llorando Todos De La Mano Cuando Nos Dejaste Afuera De La Libertadores. No Hay Con Que Darte Sos Muy Grande Boca… Muy Grande… Te Lo Dice Un Gallina…

[b]que bardeada terrible…

y que al pedo que debes estar bostero…

y buen, seguis el ejemplo bostero…

  • no tienen razon de existir
  • no sirven para una mierda
  • rompen las bolas, cuando se cansan de hacer nada

en fin boludazo, todas las cosas que decis son boludeces… como tu club, es una cargada es una boludes una mentira, un invento del periodismo, un club que tiene 80% de hinchas exitistas, que se hicieron de boca del 2000 para adelante, y estan orgullosos… que figura mundial salio de boca?.. cual?.. pensa bien boludazo eh! pensa. Perdon, te pido demasiado disculpame.

[/b]

que decís hijo? ganale a tu papa, osea ganale a River, bobito :smiley:

Ajja Ta Weno Qe Salga Jugando Asi Aunke Tmb Me Deje Los Huevos En La Garganta Confio En El.

WEE BOLI DE MIERDA QE REY DE COPAS PEDASO DE BOLIVIANO PUTO