El partido en el que se pidio mas huevo (del 06 en adelante)

hola aa todosss espero q les guste el temaaa!!!

parece buenooo vaa me parecio buenooo!!!

para mi el partido en el q se pidio mas huevoo fue el 4 a 2 vs botafogo y vs arsenal en la nissan 07… nooo??? estuvo terriblee lastima q no tuvimos suerteee… pero no importa x q somos de river y nuestro orgullo no es a base de “copas” ooo nnoooo¿?¿¿?¿?¿

saludooss chabonesss comentenn!!

Gonza 14 Los Borrachos del Tablon (xx)

hola aa todosss espero q les guste el temaaa!!!

parece buenooo vaa me parecio buenooo!!!

para mi el partido en el q se pidio mas huevoo fue el 4 a 2 vs botafogo y vs arsenal en la nissan 07… nooo??? estuvo terriblee lastima q no tuvimos suerteee… pero no importa x q somos de river y nuestro orgullo no es a base de “copas” ooo nnoooo¿?¿¿?¿?¿

saludooss chabonesss comentenn!!

Gonza 14 Los Borrachos del Tablon (xx)

ya se q la consigna es del 2006 en adelante … pero el estadio se venia abajo con el " Y River ponga hueeevo…" en la copa del 2005 contra el Corinthians … se canto desde los 4 costados …

Sabes niko que estaba pensando exactamente en el mismo partido…pero igual para mi gusto fue en la vuelta que se alento mas…TODOS NOS DABAN ELIMINADOS!! y nosotros jugamos como si fuera la final… que se yo…para mi ese fue el ultimo gran partido con mucho huevo…

mmm ¬¬

pd: desconfío

yo no desconfio amiga de las cremas…

yo estoy seguro… :evil:

AMIGA DE LAS CREMAS, JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA JAJAJ JAJAJAJAJA :oops:
EL DOMINGO, LA TENÍA EN LA MANO Y NI SI AVIVARON LAS POLICÍAS FORRAS, PELOTUDAS :evil:

cómo andás tanto tiempo ?
hablame, toyy como No Conectada (=

edit: y encima los boludos (no se enojenn) le respondenn ¬¬

cerrando por “procedencia dudosa”…